27/4/11

Ojo: Las inauguraciones y visitas a obras públicas están prohibidas.

Las inauguraciones, aunque séan encubiertas, y visitas a obras públicas, aunque séa a obras de una entidad privada promovida con dinero público, están prohibidas.

La norma, fruto de una reforma aprobada en enero pasado, ya prohíbe explícitamente las inauguraciones en precampaña, razón por la cual han sido numerosos los actos de este tipo celebrados a contrarreloj.

Los políticos intervencionistas piensan que los vecinos de Alcorcón somos tontos, o algo así,  y no dudan en decirlo en sus conversaciones intimas. Para ellos la memoria de los vecinos es de tres meses, por eso se esfuerzan al máximo durante este periodo e incluso han tenido que poner coto con las inauguraciones porque ya era un cantazo, llegar las elecciones y todo el mundo inaugurando.

Pero algunos no se deben enterar, o no quieren enterarse, que las inaguraciones (aunque séan encubiertas) están prohibidas y pretenden hacer lo que les da la gana han previsto una inaguración encubierta por alguien aquí en nuestro Municipio.

La desverguenza no tiene fin en algunos políticos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, ellos saben que somos tontos y por eso lo hacen.
Espero que los tontos despierten y no se dejen manipular por estos, a los que pagamos con nuestro dinero y del cual ellos viven muy bien.
Dejaran el pueblo en la ruina y siempre habra tontos de los cojones que votan a la Izq.
Ya en su dia, Manuel Azaña renego de ellos.

hon-wasabi dijo...

Me parece que el no poder inaugurar o visitar en periodo pre electoral, no deja de ser una cosa secundaria pero por lo menos evita el circo de la inauguraciones aunque sea solo por un periodo corto de tiempo.

No obstante es La Ley y es igual para todos.

Los Socialista empezaron con las obras acabadas del Aeropuerto de Castellon, por lo tanto ahora y con mas razones todos a cumplir.
Pero eso para estos que se creen ungidos del Pueblo es papel mojado.
Si no al tiempo.

Pasara como con la fuentes o la deudas del Ayuntamiento, para ellos nada de nada.
Wasabi.