9/5/11

Al más puro estilo kale borroka.

A nadie se le escapa que ya ha comenzado la campaña electoral y la maquinaria de los partidos políticos está funcionando al cien por cien. Unos para hacer llegar su mensaje a cuantos más vecinos mejor, otros con los mismo pero con un trabajo extra: intentar romper la campaña del otro. Es curioso qué forma tan diferente tienen los partidos políticos de afrontar las campañas electorales.

El Jueves pasado, a las doce de la noche, comenzó la famosa pegada de carteles en Alcorcón, y para seguir con las buenas costumbres a las que nos tienen acostumbrados, grupos organizados del PSOE en Alcorcón no se dedicaron únicamente a la pegada de su cartelería, sino que también se dedicaron a arrancar la cartelería de los demas.

Parece increible, y hasta impensable, que entre esas personas que se dedicaron a arrancar cartelería del partido contrario se encontraba una concejal del PSOE en Alcorcón. Parece increible, pero no lo es. Por desgracia es una verdad demostrada y con no pocos testigos presentes.

Llevamos años asistiendo a un esperpento y a una cacería política que algún día pasará a la historia como la época de la desesperación de un partido socialista que con impotencia ve que no puede ganar en las urnas y recurre a la mentira y a la manipulación. La actitud vil y los ataques injustificados son la demostración del delirio, la incompetencia y la desesperación de un PSOE en Alcorcón roto, alejado de la realidad, alejado de los vecinos y sin tener nada más que aportar a nuestro Municipio. Han recurrido al “todo vale” para tapar su incompetencia política. Han crispado y han calentado tanto el ambiente con insultos al candidato del PP desde, incluso, algunos  concejales del PSOE en Alcorcón que la cosa se está calentado tanto que algunos descerebrados no saben donde está el límite y se han pasado tres pueblos y medio.

David Perez, candidato del PP en Alcorcón a la alcaldía, ha tenido que aguantar los conttínuos calificativos de forastero, ha tenido que aguantar que incluso se metan con su esposa, ha tenido que aguantar que le relacionen con el caso Gurtel....  y ahora le toca aguantar que en sus carteles le amenacen pintándole una pistola en la cabeza... al más puro estilo kale borroka.

Mientras que desde el PP en Alcorcón se está intentando llevar su mensaje y sus propuestas a todos los vecinos de Alcorcón, desde el PSOE en Alcorcón realizan ataques diarios al PP en Alcorcón y a la Comunida de Madrid.

Son desde luego dos formas muy distintas de entender la política, pero sin duda los vecinos de Alcorcón no se merecen una estrategia electoral basada en la guerra, la kale borroka, la tensión y la descalificación contínua entre partidos.

Y esto se lo haremos saber en las urnas a quienes está practicando el todo vale para aferrarse al poder de la manera que séa y como séa, a sabiendas de que en las proximas elecciones les toca coger las maletas para vaciar sus despachos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

se crea tension y luego pasa lo que pasa. como dicen en el pais vasco unos apuntan y otros disparan. esta fotografia demuestra que hay descerebrados en alcorcon tambien. se les ha ido de la mano a los que tanto tensan la cuerda

Anónimo dijo...

que espera cascallana y los socialistas para condenar este acto de terrorismo callejero?

Anónimo dijo...

Porque no denuncias quien fue la concejala. No tires la piedra y escondas la mano. Se mucho más serio y si dices algo dilo de verdad.

Puede que no existieran pruebas por eso no dices el nombre, no??? Se que hay una foto con un movil de dicho acto por lo que no tienes nada que temer.

Por cierto parece que lo de la pistola según tu texto también lo hace los grupos organizados del PSOE, no todo vale en política para difamar y conseguir un puesto Pedro.

Pedro Moreno. dijo...

Yo no digo que lo de la pistola fuera algo realizado por grupos organizados del PSOE, es más, no creo ni pienso que tenga nada que ver con ellos, pero es evidente que el PSOE en Alcorcón ha incendiado tanto su discurso que algunos descerebrados no saben discernir donde está el límite. Y si quieres que diga el nombre de la concejal tampoco estaría mal que para exigir datos comenzaras por identificarte tu.

Un saludo.

......YO.....lo digo. dijo...

Es muy curioso observar, comprobar y confirmar, como esta nueva clase de los llamados Politicos, esta formada en una gran mayoria por GENTUZA, en el mas amplio sentido de la palabra, lo unico que han hecho es prosperar en las bases y al amparo de los partidos que les dan cobijo.

En mi etapa Academica, llegue a sentirme cercano a un Socialismo que no tiene nada que ver con el que sufrimos y padecemos hoy en dia
Y que no esta representado en las figuras de esta CHUSMA que tenemos al frente del Ayuntamiento, encabezadas por ese Alcalde circense que es el "FUELLE"

Anónimo dijo...

Me parece exagerado el titulo de este comentario, y ganas de echarle fuego al fuego, no se necesita y además es dificil entre miles de votantes dar la cara por todo, en todos los bandos hay de todo.Dudo que sea una concejala, también desaparecen carteles y hay pintadas en los del PSOE y otros partidos. Mejor con dignidad, ¿no?

Alf. dijo...

Al Anónimo....
(Porque no denuncias quien fue la concejala).

Propi, Peluquero, Tomates o como quieras que te llamen,,,,, (que pasa que los días de fiesta no tienes operativo el ordenador del Ayuntamiento), el nombre de la Concejala y de su insigne acompañante, por cierto, también la hora y el lugar, está escrito negro sobre blanco, desde el primer minuto, y no denunciado precisamente por Pedro, sino por las personas, y digo personas, que las han visto.
Por otro lado, decirte, que el coordinador y propietario de este Blog, no creo que tenga nada que temer, después de la exhaustiva campaña que lleva realizando desde hace unos años, contra tu mecenas.
También decirte, que anteayer, fui testigo u oyente, como quieras definirlo, de una conversación telefónica, (en el Ensanche Sur), el lugar creo que es lo de menos, de un joven en el que se jactaba, ante su interlocutor, que siguiendo instrucciones, no sé de quién, mientras él y unos amigos quitaban carteles, detrás venían otros vitoreando a Mariano Rajoy.
A buen entendedor, pocas palabras, bastan.
Saludos, para ti de un anónimo, para los demás de Alf.

Currupipi. dijo...

Y se lo ha tomado en serio, parece ser. Esta mañana lo recogía en el Paseo Castilla, un coche con dos escoltas y cristales tintados, al mas puro estilo Ondarroa.

Viva el ejemplo de ahorro y normalidad. Volveremos a los escoltas privados de la època Zuñiga,que eso si que fue un despilfarro mientras el resto de la Corporación paseaban "a pecho descubierto" por las calles.

hon-wasabi dijo...

A Anónimo Currupipi. dijo... Y a otros,

Esto es una reflexión que aun que algunos se empellen en encasillarme no dejare de practicar.

Me da Igual Zuñiga o Cascallana,.

Me da igual blanco, que negro, o asiático.

Me da igual en todo esto, la ideología, la procedencia, o las creencias.

Soy un hombre de principios, son un hombre con corazón.

Por eso en la ideas defiendo la pluralidad, me gusta la pluralidad y el respeto.

El derecho de todos a opinar y defender sus ideas.

Pero desde lo más profundo de mi ser, desde el corazón defenderé siempre la vida.

Y espero que algunos de los que se toman a broma estos temas, porque que parece una cosa de un payaso sin filiar, no terminen diciendo aquello de fue una pena o algo parecido.

Porque a los locos y a los iluminados, a veces les falta poco para pasar de la fantasía a los hechos.

Y créanme que espero que ninguno de Uds., se vean con las manos llenas de sangre que se les escapa por las manos, de un amigo que le mira mientras se le va la vida y no entiende porque.
Y uno que ve como se muere con todos sus conocimientos no puede hacer otra cosas que llorar y rezar.
Mientras le encomienda que le diga a su familia, que los quiere.

Eso es atroz, es brutal.

Y lo peor es que no cabe el decir no debió pasar, o lo lamento, pues no tiene marcha atrás.

Me paso en la transición, paso en la época de la UCD.
Siguió pasando y seguirá pasando, pero entre todos está en la medida de lo posible evitarlo.

Un saludo Wasabi.

Currupipi dijo...

A Hon-wasabi:

En ningun caso justifico la violencia, ni mucho menos querría que le pasara nada malo a nadie, ni siquiera del PP aunque no comparta su discurso.
Puedo entender que como cargos públicoc que son tengan unas ciertas medidas de seguridad, pero afortunadamente esto no es el valle de Negorri, ni estamos en los 80 con una alerta permanente de atentados en Madrid, como para llevar dos escoltas.
Me gusta mas ver a un alcalde paseando por las calles de Alcorcón sólo y tranquilo, tomando algo en una terraza... sin dos guardaespaldas a su lado.
Ya no sólo por el ahorro para las arcas municipales sino por la tranquilidad y sensación de normalidad que transmite dentro de esta crispación absoluta.
Y no será porque no haya motivos para que algun incontrolado lo increpara o incluso agrediera.
Simplemente son estilos diferentes.

Y en algo estoy de acuerdo con usted, la vida es un bien que nadie tiene derecho a arrebatar a otro, ante la palabra por la fuerza la fuerza de la palabra.