22/5/11

David Pérez Alcalde de Alcorcón.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora, todos los adivinos, los profetas, los que decian que se la iba a pegar con la lista que llevaba... ahora que salgan... ¿Donde estan? Arriba ese pedazo alcalde y equipo completo que nos va a llevar a nuestra posicion... confiamos en ti.. y lo dicho... donde estan los cascallanazos??

Blog Asociación Plan Jovén las Retamas (Alcorcón) dijo...

Pues que empiece a atender a la asociación afectados plan joven las retamas, la cual se ha olvidado durante toda la campaña!!!

Alf. dijo...

Enrique, ahora vas y lo CASCAS

Anónimo dijo...

Felicidades a David por la alcaldia de alcorcon.
Espero que no defraude al electorado, aunque el reto es dificil.Pero creo que con el apoyo de todos se saldra de esta. ! Ha¡ y que vayan tomando nota, esos, los que denuncian a gente honrada y honesta.
Felicidades a ti tambien amigo Pedro.
Tambien mis felicidades a Jesus Gamonal porque Ya es concejal ¿NO?
Tambien felicitar al pueblo de alcorcon por su civismo, respeto y educacion. ATHILA

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

Voy a expresar mi júbilo, a lo Picapiedra.

¡¡¡¡ IIIIABADABADUUUU !!!!!!

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA! Jesús, al principio parecia dificil, pero hay lo tienes
te los has currado.

¡ENHORABUENA! Vecinos y Amigos de IVIA, por vuestra lucha e impagable
esfuerzo.

SUERTE PARA TODOS.

GER.

David Pérez García dijo...

Muchas gracias a todos. Sabíamos lo que hacíamos y cómo lo hacíamos, aunque hemos sufrido muchos ataques, no nos hemos movido de la línea que creíamos correcta. Estamos muy agradecidos y honrados por tanta confianza y nuestra única obsesión es no defraudar a Alcorcón. Felicito s todos los partidos y sobre todo a los vecinos de Alcorcón, que han demostrado su civismo y su participación. Empezando el cambio, que hasta ahora era necesario, y ahora ya es real. Besosny abrazos a todos.

Fco dijo...

De fuera vendrán quienes de casa te echarán

El Abuelo de Los Ángeles dijo...

A ver si ahora las asociaciones de "palmeros psoeros", empiezana pedor lo que se han agunatdo durante 8 años o es que ¿ahora son todos del PP?.
Enhorabuena al nuevo equipo y ojoa con los `palmeros de todo tipo.

Daymon23 dijo...

Enhorabuena David, por fin vamos a tener un alcalde decente.
Animo!! tienes mucho trabajo por delante.

Anónimo dijo...

Felicidades David.
Ahora te toca lo mas dificil: gobernar y levantar las alfombras.
Tendras que cumplir tu palabra dada y tu programa electoral. Tendras que sacar a la luz los trapos sucios que en estos momentos estaran intentando limpiar los socialistas.
Tienes una tarea dificil pero ilusionante. Si cumples con lo prometido estaras mucho tiempo de Alcalde tal y como va diciendo Pedro Moreno al que, por cierto, le debes un buen numero de votos por el tiempo que lleva desgastando a Cascallana y la campaña a tu favor que ha hecho.
Deseo que todo vaya bien.

Donald dijo...

Quiero felicitar David Pérez por su magnífico resultado en Alcorcón. La verdad es que se le presenta un gran reto pero seguro que, con su trabajo y esfuerzo, esa ilusión que ha generado se va a convertir en una gestión real y positiva para todos los ciudadanos en Alcorcón, y eso que le dejan el ayuntamiento en ruina total.

No vas a defraudar a Alcorcón. De ello estoy completamente seguro.

Antonio Fdez. BENAYAS dijo...

Felicitémonos todos los ciudadanos de Alcorcón: contamos con el mejor alcalde que podíamos desear. Hagamos una piña con él y con nuestra magnífica Presidencia para facilitar el camino de un radical cambio del cambio de rumbo en la política nacional.

Anónimo dijo...

Estaba claro que iba a ganar. Yo por lo menos así lo creía (es la consecuencia lógica de lo mal, mal y peor que ZP lo ha hecho), pero sigo pensando que la lista que le acompaña no es ni mucho menos la mejor, sino más bien tirando a mediocre. Mantener a la señora Pontes y otros de la cuerda de Zúñiga, que después lo fueron de la de Fernando, le pasará factura a David, pues sólo saben ser estómagos agradecidos. Así como la gente que ha incorpordo que son de otros municipios según tengo entendido...
En fin... esperemos ver todos los alcorconeros todas las promesas cumplidas. El tiempo lo dirá.
Un saludo.

hon-wasabi dijo...

Gracias a ti David por el riesgo que asumiste.

Exponiendo tu futuro,a sabiendas.
Y por aguantar de forma estoica, no solo ataque contra tu Persona, si no de lo mas bajo, de lo que algunos quieren llamar Política, contra tu familia y tus principios.

Alcorcon ha dado sus votos, y un mandato, ahora tienes cuatro años por delante, quizás duros, pero espero que buenos.

Un abrazo Wasabi.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber qué pretende hacer con Alcorcón alguien que dice que va a aplicar las políticas de Aguirre...
Qué quiere hacer alguien que no ha presentado una propuesta concreta, excepto querer re-poner una biblioteca, cargarse el CREAA y criticar la gestión económica del anterior alcalde... En fin, así va este país.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el último comentario. Alguien que viene a Alcorcón como igual hubiese ido a Alpedrete me suena a imposición política. Ojalá me equivoque pero de este tipo de gente no me fio y me da igual del partido que sea. Ojalá la iniciativa vecinal hubiese tenido representación. Por otro lado, veo comentarios muy "demócratas" como lo de vas y lo cascas etc etc.