17/5/11

El cambio en Alcorcón es imparable.

El cambio político en Alcorcón es imparable. No tiene frenos ni límites. Y esto no lo digo dando palos de ciego. Es algo que se respira por las calles de Alcorcón.

Un nueva esperanza de aire fresco ha entrado en Alcorcón y esto es una obviedad que ni el más radical de los socialistas pueden dejar de ver. David Pérez está recabando apoyos contínuamente, nuevos apoyos, y cada vez son más, aún si cabe, las personas desencantadas con la política de Cascallana derivada de su nefasta gestión al frente del Ayuntamiento.

No es nada nuevo, ni descubro nada, que yo apuesto por el cambio político en Alcorcón. Es más que necesario por el bien de Alcorcón y de sus vecinos, a la par que es higienicamente bueno para la democracia. Tampoco descuido mis constantes reuniones con vecinos ni mis colaboraciones con las asociaciones que que necesiten mi ayuda o en las pueda aportar algo, y no hay esquina de calle, no hay bar, no hay plaza, no hay plaza.... no hay un solo rincón de Alcorcón que no apueste por el cambio. No hay lugar en Alcorcón donde no se respiren aires de cambio.

No son pocos los vecinos que en otras fechas votaron a Cascallana y en estas no lo harán. Es más, hay ciertas personas, socialistas de pro, de los de verdad, que así me lo han confirmado, con lo que mi percepción del cambio se ha acrecentado.

Cuando he preguntado a estos socialistas los motivos por los que no votaran al PSOE de Cascallana todos ellos tienen una opinión que confluye en dos o tres opiniones:

"¿Como voy a votar a Cascallana? ¿Para que siga arruinando Alcorcón?"
" Imposible votar a Cascallana. No ha escuchado a los vecinos."
" Antes aparcaba, había parques y los impuestos eran más bajos. ¿Te vale estas cosas para que no vote a Cascallana?"
" Votar a Cascallana es votar Zapatero y Tomás. Ni en broma".

Estos son testimonios de ex-votantes del PSOE de Cascallana y que están más que cabreados con su desgobierno.

Afortunadamente, ha brotado en ellos la esperanza e ilusión de poder ser partícipes de un nuevo proyecto político que integra y no excluye a nadie, que apuesta por la participación ciudadana y por devolver el Ayuntamiento a los vecinos de Alcorcón. Un proyecto que suma y no resta.

Los vecinos de Alcorcón ya hemos puesto cara y voz al cambio. El cambio en Alcorcón es imprescindible e imparable. Los vecinos piden a gritos ese cambio, y este tiene fecha: el 22 de Mayo.

Todos estamos de acuerdo en que Cascallana es un candidato y representa a un partido que se han quedado sin ideas, sin proyecto y sin ilusión. Se ha gestionado mal el erario público, y los vecinos de Alcorcón pensamos que hay que dar una oportunidad a otras personas.

Y para esto únicamente quedan cinco días.

Aires de cambio se respiran en Alcorcón.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Los ciudadanos de Alcorcòn no permitiran que los gobiernen forasteros. La candidatura del forastero perez es una invasiòn de amigos de otros lugares no de Alcorcòn. Y tu partiendote la cara y batiendo el cobre contra enrique tantos años para verte fuera, payaso.

Anónimo dijo...

Es la verdad Pedro, mas de la mitad de la lista del PP no se puede votar y a ti el forastero te ha dado una puñalada por toda la espalda. Con lo que has currado en alcorcon te deja fuera por colocar a sus amigos. Has tenido la oportunidad de trabajar por los vecinos en otras alternativas politicas y te la ha jugado tu amigo el forastero aunque muy amigo no debes ser por que no te ha metido en su candidatura como al resto de sus mas mejores amigos. abre los ojos Pedro que no mereces esa traicion. vota cascallana

Emperatriz dijo...

¿Acaso Cascallana es de Alcorcón? A mí lo que me interesa es que arreglen mi ciudad, que saneen las cuentas, que me sienta orgullosa de mi ciudad y de los que la gobiernan, y ahora mismo me da vergüenza tanto una cosa como la otra. Ya hemos sufrido y padecido este gobierno durante años. Lo mejor que pueden hacer es marcharse a sus casas y dejar hacer a otros.

Anónimo dijo...

Como puede apoyar a un señor que no tiene entre sus preferencias la participacion ciudadana? has leido en algun sitio que este señor tenga entre sus prioridades este tema? que se pire a boadilla

Daymon23 dijo...

Resulta que aceptamos en España a todo hijo de vecino venga de donde venga y pretendemos ser de los más solidario, pero viene una persona de fuera de Alcorcón y le llamamos forastero.
Esa es la tolerancia que predicais.

Anónimo dijo...

Señora emperatriz. Dicen que uno no es de donde nace sino donde pace. Enrique Cascallana lleva en Alcorcòn 39 años. Conoce Alcorcòn perfectamente, sus calles y sus gentes. Es un tio de calle que fue elegido en unas primarias y no impuesto como el señor Perez. Se puede estar conformo o no con su gestion pero no quiera hacer lo blanco negro. Cascallana es de Alcorcòn igual que a Pedro se la ha jugado Perez

Anónimo dijo...

Que puede aportar a un ayuntamiento en caso de que gane el PP el nazareno? y la de fuenlabrada? y el tal carlos no se que? pues eso es lo que tendremos si votamos al PP, gente de fuera y al nazareno el terrateniente. ¿Por que no asume el dueño de este blog que se la ha jugado el forastero y ha preferido este tipo de gente que a èl? traicion se llama eso ¿no? EL 22 DE MAYO VOTAR PSOE ES VOTAR POR ALCORCÒN DONDE LA GENTE DE ALCORCÒN SI CUENTA PARA EL GOBIERNO.

Vecinalcorcon dijo...

Cuanto miedo tienen los socialistas. Ni caso Pedro, estos no estan acostumbrados ni saben lo que es la lealtad

Anónimo dijo...

Es que como el fostartero no conoce alcorcon no sabe quien puede aportarle votos y quien se los resta. Se ha dejado influenciar por sus amistades peligrosas

Anónimo dijo...

Pedro

Lo siento por tus esfuerzos, pero el PP y su candidato no merecen ganar en Alcorcón y no ganarán.
A pesar de la mole del CREAA, que no sabemos para que va a servir, se va a votar a la izquierda.

Que ofrece nuevo el PP, en sanidad (nada), en educación (nada), en transporte (nada)y todo con las dudas en privatización de servicios y recortes.

Donald dijo...

Qué pobreza de argumentos. Siempre estáis que con que David Pérez es forastero, que no ha nacido en Alcorcón. ¿Desde cuándo el origen es motivo de desprecio? Lo que a mí me preocupa es si mi futuro alcalde va a realizar una buena gestión, y David Pérez la va a llevar a cabo.

Por cierto, que el terror que le tiene Cascallana a David Pérez se demuestra en el "debate" de hoy. Siempre tiene que ir rodeado de palmeros y pelotas, porque no se atreve a hablar en un medio libre y neutral, que no puede controlar a su antojo y no quiere tener en frente suya a un candidato que le va a sacar, uno por uno, los datos de su nefasta y pésima gestión. No se pueden imponer un formato de debate hecho a la medida de Cascallana. Menuda democracia. Menos mal que a partir del 22M muchas cosas van a cambiar en Alcorcón, porque el cambio es imparable.

Anónimo dijo...

Ya estoy harto de escuchar que la lista del pp está llena de forasteros, entonces donde vive Antonio Elviro y Donde vive la número 4 y donde vive el Sr. Lucas candidato al ayuntamiento de Móstoles del Psoe. Si no le habéis podido sacar nada sucio a David y lo único es que no ha vivido en Alcorcón, eso no va hacer que yo cambie el voto y votaré Partido Popular.

hon-wasabi dijo...

Cuando vino Cacallana vino a lo que vino y enseguida entro.
O carecen Uds de Memoria.

Pero miren me da igual no me harto de decirlo si hubiera venido otro y este fuera bueno me daría igual.

Si todo lo que tiene para desacreditar a David Perez es esto o cosas como su pelo, sus creencias religiosas, donde trabaja su mujer, si es de Capamento, o donde estudio.

Miren me alegro de haber votado y el que el 22 de mayo, me de o me quite la razón.
Y si encima los Ecolo salen, y IVIA también, esto estaría muy bien.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

AL anonimo de las 10:16 espero que aprendas ha respeter cualquier opinion y no insultar. Yo respeto mucho a los payasos, pero a los sociatas como tu ¡NO!

Anónimo dijo...

El 22 de Mayo votar PSOE es votar PARO. Teneis el recor de paro en las dos veces que habeis gobernado.
Vosotros, solo sabeis hacer un reparto equitativo de la miseria.