18/5/11

El Ayuntamiento de Alcorcón debe 82.000 euros al Centro Asociado de la UNED de Madrid correspondientes a los años 2009 y 2010‏

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, denunció hoy que el Ayuntamiento que dirige el socialista Enrique Cascallana, debe 82.000 euros al Centro Asociado de la UNED de Madrid, por pagos pendientes correspondientes a los años 2009 y 2010.
 En este sentido, Pérez explicó que, en función del Convenio firmado entre ambas entidades, el Consistorio de Alcorcón debería haber efectuado el pago en el último trimestre de cada uno de esos años. Sin embargo, no lo ha hecho, y “Cascallana adeuda a la UNED 36.639 euros del año 2009 y 45.351 euros del año 2010, que sumados hacen un total de 81.990 euros”, aseguró.

 Finalmente, manifestó que “es lamentable que el alcalde socialista de Alcorcón, que deja claro que desprecia la educación pública, siga engrosando la deuda del Consistorio sin ningún tipo de limitación”. “Deja las arcas municipales temblando, mientras no escatima en gastos superfluos y que sólo cubren los caprichos del alcalde, como su mausoleo CREAA, que ha costado a los vecinos de Alcorcón una millonada y ha destrozado un parque emblemático”, concluyó Pérez.

2 comentarios:

Emperatriz dijo...

Suma y sigue. Espero que cuando llegue David Pérez a la alcaldía se realice una auditoría de las cuentas del consistorio y de las empresas municipales.

El Abuelo de Los Ángeles dijo...

Este va a ser un día inolvidable para el Alcalde de Alcorcón y el Domingo 22 el comienzo de una nueva e ilusionante etapa en la que esperamos verle más por los Juzgados y menos por la mezquita.