30/5/11

Caras largas en el socialismo de Alcorcón tras el castigo de los vecinos al desgobierno Cascallana.

Como el Sr. Mouriño, muchos socialistas se preguntan ¿porque?. Y manda memoles que aún se lo pregunten cuando muchos de nosotros llevamos años poniendo la voz en el cielo para decirle al desgobierno de Cascallana que, tal y como estaban desgobernando, era un desastre que, más pronto que tarde, tendría consecuencias. Y mira si las has tenido... tenemos más futuro nosotros que los tres que se juntaron en Alcorcón para decir que David Pérez llegó a Alcorcón para perder las elecciones. Por cierto, estos tres eran Cascallana, Tomás Gómez "invictus" y Carme Chacón. Como futurólogos no tienen precio.

Es más, algunos de los concejales del desgobierno Cascallana han desaparecido. Es como si la tierra los hubiese tragado. Sin embargo otros, algo que al menos les dignifica un poco, están dando la cara. Caras largas, eso sí, pero la dan. Curiosamente algunos de esos socialistas que están dando la cara son de los que creen que el PSOE en Alcorcón necesita un congreso para nombrar un nuevo secretario general ya que Cascallana ha salido por patas de Alcorcón tras su descalabro electoral.

Y estos socialistas, conscientes de que estando al frente de la oposición la concejala Natalia de Andrés, que es más Cascallana, estan abocados al desastre político, tal y como ha pasado en Móstoles.

David Pérez, ese señor al que tanto han atacado porque no residía en Alcorcón (hace ya meses que lo reside en nuestro Municipio), ha aniquilado al socialismo en Alcorcón. Y no sirven las excusas que algunos socialistas se empeñan en difundir. Es cierto que palo electoral ha sido de órdago a un socialiso caduco y sin rumbo, pero el descalabro socialista en Alcorcón se asemeja a pocos municipios en toda España.

En Alcorcón la conyuntura política y social que se vive en España contra este socialismo de los cinco millones de parados es evidente. Pero aquí, en Alcorcón, se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Al desastre de Zapatero en el Gobierno, en Alcorcón, el delegado de Zapatero llamado Enrique Cascallana estaba haciendo exactamente lo mismo que su jefe.

David Pérez ha traido la ilusión, la frescura y la preparación necesaria para nuestro Ayuntamiento. Ha sabido unificar al Partido Popular. Todos los militantes y simpatizantes populares se sienten identificado, de una forma u otra con este partido popular. David Pérez no ha prometido locuras para no cumplirlas... y el PSOE en Alcorcón lleva años desgobernando de espaldas a los vecinos y mintiéndonos. Cuando se lo hemos dicho, hemos sido insultados y vilipendiados. De aquellos barros, estos lodos.

Tras la huida de Cascallana sin abandonar la secretaría general del PSOE en Alcorcón para mantener su cuota de poder, los socialistas ya han sacado las navajas cabriteras y las blanden los unos, contra los otros, mientras los listillos están esperando a ver quién cae, para unirse al vencedor.

Pero mientras se peléan y deciden el futuro que quieren para su partido, algunos socialistas
llevan unas caras tan largas que les llegan hasta los pies. Es lo que tiene estar integrado en un proyecto socialista tan nefasto para Alcorcón... aunque algunos estaban contra ese gobierno pero para no perder el puesto no era capaces de dar un paso al frente y plantarse. Pues se han hundido con el barco.

En un barco que se hunde, lo normal, es que el Capitán séa el último en abandonar el barco. En el caso de Alcorcón el capitan ha sido el primero en huir... ¿sabéis quien son los primero en abandonar un barco que se hunde? Pues eso.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Las ratas, es la respuesta a tu pregunta.
Cascallana se ha dado una ostia politica de una embergadura enore.
Vamos a ver como estructura
el del pp el ayuntamiento
y quien mete de directores y
personal de confianza para ver
si la regeneracion es cierta
o por el contrario es maquillaje.
los vecinos pedimos regeneracion y cuando esta parece que se ha dado
le hemos respondido al sr perez otorgandole la mayoria absoluta. que no nos defraude. y que piense el sr. perez gracias a quien han estado tan paradas la mayoria de las asociaciones ante su desprecio y no reunirse con nosotros.

hon-wasabi dijo...

Para ver la regeneración del PP en Alcorcon habrá que ver y esperar a que los hechos hablen por ellos.

En cuanto al PSOE, lo que sucede aquí tiene un Paralelismo a nivel Nacional.

Es lo mismo que ha hecho Tomas Gómez en Madrid, y ZP y el aparato en la Nacional.

Una huida hacia adelante, sin asumir responsabilidades. Buscar posturas fáciles sin abandonar el Poder de los órganos del Partido, no sea que las bases pidan responsabilidades y corten cabezas.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Como diria un celebre "SOCIALISTO":

Ejjjjque, las cuestion esta muy dificil.
Si la cabeza pensante(jejeje) del redil, a sufrido ese descalabro electoral, por cierto MERECIDISIMO, por INUTIL, IRRESPONSABLE e INSOLENTE

¿A quien pones ahora?

Ejjjque, vaya tela.

Tengo la suerte, infortunio, para ser mas exacto, de haber inentado dialogar personalmente con muchos de ellos y me han dispensado un trato INDIGNANTE, como vecino y persona, es por lo que me resulta dificilisimo e inimaginable el verlos al frente de un cargo de tanta responsabilidad.

Aunque cabe esperar cualquier cosa
y mas despues de haber sufrido al "FUELLE" de alcalde durante ocho años.

hon-wasabi dijo...

Una vez hice un estudio sobre asociaciones.

Pertenezco a un par de ellas.
Y saben en los Países que mas había,
En USA y últimamente en CHINA.

Dirán lógico, por su población.

Puede, pero miren en el primero sin subvenciones, en la segunda pese a ser a perseguidas.

Y es curioso en Europa Central y del Norte pasa lo mismo, pocas subvenciones y muchas asociaciones.

Señores a esto les dije en mi asociación se llama sociedad civil, ni decir que a mayoría de la ejecutiva me hizo dimitir.

Aunque con el tiempo cuando hubo elecciones me dijeron que volviera dije que no, que con estar me bastaba.

Un saludo Wasabi

Anónimo dijo...

Yo tambien la tendría.

Anónimo dijo...

Pienso igual que el primer anónimo.
El golpe de Cascallana no tiene parangón en la Comunidad de Madrid, salvo el de su amiguete Tomás Gómez, doblado literalmente por Esperanza Aguirre. De lo que me alegro enormemente.

Dicho esto, coincido también en la segunda parte, en lo referente al personal de confianza que nos contrate ahora el nuevo Alcalde.
Confío en su buen juicio.

Pero no pueden acompañarle en esta nueva etapa personas que han estado viviendo del cuento, sin hacer oposición, o viendo cómo pasaban por delante de sus narices contratos y más contratos, (aun presidiendo la Comisión específica, por ejemplo), ó cómo se hacían desmanes desde las distintas empresas públicas y fundaciones creadas a mayor gloria del ex Alcalde y sus caprichos con el silencio vergonzoso de la oposición.

Además, esto no es una ONG, es Gestión Pública, pura y dura. La gente que se dedica a la política lo hace voluntariamente. No me gusta esa frase tan manida de "no dejar tirado a nadie" o "darle una salidita laboral". Porque al albañil, al fontanero, al encofrador, al carpintero, al transportista, a.... a tantos y tantos vecinos de Alcorcón, que engrosan la lista de más de cinco millones de parados, nadie les ha ofrecido "una salida digna" con el ERE que les ha puesto en la calle tras décadas de pertenencia a una empresa, que no se ha preocupado de "no dejarles tirados", a lo mejor en la peor edad posible.

Gestionar, cuando se hace con los impuestos de todos, es otra cosa.
La beneficencia, si se quiere realizar, que se haga con el pecunio de cada uno, no con el de todos.(Y soy generosa a la hora de hablar de beneficencia, y no sospechar de "amiguismo", tan presente en la política alcorconera de los últimos tiempos)

Así que espero, y sé que será así, que nuestro nuevo alcalde no se equivoque. Y elija gente nueva, capaz, preparada, y sin un "pasado" más que digno de olvidar por su indolencia y su incapacidad.

Confío en Daviz Pérez. De momento, no tengo por qué dudar de sus buenas intenciones.

Anónimo dijo...

Esperemos que el nuevo, e ilusionante alcalde no nos defraude porque muchos hemos depositado nuestra confianza en el.
Desear que David Perez no sea como el Sr. del desgobierno.
Mucho me temo que las arcas municipales esten vacias y, la labor sea dura,y con medidas impopulares,que le pondran a prueba.
Sobre E.S.M.A.S.A, mucho me temo que las medidas seran drasticas, espero y deseo que esas medidas recaigan en quien tanto daño a hecho a la empresa.
Al Sr. Cascallana, le tiene que servir de aviso que no se puede defender algo que al final te pase factura, aunque ya le da lo mismo se marcha a la comunidad para estar al lado de quien decia que haria lo mismo que zapatero,(paro y miseria).
Yo soy uno de esos vellacos que a perdido muchos derechos sociales, y como regalo mas años para poder jubilarme.
El socialismo a muerto.
Muchos pedian un cambio, pues bien el cambio a llegado.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Natalia de Enrique

Anónimo dijo...

Que mal perder tienen los socialistas. Estan con unos caretos hasta el suelo. El otro dia en el partido del alcorcon daban hasta pena de lo tristes que estaban. Un fuerte abrazo a Pedro y espero verte donde te gustaria en el equipo de David Perez

hon-wasabi dijo...

Sigan diciendo tonterías, desde la izquierda.(La de mentira)

No escuchan ni a los que fueron suyos.
Ni al Pueblo, ni al País.

Nada de mía culpa, nada enmendar los errores.

Sigan llamando "Tontos de los cojones a los que votan PP"

Resultados de la comunidad de Madrid:

PP 72 Diputad@s
PSOE 36 Diputad@s
IU-LV 13 Diputad@s
UPyD 8 Diputad@s

DONDE ESTA TAMAYO

Han perdido todas las capitales de provincias menos tres.
Y de esas una por cien votos y la otra por quinientos.

Si Gobiernan en alguna Comunidad es con Iu-LV en Extremadura y por un Diputado.

En Aragón y en Canarias formando un tripartito, con los Regionalistas.

Que tiene que pasar para que vean, que no es solo la crisis.

Que es ZP y todos sus seguidores.

Y que tiene que pasarle a IU-LV para que vean que si siguen con la misma Política, no habrá más oportunidades.

Uds mismos.
Sigan con el Circo.
Que ya veremos si a los payasos se los comen los leones, mientras el Pueblo aplaude.

Un saludo Wasabi.