3/5/11

El insulto, el despotismo y la bravuconería están muy bien para los amigotes de la taberna pero no para la política.

Los que además de estar al pie de calle con los vecinos de Alcorcón complementamos nuestra actividad en redes sociales y realizamos algún blog fomentando el uso de eso que llaman las nuevas tecnologías, que ya no son tan nuevas, estamos asustados al ver hasta donde puede llegar el grado de estupidez política de algunos de nuestros políticos y lo que, a mi modo de ver es más grave, los palmeros, trolls y algún que otro cabeza hueca que les sigue el juego y les ampara.

Personalmente creo que el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Alcorcón se ha equivocado, de cabo a rabo, al utilizar una red social para soltar algo parecido a una insinuación contra el Alcalde de Alcorcón, expresando que cuando este pierda las elecciones se marchará a un chalecito que le han regalado.... o algo así ha expresado. Un error de cabo a rabo, no por decir que Cascallana dejará el Ayuntamiento en cuanto David Pérez le de el repaso que se le dará, pues estoy seguro que Cascallana saldrá por peteneras para no tener que afrontar de cara las consecuencias de lo desastroso de su desgobierno y volverá a Vallecas, de donde llegó a Alcorcón y así podrá ver lo bonito que está Madrid desde que el PSOE no toca pelo en las instituciones madrileñas (facturas sin pagar, otras que no aparecerán... etc). El error es por hacer insinuaciones sin pruebas.

Pero he aquí que el error de este chico de apenas 20 años queda en un segundo plano cuando en estas llega nuestro Alcalde desde el perfil creado es esa red social y llama a este chico golfo.¡Toma castaña!. Sin despeinarse el tío. Que verguenza me da tener un Alcalde que se dedica a insultar de esa forma a los vecinos de Alcorcón. Y me da verguenza no porque me pille de sorpresa, pues ya he visto a nuestro Alcalde insultar a más vecinos, me da verguenza porque este señor nos representa a todos y no se da cuenta que sus palabras son las palabras de Alcorcón como Municipio, no como suyas personales.

La tercera Ley Fundamental de la Estupidez Humana señala que la estupidez consiste en "causar daño a otros sin obtener un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio". Pero por ahora la estupidez no es delito.

La estupidez humana es muy amplia, pero la estupidez política, que no tolera minorías, arrastra a este tipo de semidioses al Olimpo de los presuntuosos  y puede que un grupo de vecinos se dejen insultar, pero el día 22 se pueden ajustar las cuentas y quizá esta suma simplista de los soberbios acabe en una resta que se cuantifique en unas serias dificultades de gobierno. Es lo que tienen los números, que hoy eres mayoría y mañana ya veremos.

Y es que el insulto, el despotismo y la bravuconería están muy bien para los amigotes de la taberna pero no para la política.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este chavalin no aprende, me parece que ya pidieron su dimision las Juventudes Socialistas. Pero ahora ni abren la boca. Estan a los pies de Cascallanas.

Anónimo dijo...

lo que tienen que hacer con el muchacho ese es que dimita ya. por que les mete en cada lio al p.p que te cagas ya van 2 y veremos como acaba el tema

hon-wasabi dijo...

El insulto y la bracubeneria no esta bien ni para las tabernas.
Pero cuando a los Jovenres se les educa como se hacen con los cachorro de HB, al final pasa estas cosas.

Y eso se les ha olvidado a los que consienten eso en sus Juventudes.
Cuando dejen de serlo pagaran como pagara el PNV cuando sean mayores y cojan el control.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Digno hijo de su padre, este chaval de NN.GG.
Madre mia, como dijo Alfonso XIII a Romanones: ¡Vaya tropa!.