11/4/11

Presentada la candidatura de IU-Los Verdes de Alcorcón.

La candidatura, bajo mi punto de vista contra natura, de Izquierda Hundida y Los Verdes en Alcorcón se ha presentado con una meta tan ambiciosa como utópica de lograr dos o tres concejales en nuestro Ayuntamiento.

En dicha presentación estuvo presente Angel Pérez, Candidato por Izquierda Hundida al Ayuntamiento de Madrid y Juan Manuel Román, Coordinador General de Los Verdes en Madrid.

Ni pienso perder un minuto en escribir nada sobre esta candidatura que, vuelvo a insistir, bajo mi punto de vista, es una candidatura anti natura dificil de explicar a los vecinos de Alcorcón. Es dificil explicar que quien más oposición ha realizado al desgobierno Cascallana se una con quien es complice del mismo, como es Izquierda Hundida.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice su eslogan sobran los motivos pero para no votarlos

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

Joder Pedro pues menos mal que no escribes nada ,de todas las maneras sabes que te apreciamos ,creo que eres muy duro con Juan Carlos y lo sabes .

Pedro Moreno. dijo...

Ya sabéis que a Juan Carlos le tengo un cariño especial. Pero lo político es lo político.

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

A ti te lo paso la gente que curra jamás se la puede decir nada , y tú lo eres y mucho .Lo que no aguanto son los parasitos que se aprovechan del trabajo y de las bases de datos de los demás.
Saludos y siempre agradeceremos la difusión que siempre nos has dado.

Alf. dijo...

Miguel Ángel, no creo que Pedro sea duro con Juan Carlos, lo que no le parece normal, y no solo a él, sino a muchos que os conocemos y a los que nos habéis echado una mano, en alguna que otra ocasión, es la unión a la que os han obligado, y que nos descuadra a los que hemos estado a vuestro lado, en más de una que otra batalla, en contra del Casca y su apéndice IU, que creo no tener que recordarte, léase Crea, Pinar, etc. Etc.…

ELENA dijo...

Siento que a Los Verdes de Alcorcón les hayan impuesto unirse a IU. Creo que deberían haber dimitido en bloque manteniendo así su valía como personas.
Creo que tendrán claro que puede que gracias a ellos Tinaquero conseguirá ser concejal, lo que de otro modo no gubiera logrado, y que en caso de que los resultados sean apretados, IU unida va a votar a Cascallana.

Os habeis unido a los que aprobaron con su voto el CREA, a los que quieren cargarse el pinar con la nueva ciudad deportiva, a los que se han enfrentado a los vecinos.

No sé cómo se come eso. Qué pena.

hon-wasabi dijo...

Les doy mi palabra de honor, que lo único que motiva mi opiniones en lo referente a Juan Carlos y LV, se hayan unido a la candidatura de IU, no es el hecho en si, sino las circunstancias y lo provoca.

Miren las candidatura de Iu repiten con los mismos candidatos.

Y son responsable de todo por su apoyo ciego e interesado al PSoE.

Para mi un desastre y lo contrario que prometieron.

Iu no ha querido saber de LV, hasta que se ven con el agua al cuello. Ahora ven ellos y en los descontento de PSOE, la forma de taponar la sangría de votos.

Y de esa forma salvar la cara y repetir Gobierno.

Por mucho que en ese Gobierno estén representado LV, la cosa no cambiara, la experiencia me dice que es así

Por lo tanto si Juan Carlos hubiera presentado una Candidatura con mas grupos verdes, e independiente creo que hubieran salido y sobre todo la política Local y puede que en la Comunidad hubiera habido una voz de los verdes, que se coincida o no con ellos, seria un germen para una formación con futuro.

Para Iu los verdes y el ecologismo es una cuestión de maquillaje, aunque digan lo contrario.

Por lo tanto creo que Juan Carlos le ha hecho un flaco favor al movimiento, aunque le respeto porque esta en su derecho y no le desprecio por ello.

Pienso que ha dividido a los Verdes

Y entienda que no quiero mas de lo mismo.

No quiero a Cascallana y sus socios, como no quiero a ZP en el Gobierno, aunque sean con mascaras.

Un saludo a Don Pedro Wasabi

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

Juan Carlos era un gran desconocido por parte de la población de Alcorcón pero cuando le vi por primera vez en el 2007 dijo ostias que diamante y no me ha defraudado en estos cuatro años juntos cabalgando con mucha tensión y conflitos y te puedo decir jamás he discutido con él una persona generosa,honrada y que delega y mucho en las personas que confia.
A los que no han trabajado NUNCA EN LO VERDES Y HAN SALIDO EN LAS FOTOS,"FALE"NO HAN APORTADO ABSOLUTAMENTE NADA.PERO LOS QUE LLEVAMOS AÑOS DE TRABAJO DE HORAS DE GASTOS PAGADOS POR NOSOTROS ,COMO VAMOS A TIRAR TODO A LA BASURA ,LOS QUE NO HAN TRABAJADO CLARO SINO HAS REALIZADO NADA COMO TE VA DOLER DESPRENDERTE DE ALGO QUE NI CREES NI HAS TRABAJADO .YO SIGO EN LOS VERDES GRUPO VERDE NO ME HE CAMBIADO DE CHAQUETA NI DE PARTIDO SIGO EN EL MISMO SITIO QUE ANTES QUE MI PARTIDO HA REALIZADO UN PACTO IU + VERDE VOY A LUCHAR PARA QUE JUAN CARLOS TENGA LA MEJOR OPCIÓN ESO SE LLAMA FIDELIDAD,.LEATAD Y CREER EN EL GRUPO .
CUANDO LE VEAIS EN LOS PLENOS SI LLEGAMOS HABLAREMOS

Anónimo dijo...

Yo lo que creo que el canoso debe explicar ya si le ha dado o no le ha dado a su hijo un Atico, y en ese caso que se lo devuelva a los chavales de Alcorcon

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

He puesto tres mensajes y no ha entrado ninguno por alusiones mirar la entrevista en Madrid sur de una hora de duración .
Deja Juan Carlos el pabellon muy alto es un diamante en bruto y va ser un buen político para está ciudadad.

JUAN CARLOS VERDES ALCORCÓN dijo...

Juan Carlos Verdes Alcorcón.

Hace mucho que no entro en los foros ni en los blogs, no por nada sino por motivos de trabajo, como podéis imaginar yo no me dedico a esto.

Pero esta vez sí quiero contestar primero porque a Pedro le considero un amigo por encima de todo, para mí las personas están por encima de las organizaciones y así seguirá siendo.

Quiero recordar a muchos, que primero nos llamarón del PP y se tuvieron que tragar sus palabras muchos, Imaginaros si lo hubiéramos dejado por eso, luego nos llamaron anti sistemas con el creaa, Imaginaros si lo hubiéramos dejado por eso y se tuvieron que tragar sus palabras muchos, luego nos dijeron que éramos unos frikis Imaginaros si lo hubiéramos dejado por eso y se tuvieron que tragar sus palabras muchos, luego varios partidos quisieron pactar con nosotros y tuvieron de nuevo que ver como éramos los verdes, y otros intentaron amenazarnos bueno nos amenazaron, y tuvieron que irse, y ahora nos tachan de cascallana o comunistas, como podéis imaginar a estas alturas, nos da un poco igual, pero creo que si algo ha quedado claro es que somos VERDES independientemente de la coalición y así lo vamos a demostrar, y que si la coalición ha tenido tanta importancia en la negociación Alcorcón es precisamente por miguel y el loco de su escudero ósea yo no nos hemos vendido, a nadie y ofertas seguro que mil hemos tenido. Como algunos conocéis de este blog.


Por tanto mientras no se demuestre lo contrario los VERDES seguimos cumpliendo lo que decimos, os invito a ver la entrevista de sur Madrid, lo mismo os saca de muchas dudas.

Bueno un saludo y mucha suerte a todos.

Anónimo dijo...

Pero nunca habeis pactado, solo eran bulos.
Ahora si habeis pactado con Izquierda Undida.

Pero lo que no entiendo es esta lista: Un verde y el resto comunistas.
¿Como se digiere esto?

Anónimo dijo...

Hola!

A estas alturas decir que IU es "comunista", y repetir obsesivamente la palabra "comunista" cada vez que se habla de IU,
no solo es completamente inexacto (en IU no hay solo comunistas, desde luego)
sino que es bastante pasado y rancio.

un saludo!

Mi apoyo a esta candidatura social y ecologista, contra el bipartidismo y los de siempre.
Que SIEMPRE se ponen de acuerdo: para soltar dinero a las corridas de toros (con mi respeto personal a los taurinos), a los bancos (sin nigún respeto a esos codiciosos), vender la soberanía nacional a quien más pague, o recortar y arrasar derechos de los que no tenemos ninguna responsabilidad en la crisis económica.

Anónimo dijo...

Me parece fatal esta alianza. Sólo favorece a los que han estado apoyando el gobierno de Cascallana porque si fueran sólos se iban a comer los mocos en las urnas. Les habeis regalado el voto verde que tanto prestigio había ganado en Alcorcón.
Y encima veo que lo justificais... Juan Carlos puede que se quede sin ser concejal por esto, cuando seguro que lo hubiera sido de ir sólos a los comicios. Se me está revolviendo el pinchito que me comí en vuestra caseta en fiestas.

vecina enterada dijo...

Contesto al anonimo:
Conque IU no es comunista? pero todos los del PP son fachas?
Esta es la vara de medir de algunos: para la izquierda alfombra roja y terminologia light , para los del pp o de derechas, leña al mono. Lo siento pero menos mal que la sociedad esta cambiando y nuestros chavales no estienden esos terminos. Estais acabados al final la pela es la pela y los rojos o comunistas viven muy bien y si no que le pregunten a Tedy Bautista que no se jubila ni con agua caliente, o a Sabina, Victor Manuel, Ana Belen, o sea los de la ceja.... ya le gustaria a muchos de los que llaman fachas llegar a tener el 10% de estos socialistas o comunistas, no me creo ni la fusion altruista entre IU y los verdes, y pienso que ninguno de los dos candidatos tienen perfil ni politico ni social para gobernar este ayuntamiento. Prefiero gente profesional, gestores reconocidos que nos saquen de la deuda que tenemos y no "lideres" que vociferen y nos lleven a la ruina como Zapatero, Cascallana o Toxo o como se escriba, que nos esta vendiendo a todos los trabajadores. Cada uno a lo suyo.