11/4/11

Para salir de dudas: la mejor candidatura.

El 22 de Mayo los vecinos de Alcorcón nos jugamos mucho. Las elecciones deben ser una fiesta democrática y el voto de cada uno de los electores debe estar libre de miedo porque de lo que se trata es que gane Alcorcón y para que esto ocurra debe llegar el cambio al Ayuntamiento.

El Partido Popular aporta en Alcorcón, además de la ilusión necesaria para que el cambio político sea una realidad, la mejor candidatura posible para ganar las próximas elecciones municipales. Una candidatura compuesta por hombres y mujeres, con ganas de trabajar y colocar a nuestro Municipio en el lugar que se merece.

Todos tenemos una opinión sobre la candidatura popular. Cierto es que existen personas en esa lista que no residen en Alcorcón y que muchos prefieren más personas de Alcorcón y menos foráneos. Pero no hay que olvidar que Alcorcón lo que necesitan son buenos gestores. Y punto. ¿Para que queremos que los que dirijan nuestro Municipio séan de Alcorcón y lo hagan de la misma forma desastrosa que los actuales gobernantes encabezados por Cascallana?

Nos merecemos un Ayuntamiento mejor gestionado, que gaste mejor y que no haga las cosas en contra de los vecinos de Alcorcón como ha sucedido en muchas ocasiones que, de no llegar el cambio necesario, seguirían ocurriendo.

David Pérez es el cambio necesario que necesita Alcorcón y es la única alternativa posible porque lo contrario es dejar que gobierne otra vez el PSOE y eso, esté quien esté, es más Cascallana y más Zapatero, justo lo que no queremos los vecinos de Alcorcón.

Y creo esto porque la cualidad fundamental en David Pérez es la cercanía que está demostrando al saber escuchar a los vecinos, tanto en las redes sociales como en la calle, ofreciendo su programa a los vecinos de Alcorcón.

La candidatura del PP en Alcorcón es una candidatura integradora, de gente joven, de gente capaz, de gente con ilusión... es la candidatura que gestionarà bien el Ayuntamiento de Alcorcón. Es la candidatura que necesitamos.

3 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Creo como todas las candidaturas es la candidatura del Candidato y su Partido.

Es su conjunto es buena, aunque cada uno tenga su punto de vista de cual hubiera sido la suya.

Pero viendo y habiendo seguido a David Perez, creo que es la que ha entendido que es la mejor, no para ganar pues eso lo decidirán los vecinos, sino para la dura tarea de Gobernar y hacerlo bien, si el Pueblo le confía esa responsabilidad.

También se que si es Alcalde se volcara con el Pueblo como ahora lo hace como Candidato, y exijira a los suyos que vivan y trabajen para el Pueblo.

Y se que ha venido a quedarse y no va de paso.

Como se de algunos de aquí que han declinado ir en la lista para que tuviera las manos libres y hiciera la mejor candidatura para Alcorcon.

Poco a poco se ira desvelando la valía y el porque de cada uno.

Un saludo Wasabi

rafael dijo...

Estimado Pedro

Eso de "y punto", nada de nada, las cosas hay que conocerlas y hasta ahora yo soy tan pesado como tu, como mucho será "coma", o seguimos en la cacicada.

Nos quieres decir cual es el programa que propone el PP.
Para hacer una buena gestión en la vida profesional y más en la publica tendran que conocer los problemas, o no y decirnos las soluciones.

Anónimo dijo...

Hombre Rafael y con tu permiso te tuteo, si quieres saber su programa, acude a sus actos y lee su programa, es así de simple.

AMISA