15/4/11

En un acto en Alcorcón, Granados anuncia "la batalla del sur" actuando como anfitrión David Pérez.

El secretario general del PP de Madrid reconoce la gran apuesta del PP en el Sur de la región para el 22-M.


Francisco Granados ha inaugurado la convención municipal del PP en Madrid de cara al 22 de mayo, que tiene lugar en Alcorcón. "Y no es casualidad que se haya celebrado aquí, en Alcorcón y en el Sur porque en estas elecciones hemos realizado la mayor apuesta por el Sur", ha afirmado el líder popular.

Ante buena parte de los candidatos municipales del PP, Granados ha asegurado que, aunque ya gobiernan en algunas ciudades como Móstoles o Valdemoro, "se nos han negado otros grandes municipios del Sur", como Leganés, Parla, Getafe, Fuenlabrada o Alcorcón.

El secretario general del PP de Madrid ha hecho suyas las palabras de Esperanza Aguirre y ha aseverado que "no me resigno" a ganar en todos los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid. "No nos podemos resignar a que estos municipios se sumen a la ola de prosperidad y desarrollo que viene con los gobiernos del PP", ha afirmado y ha ejemplicado los casos de los municipios del Sur donde gobiernan los populares. "La transformación ha sido total y absoluta, mientras que donde gobierna el PSOE solo hay paro y despilfarro".

El partido preferido desde 1989
Granados alentó a sus candidatos recordando que el PP es "el partido por los madrileños". "Hemos transformados el Sur y el Corredor del Henares", ha dicho el secretario general del PP de Madrid, que ha mostrado la receta del "éxito". "Austeridad, reducción de impuestos, la llegada del Metro al Sur y al Corredor, hospitales, residencia de ancianos, que se enfrentan al despilfarro y a la subida de impuestos de los gobiernos socialistas", ha dicho.

Granados también ha recordado que el paro en Madrid es cinco puntos por debajo que la media nacional, que la Comunidad lleva creciendo 15 meses y que supera el PIB de Cataluña, pese a tener un millón menos de habitantes, que han construido 90 kilómetros de Metro, 12 hospitales, 40.000 plazas de dependencia, un centro de salud al mes y un centro educativo a la semana.

"En la campaña lo tenemos fácil, solo tenemos que decir lo que hemos hecho y bajo ese aval decir lo que vamos a hacer", ha continuado. "Y que no os culpen de la deuda", ha dicho a sus alcaldes. "El principal culpable es Zapatero y el Gobierno del PSOE. Los ayuntamientos suponen un 5,5% de la deuda total; la Comunidad de Madrid, un 18%, y el Estado el 76,5%", ha concluido.

http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/10184/granados-anuncia-la-batalla-del-sur-el-22-m

1 comentario:

Anónimo dijo...

dime con quien andas y te diré quien eres