10/5/11

Ayer se presentó la candidatura de la ilusión por el cambio.

En la tarde de ayer, en el centro Cívico Los Pinos, se presentó la candidatura del PP en Alcorcón para las próximas elecciones del 22 de Mayo.

En un centro cívico lleno hasta la bandera, con acompañantes de gran calado político como el Vicepresidente la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el Alcalde de Móstoles, Esteban Parro, el candidato del Partido Popular a la Alcadía de Getafe, Juan Soler, la vicepresidenta de la Asamblea de Madrid y portavoz del Partido Popular en la Comisión de Presidencia, Justicia e Interior en el Parlamento, Cristina Cifuentes, el Consejero de Economía en la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta y un largo etc, se presentó la candidatura de David Pérez a la Alcaldía de Alcorcón.

La candidatura de David Pérez tiene algo que, para comenzar, ya es bueno como es la ilusión por el cambio. Ese cambio tan necesario en nuestro Municipio.

El PP está poniendo toda la carne en el asador para conseguir que Alcorcón sea gestionado de forma eficiente, eficaz y participativa. El Partido Popular en Alcorcón presentó ayer una candidatura ganadora, la candidatura de la buena gestión, algo que los vecinos de Alcorcón sabrán valorar de la forma adecuada el próximo 22 de Mayo.

La candidatura de David Pérez es una candidatura muy completa en el sentido de que aportan una enorme ilusión, una enorme capacidad de trabajo y, sobre todo, una honradez y una honestidad contrastadas. Estoy seguro que todos los nombres que van a la candidatura popular tienen ilusión, ganas de trabajar y sobre todo de sacrificarse para mejorar la vida de los vecinos de Alcorcón.

Es una candidatura sólida, firme y con las ideas claras. Tienen muy claro lo que deben hacer. Lo que toca ahora y el día 22 de Mayo comienza el duro trabajo de colocar a Alcorcón en el sitio donde se merece y sacarlo de la ruina económica y dejar de lado y para siempre la política basada en el despotismo en el que se encuentra en la actualidad.

Doce días y el cambio llega a Alcorcón.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también estuve y me pareció un golpe de energía positiva para llegar a la alcaldía de Alcorcón, me pareció lamentable la actuación de ciertos "estalinistas" del municipiuo en el tema de los carteles de David, pero ya sabemos lo que provoca el miedo a la salida y final del chollo.

Loreto dijo...

Ya queda menos para el cambio, para que el gobierno de Alcorcon sea por y para los alcorconeros; con esta ilusión y ganas de trabajar que nos envuelven a todos, vamos a dar la batalla estos 12 días que nos quedan y que le quedan a uno que yo me se...gracias Pedro por la ilusión compartida!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien estuve y no soy afialda al pp solo una vecina cansada de partido socialista y miembro activa de una asociacion vecinal. Lo que vi ayer no me gusto mucho. Tenia ilusion y expectacion por ver como presentaba el candidato popular a su personal pero se falto a la verdad en varios puntos. la presentadora no fue real en sus presentaciones. cuando presento al nazareno dijo que este estaba ligado al movimiento asociativo del municipio. MENTIRA. este señor ni conoce ni se le conoce por la gran mayoria de las asociaciones. tampoco me gusto la cantidad de gente que no son de Alcorcon. una cosa es traer alguno y otra cosa es llenar la candidatura. gente que ni se les conoce ni tienen votos en nuestra ciudada y las candidaturas deben ser una suma de votos y preparacion. tenia bastante claro que mi voto iria al pp pero ahora tengo muchas dudas pues esa candidatura no me merece mucha confianza. en alcorcon hay gente del pp que puede apotar mas trabajo, personas formadas y mas conocidas que los que llevan como por ejemplo el regente de este blog que ha hecho mas y mejor por alcorcon y los vecinos que todos los que lleva el señor perez en su candidatura actual y que todo el pp junto en estos ocho años en alcorcon. no me ha gustado y me ha decepcionado asi que siento llevar la contraria a Pedro pero no comparto en absoluto tu articulo.

Anónimo dijo...

Pedro, que buen vasayo si hubiese buen señor. Has podido ir con quien quisieras y te has quedado fuera por tu lealtad hacia el pp una lealtad que no se merece. te han apuñalado suciamente y tu sigues en su defensa. No te entiendo.
Lorenzo.

Anónimo dijo...

Vamos David.
Adelante con los faroles. Ya queda menos para verte de Alcalde de Alcorcón.
Animo y fuerza.

Anónimo dijo...

Hay personas con tres años de afiliacion al PP.
Hay muchas personas que no son de Alcorcon.
Y los que son de aqui, conocidos y del pp de toda la vida, fuera. Que memoles tiene la cosa. Puñalada trapera

Anónimo dijo...

Un candidato impuesto de fuera. Sin elecciones.
Un grupo lleno de forasteros que nada tienen que ver con Alcorcón.
Esto es insulto a los vecinos de Alcorcòn y los propios afiliados peperos de aqui. Y mira que Pedro Moreno no es de mi agrado politico precisamente pero es imposible no reconocerle su trabajo en estos años y mira como te tratan. Abre los ojos chaval que te han utilizado. ista ista ista alcorcon socialista

Anónimo dijo...

Pero qué mala gente sois, cómo buscáis pinchar y sembrar cizaña... Ya dijo aquí mismo el propio David Perez que si Pedro no fue en su lista es porque Pedro no quiso. Dais asco.

Anónimo dijo...

Mire Usted Don Pedro quien insulta, tanto que usted no quiere insultos. Dais asco nos dicen por ser socialistas. Que democratas los peperos. Es verdad que lei que Don Pedro no quiso ir en la lista del PP, algo que me asombra mucho, pero sigo sin creerlo. Se la habeis jugado al chaval

Anónimo dijo...

Lo que os jode a los socialistas es que una persona conocida y con el carisma y la formacion de pedro apoye la candidatura del PP. eso es lo que os jode! malaje!

Anónimo dijo...

Ya veremos si el dia 22 Alcorcòn es socialista. El dìa 22 se producirà el cambio en Alcorcòn con David Perez al frente. No es nada nuevo que la lista del PP està formada por demasiada gente de fuera y que no es la mejor ni mucho menos, pero el cambio es tan necesario que ni esos motivos podran parar el cambio.

Anónimo dijo...

Hasta la bandera y más, se quedo pequeño el centro.
Se respiraba la ilusión entre los que estabamos allí y ganas de cambio.
Gran discurso del Ignacio Gonzalez en el cual nos puso al día de los tejemanejes de Sr. Gómez y los toques que le están dando desde la Junta Electora, por no hablar de otros desmanes a los que ya nos tienen acostumbrados.
Discurso claro fresco y concreto de David, sabiendo que no por extenderse más es mejor.

AMISA

Anónimo dijo...

La cara de muchos y muchas no era de ilusion precisamente. Y tu que hacias en la parte de atràs? no te quieren cerca? si pasan de ti como de comer mierda. eso te pasa por no aceptar otras propuestas y pensar unicamente en el pp pringao

Anónimo dijo...

Si vuestra estrategia es el divide y venceras es que no conoceis a Pedro.
Aurora del Río

Anónimo dijo...

socialistas que ya queda nada para que os largueis. doce doce doce doce y bajando

hon-wasabi dijo...

Puedo entender que la lista no gustara a todos., aunque ya era conocida.

Cada tendría su lista.

Para mí como es su lista, solo discrepo en algunos puestos, pero insisto es su lista y parece buena.

Pero tengo dos cosas clarísimas

El Candidato aunque no era el Presidente si ha sido aceptado y bien recibido por casi todos incluidos Don Fernando.

A este le conozco personalmente, y personalmente me dio sus razones, en privado, para pasar el testigo. Y no fue ahora, sino cuando se produjo el relevo.

La lista de David, contiene una apuesta clara, por gestionar y poner el Ayuntamiento, al servicio del Pueblo.

Por eso a puesto cerca de él a gente que siendo del Pueblo sabe gestionar y hace política de la buena fuera.

Y otros que siendo de aquí y llevando algún tiempo, conocen y pueden dar continuidad.

Algún nombre sorprende, no por malo sino por otras razones, pero repito es su lista y su responsabilidad.
Con todo es una lista y una apuesta difícil.
Pues difícil es la situación por la que pasa este Ayuntamiento.

No me extiendo mas, el tiempo dirá si lo hizo bien o mal.
El primer pasó el 22 de Mayo. El resultado de madrugada

Un saludo, Wasabi.
PD Soberbio, por lo bueno, el discurso de Don Ignacio.

Anónimo dijo...

Pedro ya que te gustan tanto las manifestaciones y has convocado alguna contra Enrique y te apoya y sigue tanta gente, para cuando una manifa contra la invasion de forasteros por el PP? demuestra que defiendes Alcorcòn como lo has hecho estos años. Ya que te la jugado el forastero Perez dale con tus armas que como todos sabemos es el apoyo que tienes de asociaciones y vecinos

Anónimo dijo...

+Esta claro que desde la Comunidad se ha impuesto un candidato, y este a su vez ha elaborado una lista, que como siempre que hay más aspirantes que puestos, no puede agradar a todos.
Esto lejos de preocuparnos debe de alegrarnos porque denota que importamos, que importamos mucho más al PP y al gobierno de la Comunidad que al PSOE, que mantiene a un candidato que ha arruinado a su municipio,que tiene a la mitad de sus afiliados en contra a tenor de las rencillas TOMAS-TRINI, que presenta una lista de bajísimo perfil que conlleva irremisiblemente "más de lo mismo",candidato al que también arropó primero para hacerlo senador y ahora diputado.
Aunque las comparaciones son odiosas hay veces que son inevitables.
-LISTA PSOE más de lo mismo
-LISTA PP gente nueva, preparada e ilusionada por sacar a Alcorcón del pozo en que lo dejó el señor Cascanalla, algunos de Alcorcon y otros no (no siempre la mejor solución esta en casa, hay que ser humildes y anchos de miras y buscar soluciones donde haga falta) .
Lamentablemente sólo votamos una vez cada cuatro años, lamentablemente sólo hay una alternativa capaz de gobernar de otra forma, PSOE o PSOE-IU o PSOE-UPyD o PSOE-IU-UPyD-LOS VERDES... NO DEJA DE SER MAS DE LO MISMO.

Anónimo dijo...

forastero go home
pedro jodete por la puñalada que te han dado los tuyos dejandote tirado, todo tu esfuerzo por joder a enrique estos años no ha servido pa na porque sigues sin ser nadie

Anónimo dijo...

+Solo hay algo peor que no tener nada y es tener deudas Cascanalla se va de aquí con muchas, muchas deudas por su mala gestiòn, por su prepotencia y por hacer las cosas "por sus cojones" haber si antes de irse le quedan cojones para algo que no sea hipotecar a todos los vecinos de por vida.

Anónimo dijo...

Pues a mi me suena cada dia mas y mejor INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE de Alcorcon

IVIA.

EL resto es MAS,MAS y MAS de lo mismo.
Algo de lo que ya, estamos mas que saturados.

Ser INTELIGENTES, MEDITAR y despues
votar.

SUERTE VECINOS.

Anónimo dijo...

pedro pasan de ti y cuando te dejen tirado si gobiernas les pondras a parir pero sera tarde no te van a dar nada

Anónimo dijo...

Muchos socialistas se alegraron de que no fueran en las listas de los forasteros. Es bueno para ellos y menos votos les quitas. Ahora bien como dicen por aqui menuda jugarreta te ha hecho tu candidato el de alcobendas

hon-wasabi dijo...

Pues miren, que quiere que les diga.
No se si a David si le hubiera pedido, no le hubiera puesto en la Lista.

Creo que por lo que veo cuando voy a ver y escuchar, que Pedro es muy respetado por David.

Pero ellos sabrán el porque, porque eso es cosa de dos y no de mas.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

La lista del PP de Alcorcón es la de los munipios de Madrid... Donde han recolocado a todos los enchufados que no tenían dónde meter. Y la gente de Alcorcón?? Entre mil y muuuuchísimos afiliados que hay no hay gente preparada para formar una lista??? Ja ja ja... qué manera de mangonear en este PP desde Madrid. Y los de Alcorcón que vuelven a dejarse. En fin... mucho estómago agradecido tapando bocas me parece a mí.
Espero que no ganen porque a los pocos que han dejado de Alcorcón son chaqueteros y pelotas, veletas y mandungueros.
Una pena.
Alternativas... YO APUESTO POR UPyD ó TAL VEZ POR IVIA (EL PARTIDO INDEPENDIENTE DE ALCORCÓN).

SUERTE PARA TODOS (LOS VECINOS DE ALCORCÓN, DIGO, NOS HACE FALTA).

Fco dijo...

Unicamente decir que soy del PP, pero primero soy de Alcorcon, y no estoy dispuesto a dar mi confianza a gente de fuera que conoce Alcorcon por los cuatro goles al Madrid, bajo ningun concepto, asi no, lo siento pero no tendreis mi voto, esto es una puñalada trapera a todos los afiliados a esta nuestra gran causa Partido Popular de Alcorcon.