1/5/11

El PP asegura que la prosperidad de Alcorcón pasa por que el municipio se sacuda el lastre del PSOE y de Cascallana, el representante de Zapatero y del paro‏

El “número 2” de la lista popular a la Alcaldía de Alcorcón, Óscar Romera, ha asegurado hoy que la prosperidad de Alcorcón pasa, de manera imprescindible, por que el municipio se sacuda el lastre del PSOE y del alcalde socialista, Enrique Cascallana, el representante de Zapatero y, por ende, del paro y los millones de dramas familiares que hay en España.


Romera ha afirmado que “mientras miles de alcorconeros son presas del desempleo y subsisten a duras penas gracias a la solidaridad horizontal del resto de ciudadanos y de sus familias, Cascallana les ignora y se dedica a presentar megaproyecto y sueños faraónicos alejados de la cruda realidad que viven los vecinos de Alcorcón”.

“Zapatero dijo que esta legislatura sería la del pleno empleo. Tomas Gómez, el jefe de Cascallana, dijo que quería para Madrid lo que  Zapatero ha hecho en España. Ahora, cuando ni siquiera Cascallana tiene dinero para pagar a las empresas y ofrecer a los alcorconeros los servicios que se merecen, quiere ser galáctico”, ha añadido.

Óscar Romera ha pedido “un poco  de seriedad” a Cascallana. “Vale ya de mentiras y de engaños a los ciudadanos. Cascallana es Zapatero y con él en el Gobierno de la ciudad Alcorcón siempre estará en el vagón de cola de la economía madrileña”.

Por eso, en su opinión, “los ciudadanos tienen que acudir en masa a las urnas el día 22 de mayo, porque no se trata simplemente de la elección de alcaldes y diputados, sino de un plebiscito contra ZP y el PSOE en todos sus estratos administrativos y políticos”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en eso estamos, en sacudirnos el lastre de tantos y tantos inutiles y en sacudir una gran patada al "FUELLE" en su augusto e ilustrisimo culo.

......YO.....lo digo. dijo...

Ya queda menos, para poner fin a tantísima mediocridad esperpéntica instalada en el Ayuntamiento.
Por fin se acabaran OCHO años de payasadas, todas ellas carisimas y sin ninguna gracia.

Anónimo dijo...

cuando tu amiguito el forastero joda lo que tu tanto defiendes de la participacion ciudadana y las asociaciones tambien le defenderas como ahora?

Anónimo dijo...

No estoy en absoluto de acuerdo con lo que ha hecho el PSOE en Alcorcón, pero ¿que hará el PP?
Conozco lo que hace en la comunidad de Madrid con la sanidad y la enseñanza pública. Tampoco la construcción se queda para tras. Obras faraónicas...
Los vecinos de Madrid capital están endeudados los próximos 30 años.
El PP presume de haber creado 5 milliónes de puestos de trabajo con los gobiernos del Sr. Aznar, si pero trabajo precario con la burbuja inmobiliaria.
Después los casos de corrupción, espionaje etc.etc.
Tampoco conocemos las soluciones que ofrece el PP ni en nuestro municipio ni a nivel estatal. Solamente
demagógica, nada más. No dan ninguna solución.
¿Por qué será?
¿El PP se merece mi confianza? ...pues sinceramente no, el PP no convence.

Daymon23 dijo...

Anónimo 17:28

¿Acaso el Casca ha dejado algo sin joder?

Se ha pasado por el forro la democracia y a los ciudadanos. A cualquier candidato le basta con ser demócrata y escuchar al pueblo para dejar a ese tipejo y a sus palmeros a la altura de una alcantarilla.

Anónimo dijo...

mira que he leido informacion sobre tu candidato el forastero popular y no he leido en ningun sitio que entre sus preferencias este la participacion ciudadana. normal y logico, pasa de la gente y le importa un bledo las asociaciones y los ciudadanos.

rafael dijo...

Pedro

Me dá la impresión de que el PP a traves de tu "blog", tiene la llave milagrosa para sacar Alcorcón y la economía nacional de la crisis, es icomprensible como mezclan ambas cosas. Cuando fué el PP el creador de lo que está pasando (el PSOE no supo verlo y atajarlo, ya que tambien se benefició mientras duró).
Como el PP no cree otra burbuja, como la que creó, la inmobiliaria, con la liberación del suelo, la codicía de bancos, promotoras, politicos corruptos etc., esto va para largo 5, 10 años.......,por lo menos la mitad del paro no tiene solución.
La investigación, la técnología la creación de empresas depende de Cascallana o del gobierno de turno?, yo creo que no.
Que no nos manipulen tus amigos del PP, que sabemos de que va todo esto.
Lo que ha pasado en Islandia, Grecia, Irlanda, y Portugal....., tambíen tiene la culpa Cascallana y el PSOE ?

Reflexionemos.