14/5/11

Cascallana se niega a debatir con David Pérez.

Cascallana no ha aceptado debatir con David Pérez sobre los temas que les interesan a los ciudadanos, probablemente por miedo y por falta de propuestas

Se ha negado a debatir sobre: deuda municipal, seguridad ciudadana, servicios sociales, dependencia, limpieza, economía y empleo.

El Partido Popular de Alcorcón ha informado hoy de que el Alcalde del municipio, el socialista Enrique Cascallana, no ha aceptado debatir con el candidato popular, David Pérez, sobre los temas que les interesan a los ciudadanos, probablemente por miedo y por falta de propuestas.

Los populares han explicado que ante la posibilidad de realizar un debate, (ante las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, en un medio de comunicación con moderador y audiencia) entre ambos candidatos, para debatir sobre la deuda municipal, la seguridad ciudadana, servicios sociales, dependencia, limpieza, economía y empleo, Cascallana “se ha negado rotundamente”.

“Los ciudadanos tienen derecho a conocer las propuestas de los partidos políticos que optamos a gobernar Alcorcón, y los políticos tenemos el deber de dárselas a conocer y de explicárselas. Cascallana, negándose a debatir con el líder popular, está ninguneando a los alcorconeros”, han asegurado.

Para el Partido Popular “Cascallana tiene miedo a enfrentarse a David Pérez. No quiere enfrentarse a él, cara a cara, porque sabe que Pérez no le va a permitir que mienta y le va a evidenciar ante la ciudadanía”.

“Cascallana teme que el candidato del PP le desmonte su circo con informes, datos, información y compromisos fiables y serios incluidos en el programa popular. Le instamos al candidato socialista a que salga de su mundo irreal y pueril del CREAA para enfrentarse a la cruda realidad en la que ha dejado a nuestro municipio; la ruina”, han subrayado.

Según el PP “la etapa de Cascallana ya ha caducado. Nunca tuvo ideas ni propuestas brillantes, pero ahora se ha quedado vacío. Lo único que hace es prometer proyectos que no cumplirá, por lo que miente descarada y reiteradamente a los ciudadanos”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tantos árboles cortados
Como empleos destruidos
A las empresas ha hundido
Y las cuentas ha arruinado

Si alguien le ha contrariado
Pronto se ha arrepentido
Pues el marxista revenido
Al crítico ha depurado

Nos puso un circo gigante
Y le crecen los enanos
Ni Natacha le echa un guante

Cascarrabias, Cascallana
Cascallana, Cascarrabias
La rusa te salió rana

vecinosporalcorcon dijo...

¡ALCORCÓN CIUDAD LIMPIA Y NO CONTAMINADA!

¡ NO TE QUEJES SOLO, TÚ PUEDES
CAMBIAR EL AYUNTAMIENTO!

VOTA IVIA
INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE
DE ALCORCÓN

http://iniciativavecinalindependiente.blogspot.com/2011/05/estamos-con-vosotros-somos-vecinos.html

Anónimo dijo...

Vota pp

mariposa dijo...

Cascallan ano quiere debatir con avid pérez porque tiene miedo y porque sabe que le quedan 7 dias justo hoy mismo. ¿Qué pude decir un Sr. que ha hipotecad a los vecinos con el famosos CREAA?¿qué `puede decir un alcalde que no escucha a la gebe que le paga?Somos sus jefes y nosotros le despidiremos el 22 de mayo. Adiós CAscallana ,a diós...