7/5/11

El PP asegura que las declaraciones de De Andrés, que ya ha sido condenada por injurias, son una muestra del desprecio del PSOE por los alcorconeros‏

El candidato número dos de la candidatura del Partido Popular de Alcorcón, Óscar Romera, ha asegurado que las declaraciones realizadas hoy por la candidata socialista Natalia de Andrés son una muestra más del desprecio con el que el PSOE liderado por Enrique Cascallana trata a los alcorconeros.


Romera ha recordado que las manifestaciones de De Andrés entran en la línea de calumnias y difamaciones que realiza habitualmente esta política, quien ya ha sido condenada por los tribunales por injurias.

En sentencia firme, Natalia de Andrés ha sido condenada a pagar 1.200 euros de multa por una falta de injurias contra el Presidente del Partido Popular (PP) local, Fernando Díaz

En la sentencia de la Audiencia Provincial, el magistrado dio por ciertos los hechos que la sentencia inicial consideraba probados y realizaba la misma valoración penal de los mismos.

A juicio del magistrado, las palabras de De Andrés fueron "una manifestación injuriosa, ofensiva y atentatoria contra al honor" de Díaz, al que, en su opinión, la edil quiso llamar "ladrón".

“Lo que tenía que hacer De Andrés como segundo teniente de alcalde es poner los medios para evitar el vandalismo contra el Partido Popular de las últimas horas, en vez de lanzar falacias e improperios contra un partido que respeta el juego limpio en todos los procesos democráticos”, ha concluido Romera.

Según el número 2 de la lista del PP, “la manera de actuar del PSOE menosprecia, no sólo a una de las opciones políticas que tienen los ciudadanos de Alcorcón, sino a los propios ciudadanos y las reglas básicas del juego democrático. Han gobernado la ciudad como su cortijo y el nerviosismo ante la inminente derrota electoral, que como bien recoge su eslogan de campaña, es lo mejor que puede pasar “para que gane Alcorcón”, les está llevando a una dinámica de esquizofrenia política”.

2 comentarios:

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

De sobra es conocido a base de sufrirlo, el caracter de esta descerebrada.
Forma parte de ese espectaculo circense que tanto gusta a ese otro descerebrao que es el "FUELLE"

Lo que no es de recibo, es que la denominada “РОССИЯ “ sea la alternativa de futuro.

¡¡¡VAYA TELA¡¡¡

aLF. dijo...

Cascallana ...... CATORCE