25/5/11

David Pérez obtiene el mejor resultado de la historia de Alcorcón consiguiendo una aplastante mayoría absoluta con 15 concejales

Las elecciones municipales de Alcorcón han supuesto un vuelco político y han convertido a David Pérez en el nuevo alcalde. El PP obtuvo el 48,44 por ciento de los votos, consiguiendo así 15 concejales. Este es el mejor resultado de la historia en unas elecciones locales en Alcorcón, ya que nunca hasta ahora un partido había sacado 15 ediles.

Además, el PP obtuvo la confianza de 41.335 votantes, frente a los 26.806 del PSOE. De esta forma, los populares superan a los socialistas en 14.529 votos.

Los 41.335 votos y los 15 concejales obtenidos por David Pérez en Alcorcón constituyen el mejor resultado históricamente de cualquier partido en elecciones locales en  el municipio (1.300 votos más que los que obtuvo Cascallana en 2003, que fue el mejor resultado de los socialistas). Hasta ahora, ningún partido había tenido más de 14 concejales en Alcorcón.

El alcalde electo de Alcorcón quiso señalar que "cuando hay cercanía y sintonía se produce la confianza, y ahora toca recuperar la confianza en la ciudad y en el Ayuntamiento para generar empleo y arreglar problemas serios que hay de gestión", al tiempo que agradeció a todos los que le han votado la oportunidad que le han dado para poder llevar a cabo el cambio necesario que necesita el municipio".    

El PP no sólo se convierte en el partido más votado en el municipio, también es el más votado a nivel autonómico.  41.486 alcorconeros han dado su confianza a Esperanza Aguirre.

5 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Empieza con un buen rencor, espero que el resto siga siendo como esto, Bueno.

Un Saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

A ENEMIGO QUE CASCA, PUENTE DE VALLEKAS

Daymon23 dijo...

Ni la intimidación, ni los insultos, ni el despotismo han podido callar a los ciudadanos descontentos.

Ha pasado lo que tenía que pasar, la gente estaba muy harta, por mucho que los trolls socialista intentaran contaminar los blogs con sus insultos y su peloteo, y han castigado duramente a Cascallana. Ha tenido lo que se merecía, se pensaba que éramos tontos vendiéndonos mentiras constantemente.

Enhorabuena a David Perez por su increible victoria y a tí Pedro por el trabajo que has hecho.

Anónimo dijo...

Pues el Señor Pedro vuelve a mentir ya que no es el mejor resultado de la historia de España.

Algunas veces cuentas lo que quieres y engañas a la gente.

Un saludo.

W.

Anónimo dijo...

Juraría que el PSOE ya gobernó en su día con 15 concejales también ....