5/4/11

El PP ya tiene su 'top ten' a la Comunidad

Los consejeros Javier Fernández-Lasquetty y Ana Isabel Mariño y el aspirante a la alcaldía de Alcorcón, David Pérez (actual portavoz del grupo parlamentario), ocuparán los puestos 7, 9 y 10, respectivamente, de la lista que presentará el PP a las elecciones de la Comunidad, han indicado esta tarde a Efe fuentes de este partido.

Las mismas fuentes han añadido que el consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, tiene reservado el número 6, el puesto que tuvo en 2007 Juan José Güemes, que dejó la Consejería de Sanidad hace unos meses para pasarse a la empresa privada. Y el número 8 es para Gador Ongil, en la actualidad senadora y vicesecretaria del PP de Madrid.

De esta forma ya se ha hecho público las personas que ocuparán los diez primeros puestos de la lista del PP para las elecciones del 22 de mayo a la Comunidad, dado que la presidenta de los populares madrileños, Esperanza Aguirre, anunció la semana pasada que los cinco primeros puestos lo ocuparán los mismos candidatos que en 2007, es decir, la propia Aguirre, Ignacio González, Francisco Granados, Beatriz Elorriaga y Lucía Figar.

También se supo la semana pasada el nombre de varios alcaldes que van a ir en la lista, aunque no el puesto que ocuparán, al que hoy a que sumar el del alcalde de Móstoles, Esteban Parro.

Con toda probabilidad, según las mismas fuentes, mañana se anunciará oficialmente las personas que ocuparán del puesto 5 al 10 de la lista en la reunión que el Comité Ejecutivo Regional tiene previsto celebrar.

Fernández-Lasquetty ocupará el puesto que tuvo el exconsejero de Justicia Alfredo Prada en 2007, Ongil seguirá en el mismo que hace cuatro años, Mariño tiene un ascenso importante al escalar del número 24 al 9, al igual que Pérez, que pasa del número 17 al 10.

Habrá que esperar para conocer cómo queda el resto de la lista del PP a la Comunidad ya que aún no se ha ultimado y no está cerrada, han señalado las fuentes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/04/madrid/1301945674.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando cascallan se presenta en las listas del PSOE a la Asamblea, es una huida.
Ahora que sabemos que Pérez se presenta en las listas de Esperanza Aguirrre ¿Cómo lo llama usted?

Anónimo dijo...

David Pérez ya estaba allí desde hace tres legislaturas, simplemente sigue. Pero vamos, ya te digo que el Casca huye, lo verás, porque tú sabes perfectamente que va a perder las Elecciones.

hon-wasabi dijo...

Al primer anonimo

Estoy de acuerdo con Ud lo de Cascallana no es una huida, sencillamente es que para las próximas le han echado del Senado.

Y ud estará conmigo que si Cascallana no Repite como Alcalde, se quita del Medio.

David ha dicho que gane o pierda se quedara aquí.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

quien se apuesta algo a que si el perez pierde no se queda liderando la oposición.
estan todavia las listas del pp pendientes, donde van a pagar el tributo a las sindicalistas infiltradas y traidoras a los trabajadores, tiempo....