23/5/11

Apoteosis de pasión ciudadana por su nuevo Alcalde. Puntapie a la politica de Cascallana.

Anoche celebré, hasta altas horas de la madrugada, la victoria del Partido Popular en Alcorcón. Anoche celebré que una magnífica persona y un gran gestor como David Pérez será el Alcalde de Alcorcón y pronostico que su mandato será por un largo periodo de tiempo. Anoche celebré que mis vecinos de Alcorcón le han dado un punta pie, donde la espalda pierde su nombre, a las políticas de Cascallana.

Llevamos tiempo anunciando el varapalo socialista en Alcorcón, y eso sin tener poderes adivinatorios. No hacía falta más que estar en la calle con los vecinos, esa calle y esos vecinos que Cascallana ha dado la espalda, para saber que la debacle socialista era una realidad a la que única hacia falta esperar al 22M. Únicamente hacía falta saber los datos oficiales para saber hasta donde estában los vecinos de Alcorcón de Cascallana y los suyos.

No se si seré capaz de trasmitiros todo lo que sentí anoche en Alcorcón. Fue una apoteosis de pasión ciudadana por su nuevo Alcalde. Un baño de masas, calor humano, besos, abrazos, lágrimas y risas.

Posiblemente este sea el peor momento para coger las riendas de un ayuntamiento como el de Alcorcón. Con demasiados parados, un Ayuntamiento endeudado y con poca capacidad de financiación, un entramado empresarial tremendamente amenazado, unos servicios públicos obsoletos, con una nula participación ciudadana lo que ha derivado en un amodorramiento de las asociaciones, una ciudad sucia y en la que exclusivamente se ha invertido en maquillaje sin entrar en lo sustancial, en una ciudad enferma, supone un panorama francamente mejorable.

Una ciudad atractiva es aquella que aprovecha sus recursos al servicio de la creación de empleo, y para ello el nuevo Gobierno Municipal deber priorizar en aquellos servicios demandados de los que no lo son, para generar un nuevo mapa de servicios que atienda a la calidad de los mismos y no a la cantidad. Infraestructuras deportivas y culturales de calidad son imprescindibles para que haya más usuarios justificando su inversión, y el desarrollo de políticas a una verdadera participación ciudadana deben formar parte de las prioridades municipales, no como hasta ahora.

Todo esto es ejecutable con una buena organización municipal y con participación ciudadana, recuperar el municipalismo y el contacto directo con los vecinos y las asociaciones.

En definitiva, el proyecto del Partido Popular en Alcorcón es un proyecto ilusionante, realizable de forma veraz. Un proyecto que debe extender sus brazos a todos los barrios de Alcorcón sin distinción, debe abrazar todos y cada uno de los clubes , asociaciones y agrupaciones, haciéndoles participes de la política municipal .

Una manera de trabajar que debe atender a todos y cada uno de los vecinos de Alcorcón, porque llevamos ochos años gobernados al más puro estilo del despotismo ilustrado (todo para el pueblo pero sin el pueblo) lo que ha llevado a que nuestro Municipio tenga carencias , que por cierto son demasiadas y arrastradas desde hace demasiado tiempo. Tiempo en el que Cascallana y los suyos no han sabido ni han querido atender en tiempo y forma. Se han centrado más en adornar Alcorcón y vaciarla de lo que importa y lo que importa son los vecinos, las familias, los mayores... y el proyecto de David Pérez está centrado en eso, en los vecinos, en las familias, en sus preocupaciones, en definitiva en lo que importa a todos los vecinos.

Los vecinos de Alcorcón han dejado claro, de forma rotunda, que Cascallana estaba equivocado en sus formas y en el fondo de su política. Se lo hemos dicho por activa y por pasiva. Pero cuando uno está en el poder y se aleja de sus vecinos, no vive en la realidad que ahora, de repente, les llega en forma de estacazo en forma de voto con una derrota electoral abrumadora.

Es más que evidente que Cascallana se marchará del PSOE en Alcorcón para ejercer su nueva activad en la asamblea de la Comunidad de Madrid donde Esperanza Aguirre ha aumentado su ventaja electoral con un Tomás ¿que? al que hay que felicitar por llevar al PSOE a resultados más bajos que, incluso, los que obtuvo Rafael Simancas. En algo ha ganado Tomas Gómez, en romper el suelo electoral del PSOE en la Comunidad de Madrid. Pero que no se preocupen ni Cascallana ni Tomas que otros vendrán y bueno te harán, tal y como le ha pasado a Rafael Simancas.

¡¡¡¡Adios, Cascallana adios. Adios, Cascallana adios. Adios, Cascallana adios. Adiós, Cascallanaaa adioooooooooooos!!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ahora el niño de Espe de Alcobendas te dejara tirado pringao

Anónimo dijo...

Cuanta envidia teneís a Pedro ! Adiós CAscallana adiós!

Anónimo dijo...

ahora vas y los kaskas kaska.
y tu tranquilo pedro pasa de esta pandilla de mete mierdas. lo que hayas hablao con david seguro que lo hace. fuera sociatas de alcorcon

Anónimo dijo...

Ahora que arranquen carteles y que llamen forasteros pero el batacazo electoral ha sido de ordago a la grande. Pedro como te dicen los demas ni puto caso a esta horda de resentidos y envidiosos. David tiene palabra

Anónimo dijo...

No habia votado mas a gusto en mi vida. Alcorcon es popular. Gracias Pedro por tu fidelidad y lealtad y por mantener viva este oasis de libertad. Felicidades a David Perez

Anónimo dijo...

Felicidades a la familia popular de alcorcon y a todos los vecinos. han demostrado inteligencia y certeza a la hora de elegir. vamos Pedro que ya se ha terminado la pesadilla¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

adios socialismo adios

Anónimo dijo...

¡Por fin! se acabo la OLIGARQUIA,
hemos puesto punto y final a la DICTADURA de los MEDIOCRES.

Por fin regresa la DEMOCRACIA.

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

¡Por fin!hemos puesto punto y final a ocho años(nada mas y nada menos) de una SOBREDOSIS DE INCOMPETENCIA.

¡Por fin! se les pone de patitas en la calle a esa cuadrilla de INUTILES, IRRESPONSABLES e IRRESPETUOSOS.

¡Por fin! nos deshacemos de la politica cloaquera.

¡¡¡VON VAYAGE!!!!
Y a tomar por el .........

Anónimo dijo...

No os equivoqueis que David Pérez aún no a hecho nada de nada, se ha aprovechado de un trabajo ya hecho. Veremos ahora de lo que es capaz, porque ahora si le toca a él. Felicidades a todos y Cascallana vete a seguir hundiendo el psoe de Madrid. Y por favor futuros concejales del PP a darle en los morros y bien dado a la nº 2 de psoe, a la ..... Natalia.

Anónimo dijo...

Felicidad: lo que sentimos muchos ciudadanos de Alcorcón ayer cuando conocimos el dato: Cascallana no es ya nuestro alcalde. Que se vaya con sus rudas formas y sus tejemanejes. ¡por fin!

vecinosporalcorcon dijo...

Anoche en nuestro barrio escuchamos un gran estruendo de cohetes.
¿Por qué sería?

Pedro García dijo...

Posiblemente lo harían para FELICITAR al Sr. Cascallana, por eso me he puesto manos a la obra y lo he hecho en este artículo:

http://vecinoporalcorcon.blogspot.com/2011/05/felicidades-sr-cascallana.html

La Pantera Rosa dijo...

Hola Pedro, desde tu blog quiero felicitar a toda la familia popular de Alcorcón, espero que tu dedicación en estos años, sea valorada como tiene que ser y puedas aportar a este partido tu experiencia en un campo tan importante como es el movimiento ciudadano.
Ana

hon-wasabi dijo...

Y por supuesto Felicidades a Pedro.
Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Hola Pedro, que fue de comentarios como el que realizabas en este articulo?
http://www.periodicoliberal.com/2010/06/24/3389/

Anónimo dijo...

¿cuantos votos has aportado al Pp pedro? 20, 100, 1000 0 2000? sabes pa que? pa que te utilicen y ahora te dejen de lado con una pata en el culo, fascista

Anónimo dijo...

MANUEL MARTINEZ MOLINA AFILIADO DE PP
CREO QUE NUESTRO PROYECTO ILUSIONANTE
VA A DAR UN CARIZ TOTALMENTE DISTINTO
QUE EL EMPLEADO POR EL PSOE QUE ERA EL DE AYUDAS A TODO EL QUE VIENE DE FUERA CON DINERO PARA PAGOS DE CASAS
ALQUILADAS Y AYUDAS DE GUARDERIAS Y
CLARO ESTA DEBIA DE DAR SU VOTO AL QUE LE PAGABA Y CLARO ESTA EN ESAS
MISMAS CONDICIONES SE ENCUENTRA MUCHOS ESPAÑOLES QUE NO LLEGAN A FIN
DE MES Y EL PSOE AYUNTAMIENTO ES OLVIDA DE ELLOS, CREO QUE PRIMERO NOSOTROS Y DESPUES LOS DEMAS, POR LO MENOS QUE TODOS SEAMOS IGUALES Y NO HAYA DIFERENCIAS Y CASCALLANA LAS HACIA PARA ATRAER VOTOS A SU GALLINERO Y ASI MANTENERSE EN EL PODER AH Y A LA HIJA DE CASCALLANA
DARLE MUCHA TILA SI TILA EL DOMINGO ESTABA HISTERICA CON LA DERROTA DE SU P A P I T O