4/4/11

No hay que bajar la guardia para traer el cambio político a Alcorcón.

Los vecinos de Alcorcón nos encontramos en la cuenta atrás para que convertirnos en los protagonistas de esta película que se llama democracia y, es más que posible, apoyemos el cambio tan deseado, tan esperado y tan necesario en Alcorcón.

LLega la hora de que los vecinos de Alcorcón expresemos, de forma inteligente como ya hemos hecho en otras ocasiones, por medio del voto, lo que decimos en todas las tertulias, en las cafeterias, en las plazas, en las calles... etc, el cansancio por esta forma de hacer política que tanto se lleva por Alcorcón.

Los vecinos de Alcorcón votaremos al partido que, además de la ilusión necesaria para que el cambio político sea una realidad, tenga la mejor candidatura posible.

Necesitamos un equipo con grandes dotes de diálogo y tolerancia, aptitudes que son de mucha importancia para estar en la vida pública, sobre todo en la municipal. Necesitamos un equipo cercano a los vecinos y que conozcan de primera mano sus problemas, sus barrios... necesitamos un equipo de personas que gestione sin despilfarrar.

Pero no todo está hecho. Hay que trabajar hasta el último día, no podemos dormirnos en los laureles. Hay ganas e ideas. Y además no queremos que vuelvan a gobernar los que lo han hecho durante estos últimos ocho años, queremos desterrar de nuestra ciudad la crispación, la venganza y el revanchismo.

Alcorcón merece algo mejor. Hay que buscar otras alternativas y otras formas de ver y de hacer política que la que lleva realizando durante ocho años el desgobierno Cascallana. No queremos más despotismo.

Toca no bajar la guardia y pelear por cada voto en nuestro entorno social, con nuestros amigos, en la plaza, en las cafeterías, en el mercado, etc... a todos ellos hemos de convencerles para que valoren al Candidato al que van a votar pero también al equipo que le acompañe y que el programa electoral sea sólido, creíble, realizable y adaptado a las necesidades de Alcorcón.

5 comentarios:

La Víbora Cornuda dijo...

47 DIAS Y A RESPIRAR AIRE PURO.

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

A ser posible que nos gobierne, GENTE, como es deseable y democratico y por los tiempos que corren necesario.

Y no GENTUZA, como es la realidad que soportamos y sufrimos en Alcorcon, ademas de no ser nada,nada, nada, democratico.

......YO.....lo digo. dijo...

CAMBIO, CAMBIO, CAMBIO.

Que expresión más necesaria

POLITICO.

Aquí es donde empiezan a surgir mis dudas y mas si te refieres a políticos, amigo PEDRO.

Mi definición de.
POLITICO: Arte, doctrina u actividad, para servirse de unos abnegados sufridores (seres humanos contribuyentes) con poca tecnica ninguna habilidad y muchísima JETA.

O esta otra.
POLITICO: Dícese de una especie, animal o cosa, que se dedica a vivir del cuento,a consta de una Sociedad, PERMISIVA.

Por lo tanto, que ese CAMBIO, no sea solo político.

Vaya por delante, la excepción confirma la regla.
Y por supuesto, el que se pica, ajos come.

Anónimo dijo...

Nunca se debio bajar la guardia, de hecho si estámos en esta situación tanto a nivel local como nacional es por el relajo y desidia que todos hemos tenido a la hora de analizar lo que se nnos venia encima y ahora lo estámos pagando muy caro.
El trabajo y la dedicación, el lado humano de los políticos que nos representan debe primar ante cualquier interés que no sea el bien del pueblo.
Tengo el pleno convencimiento de que David Pérez es un político que representa las características que mencionaba y no lo digo por peloteo, hace tiempo que le conozco y veo su trabajo y dedicación.
En cuanto al equipo es parte imprescindible para el candidato, sobre el cual debe apoyarse para que la maquinaria funcioné, supongo que así será.
Un saludo

AMISA
Un saludo

Guy Fakes dijo...

Todos somos muy democráticos, son el resto, los "otros" los anti-democráticos, los anti-sistema, los anti-sociales...

Vivo en un barrio de la zona sur de Madrid, un pueblo-x (podría ser Alcorcón (PSOE), Móstoles (PP), Fuenlabrada (PSOE), Leganes (PSOE)... da igual, donde la gente se queja de sus trabajos, de sus dirigentes municipales, de su policía, de su servicio medico, de sus escuelas, de todo...
Tras las quejas generales que apuntan tan alto que no tienen un objetivo claro, pasan a hablar de los asuntos de la Comunidad de Vecinos, de que el jardinero "rumano" sin papeles que han contratado al que pagan 600 euros mensuales, sin seguro, ademas de limpiar los jardines podría limpiar las alcantarillas, podar y reparar el mobiliario urbano en las propiedades horizontales tumbadas (termino legal para los chalet´s adosados)en su jornada de 10 horas diarias... la vecindad no se planto ante el "alcalde-x" cuando dijo que el pago, mantenimiento y cargo de la zona común, seria de mantenimiento "privado" y de uso-fructo publico, este alcalde gobierna en mayoría absoluta, y desde 1980 jamas ha cambiado su color político... mientras se quejan los vecinos, le apoyan con su voto.

Yo no quiero ser Alcorqueño, ni Mostoleño, ni Fuenlabreño ni Pepinero/leganes... ni Madrileño (CM) ni Español, ni Europeo... quiero ser "Islandes de Islandia" donde sus gentes coherentes entre lo que dicen y lo que hacen, sin echar la culpa a su presidente (obviando la crisis mundial) sin justificar a sus políticos (gestores) y sin convalidar los excesos de sus banqueros, han mandado a tomar por el c*l*o a sus políticos y a su Constitución ineficaz... mientras que en España el bi-nomio de PP-PSOE votantes mono-opcionales, se sacan los ojos los unos a otros, se quejan de lo que apoyan y maldicen aquello que practican ¿legalidad para quien? ¿por que cobra lo mismo un concejal del PSOE en el gobierno que uno del PP en la oposición y viceversa? ¿tendrá miedo el alcalde saliente de cargo si va a estar 4 años haciendo el doble de lo que ha hecho, es decir nada-de-nada, y tomando sopa boba a cargo del contribuyente, para que otro estomago agradecido, ocupe su lugar... en el caso Alcorconero, que por extensión es el caso español se hable castellano, catalán, vasco o andaluz inteligible...

Mientras no cambie el "chip" de la gente, seguiremos con orejeras tras la zanahoria, como ovejas berreando en la comunidad de vecinos, pidiendo una justicia que desconocemos, que no practicamos y que no estamos dispuestos a llevar a cabo, presa de "pico-listos" como los que -nos merecemos-.