27/4/11

El PSOE se opone a que haya presencia policial en los barrios de Alcorcón‏

Una edil socialista equipara la policía de proximidad con el estado de sitio


El concejal del Grupo popular de Alcorcón encargado del área de Seguridad, Antonio Sayago, ha denunciado hoy que aunque parezca imposible el PSOE se opone a que haya presencia policial en las calles del municipio.

Sayago ha manifestado que las declaraciones realizadas por la edil socialista que aborda los temas de Empleo, Marta Bernardo, “en las que equiparaba la policía de proximidad con el estado de sitio, evidencian que el Gobierno local no tiene entre sus prioridades garantizar la seguridad de los ciudadanos, a la vez que demuestran la poca vergüenza que tienen al reconocer que han abandonado a nuestra ciudad en materia de seguridad”.

“Estas declaraciones de Bernardo son una falta de respeto hacia los alcorconeros. Se niegan a que haya agentes de policía en nuestras calles, mientras aumentan los actos vandálicos en la ciudad, como denunció el Partido Popular hace unas semanas. Pese a que les quede menos de un mes al frente del Ayuntamiento, los socialistas podían pensar las cosas antes de decirlas y hacerlas públicas, para no dañar más, si cabe, la imagen de Alcorcón”, ha subrayado.

El concejal del PP, ha recordado que el candido popular a la Alcaldía, David Pérez, “se ha comprometido a garantizar la seguridad de los vecinos los 365 días del año en todos los barrios y polígonos industriales de la ciudad, cuando él sea Alcalde; porque para él y para todo su equipo es fundamental que los alcorconeros vivan con tranquilidad”.

En este marco, Antonio Sayago ha exigido, nuevamente, al Alcalde, al socialista Enrique Cascallana, que ponga en funcionamiento las 22 motocicletas de Policía local que llevan sin funcionar más de 4 meses por falta de mantenimiento.

La Policía local del municipio cuenta con 36 motocicletas, pero tan solo tienen en funcionamiento 14; lo que supone que un 60 por ciento no están disponibles porque Cascallana no destina una partida económica para la revisión y el mantenimiento de las mismas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Pedro en serio cuando abriras los ojos y dejaras de defender a esta panda de forasteros?no ves que te han dejado de lado para meter a sus colegas? no ves que no quieren a gente de alcorcon? han preferido a personas que no han aportado a alcorcon antes que a ti que al menos te mueves y te dejas la piel por lo que crees aunque estes equivocado nadie te puede quitar ese merito y estas metido con asociaciones y vecinos y no te quieren ni ver es mejor tener a gente de galapagar que son amigos o de pozuelo o de fuenla. espabila pringao que te han utilizao

Anónimo dijo...

Algunos no entienden que no todos son como los socialistas, unos palmeros agradecidos que unicamente apoyan si son parte de su grupo. Sectareos y clientelistas. Enhorabuena Pedro por tener valores y las ideas claras

Daymon23 dijo...

El primer anónimo representa claramente a los socialistas de este pueblo, solo entienden que se hable bién de alguien si se obtiene algo a cambio, pero algo tangible, no vale el bienestar del prójimo.

Así les va, a aplaudir todos como borregos en manada.

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Sinceramente , estan haciendo muy bien su trabajo los ciberpepiños.
La consigna ha sido clara, llenar de mensajes prosocialistas y antidavid perez, las redes sociales y la blogosfera.
Usan la plataforma que creamos muchos vecinos independientes, para llenarla con sus mensajes, por si cala en la gente que nos lee (que son miles).
Algo bueno hemos de haber hecho para que se tomen tantas molestias. Estaban agazapados, y como quedan pocos días, quieren intentar dar el vuelco electoral que a todas luces es imposible.

Algo hemos hecho bien desde la blogosfera, para que esten interviniendo de esta forma tan masiva.

Solo queda, que los ciudadanos actuemos en consecuencia, interviniendo tambien. Con argumentos, sin insultos y poniendo en evidencia la debilidad que delata su actual actividad.

Enhorabuena a todos, lo estamos consiguiendo. Ahora , leña al mono que es de goma.

El CREAA os va a salir muy caro.

hon-wasabi dijo...

Algunos solo piensan que apoyar a alguien porque lo ves honesto y dispuesto a dejarse la piel por el Pueblo, es porque se es de su cuerda o vives de ellos.

En fin paciencia Pedro, el veintre de mayo de madrugada ellos, si lo han hecho tan bien ganaran por goleada.

Y a Cascallana lo sacaran en procesión laica por la calles.

Un saludo Wasabi.

hon-wasabi dijo...

En cuanto a la Policía ya se sabe, para ellos en casita, controlados y haciendo poco gasto y menos ruido.

Solo para PONER MULTAS y escoltar al Senador. Y vigilar el carril bici.
Bueno a veces y por la circunstancias controlan el Botellon.

Ya se sabe que los del convenio con la Comunidad es papel mojado.

Un saludo Wasabi

David Pérez García dijo...

Ja ja ja mirad esto:

http://4.bp.blogspot.com/-syw6nj6q5dY/TblQwLwwD7I/AAAAAAAAABk/YWwbTZgLzbY/s1600/Marionetos.JPG