9/5/11

David Pérez anuncia que Alcorcón acogerá con carácter permanente la Feria Regional de Artesanía si gana el PP.

El candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón y responsable de la elaboración del Programa del PP de Madrid para la Presidencia de la Comunidad, David Pérez, ha confirmado que dicho programa incluye la elección de Alcorcón como sede permanente de la Feria Regional de Artesanía, que se ubicará en el complejo del llamado CREAA.

David Pérez ha mostrado su satisfacción por este compromiso, que significa una gran noticia para Alcorcón, que se convertirá en una referencia regional en una especialidad que entronca con la tradición y con la historia de la localidad.
Según Pérez, se ha escogido a Alcorcón entre 179 municipios de la región para albergar un proyecto que se quería incluir en el programa electoral de Esperanza Aguirre y que finalmente se ha incorporado con Alcorcón como sede.

El candidato popular ha explicado que su idea es instalar esta Feria Regional de la Artesanía en uno de los 9 edificios del provisionalmente llamado CREAA, y que el actual alcalde deja inacabado, sin pagar, sin proyecto de viabilidad financiera y sin proyecto de contenido artístico.

Por ello, David Pérez estudia diversas opciones para dar utilidad al complejo, que ha significado un
gasto descomunal, y la Feria Regional de la Artesanía convivirá con otros usos artísticos, escénicos, gastronómicos, feriales y vinculados al ocio familiar y a la divulgación.

El candidato popular ha concluido señalando que esta Feria Regional de la Artesanía significará una vía de ingresos importantes para el municipio y conferirá a Alcorcón una seña de identidad que es plenamente coherente con su propia tradición, al tiempo que se da sentido, utilidad y viabilidad a los edificios construidos sin reparar en el coste tremendo que implicaban y el que supondrá su mero mantenimiento.

4 comentarios:

Alf. dijo...

Cascallana ............. TRECE

Alf. dijo...

David, convence a Dª Esperanza, de que traiga a Alcorcón, la "Ciudad de la Justicia", los edificios estan a medio construir, pero podrian ser de utilidad para algo.

Saludos.

hon-wasabi dijo...

A Alf

No estaría mal, cambiar una payasada por la Justicia, ademas de trabajo serio, daría vida y no devolvería para otras cosas lo gastado.

Me parece genial.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

La gaviota decepcionada: Solo dos días de mandato y ya se empieza a ver el descontento y decepción del PP.
Vuelven a caer en los mismos errores que le llevaron a perder la Alcaldía. Las listas llenas con personas ajenas al pueblo pero no solo eso, además cada uno de esa lista trae consigo a personas de su confianza, aunque no sepan ni siquiera donde está Alcorcón.
Ahora se da la paradoja de que si algún industrial, militante o simpatizante del PP se pasa por Alcaldía para saborear la victoria, no sabrá tan siquiera ni a quien dirigirse porque solo verá caras nuevas que nunca han participado en nada salvo en la toma de su cargo. Bien. Eso no es todo, el expresidente Fernando, se va pero nos deja impuesto lo mejor de lo mejor. Nunca ha hecho nada por nadie, ni por los militantes, ni por el partido ni por Alcorcón y ahora que se va emplea su "influencia" para dejarnos regalitos..sirvan de ejemplo: La Srta. Yolanda (nefasta concejala en su día en Parques y Jardines haciendo mas daño que otra cosa), no ha ido en la lista, pero la nombran Directora Gral. del mismo área y para compensar eso si, también meten a su hermana como secretaria. Chapeau !. También premian a la gente que en su día traicionó al partido, creó el Club XXI, perjudicó al PP todo lo que pudo, alardeando incluso de preferir votar a los verdes, antes que al PP. Pues eso al parecer tiene premio. Meter al exconcejal, el Sr, Felipe,seria muy descarado, pues meten a su esposa Marina como directora (da vergüenza ajena sentirse representado por esa Sra.), y porque no ? pues también al Sr. Ugena (excelente concejal pero que también abandonó al partido en su día). Yo ya no se si seguir apoyando al PP o a los indignados del 15 M, porque aquí prima lo que prima. A todos los demás a los que siempre habeis estado ahí, trabajando y dando la cara, austeridad, palmadita en el hombro y a seguir trabajando.
Altos cargos metidos por el PSOE (que yo creía que había perdido las elecciones) siguen en sus puestos y al parecer van a seguir ya que tienen defensores dentro del propio PP y del mismo Ayuntamiento. Osea, mantienen a personas rivales con sueldazos metidos a dedo pero dejan fuera una vez mas a la gente del partido y de Alcorcon esgrimiendo "austeridad". Yo mismo escuché a David Gonzalez decir que iba a limpiar esos cargos y que no volverían a ocuparlos. Pues los primeros pasos apuntan a que nos ha engañado.
Esto no es la Comunidad de Madrid, esto es un pueblo, grande pero un pueblo, aki todo el mundo se conoce y si este va a ser el camino, pues nada, a gobernar cuatro años y otra vez todo al garete. Con lo que cuesta avanzar, da pena prever que otra vez se abrirán divisiones, desconcierto y lo peor que por méritos PROPIOS desde el primer día se escoge la ruta que va directa al desastre. Invito desde aquí a los afiliados, simpatizantes y votantes que denuncien todos estos casos para que en la medida de lo posible se rectifiquen cuanto antes. Haremos un foro vía facebook para aglutinar información y tomar medidas en defensa de nuestro partido y de nuestro pueblo. Hasta pronto.....