3/5/11

David Perez ofrece cuatro debates a Cascallana.

DAVID PÉREZ SE FELICITA DE QUE CASCALLANA ACEPTE FINALMENTE DEBATIR CON ÉL Y LE OFRECE CUATRO DEBATES SECTORIALES‏


El candidato del PP para el Ayuntamiento. de Alcorcón, David Pérez, se felicita de que finalmente el candidato socialista, Enrique Cascallana haya aceptado debatir con él después de su negativa a hacerlo en un medio digital local. “Parece que el señor Cascallana ha recapacitado y se ha dado cuenta de que un político tiene que dar la cara y responder de su gestión por nefasta que sea, como es el caso de Cascallana en Alcorcón. Según ha confirmado el PP, David Pérez aceptó esta misma mañana participar en un debate en internet con el candidato socialista en un medio local”, ante lo que los socialistas se han arrugado poniendo en evidencia su falta de ideas y el miedo de Cascallana a contrastar sus ideas con el candidato popular, afirma David Pérez.


Dicha aceptación puede consultarse en el perfil de David Pérez en la red social Twitter.

Al mismo tiempo, David Pérez ha señalado que la pasada semana aceptó la propuesta de un medio nacional para debatir con Cascallana sin que conste que éste se haya atrevido a aceptarlo.

Finalmente, David Pérez ha dado instrucciones a su equipo de campaña para que negocie y ultime con el equipo de Cascallana los temas, medios y fechas para la celebración de cuatro debates sectoriales sobre situación financiera del Ayuntamiento de Alcorcón, situación laboral del Ayuntamiento de Alcorcón, seguridad y limpieza, y ha manifestado su deseo de que se llegue a un acuerdo donde sea y como sea para poder contrastar las posturas de ambos candidatos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Biennnn, ahora a los que tanto se les llenaba la boca de que el "Forastero" no se atrevía...
Todavía no se han enterado de las tablas que tiene en la CM y el saber hacer bien su trabajo y va a tener miedo a un debate con el Alcaldísimo, veremos que moderador ponen pero vamos que está claro que como político no tiene nada que demostrar a nadie, lo demuestra todos los días en la Asamblea y de paso se ha ganado a pulso su puesto en la lista de la Comunidad.

AMISA

hon-wasabi dijo...

Realmente no se merece, ahora dirán que David es demasiado bueno.
Pero seguro que aceptan si no hay clausulas en su contrato que se lo impidan, en su contrato de Alcalde o Senador

Saben a lo mejor quiere inaugurar el CREAA, como primera figura y esta con los ensayos.

Un saludo Wasabi.

Put Call 2011 dijo...

Vaya tela.

Anónimo dijo...

Los socialistas se arrugan: alguien ha jugado con ellos haciéndoles creer que David Pérez no quería debatir, por lo que ellos jugaban de farol y... ¡toma! Sí que quería. El traidorcillo que les informaba había sido detectado y trasladó una información con truco sin saberlo. Ahora le estarán llamando, vaya panda. A ver qué inventa ahora el Cascacique para escaparse.

Anónimo dijo...

se lo come el casca dado que lleva aqui como fidel toda la vida

Donald dijo...

En los debates se va a ver la valía de un candidato (David Pérez) y lo desastroso del otro (Cascallana). ¿Quién decía que Pérez no quería debatir?. Con tanta mentira, les ha salido el tiro por la culatal.

Anónimo dijo...

Menos lobos, eso de que se lo come, será en el idioma de algun@s, hoy en día estamos al día y muy bien preparados, no todos los políticos claro,

Sr. Cascallana VS Sr. Pèrez

No hay color....

AMISA

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

POR FIN PODREMOS VER.

LO INEPTO
CUAN INUTIL ES

el "FUELLE".

En este debate se podra observar como es posible que siendo un autentico DESCEREBRAO.
Se puede llegar a ser Alcalde.