19/4/11

El PP replica a De Andrés que deje de engañar a los vecinos porque "el dinero del CREAA es municipal y sale del bolsillo de los alcorconeros"‏

El ´número dos´ de la lista popular a la Alcaldía de Alcorcón, Óscar Romera, exigió hoy que la segunda teniente de alcalde de del municipio, Natalia de Andrés “que deje de engañar a los vecinos, porque todos saben que el excesivo coste del CREAA sale del bolsillo de los alcorconeros” “Precisamente, lo que están suponiendo es un gran desequilibrio financiero para las arcas de la ciudad”, añadió.


Romera respondía así a las declaraciones en las que De Andrés decía que los 117 millones de inversión que supone el proyecto CREAA no han generado "ningún endeudamiento" a las arcas municipales.

“Había otras necesidades más urgentes en el municipio, pero la obstinación y la falta de diálogo nos ha llevado a una situación que nos va a costar mucho trabajo resolver”. Asimismo, aseguró que “el PSOE de Alcorcón sabe perfectamente que la obra corre a cargo de EMGIASA (Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón), que como su nombre indica, es municipal. ¿Cómo es posible entonces que la portavoz socialista diga que no hay ningún endeudamiento de las arcas municipales?”, se preguntó.

Del mismo modo, Romera aseguró que “los socialistas siguen engañando a los alcorconeros cuando dicen que el sueldo de la directora del CREAA, María del Valle Hernández, es de 91.000 euros”. Así, explicó que en las bases del concurso para ocupar ese puesto, figura textualmente que “la retribución se establece en 100.000 € brutos anuales, más un bonus anual, que podrá llegar hasta los 30.000 € brutos anuales, por la consecución de objetivos gerenciales, artísticos e institucionales, definidos por el Patronato de la Fundación”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el que faltaba del equipo de zuñiga que se piro de alcorcon a tres cantos hace años otro paraca forastero que no se puede ni votar a el mismo por no estar empadronado en alcorcon como dijo cascallana en el pleno

Anónimo dijo...

romera?oscar romera? otra vez? mas zuñiguismo? a tomar por culo mi voto. upd sera la alternativa. señor perez menos mal que irian los mejores con usted y ha dejado fuera gente que de verdad le importa el pueblo y tiraba del carro y aportaba gente y votos

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

Aunque a estos ineptos, con el FUELLE (sopla de todo y se la sopla todo) a la cabeza de los descabezados les da igual,
(cuanta gentuza)

Ya no hay en el Municipio quien los CREAA.

Anónimo dijo...

No os preocupéis por vuestro voto, es perfectamente prescindible, porque David Pérez va a contar con la inmensa mayoría de los votos de los alcorconeros.

Put Call 2011 dijo...

Siempre he dicho que esta banda se piensa que en Alcorcón toda la gente es gilipollas. Cascallana se rodea de ineptos y gente de bajo perfil, para poder sobresalir y llevar las riendas del carro por donde se le pone.
Así cuenta milonga tras milonga y la gente babea: la gente suya, los que vivien del cuento o de contarlo....
Oscar Romera, les dará en los bajos y en los altos a todos ellos, pero les dará sin despeinarse. Conocer los desmanes del Cascallana y sus cuates, no necesita de grandes economistas, pero es evidente que el señor Romera, conoce, sabe, quiere y puede ( y lo va a hacer ) dar un revolcón a las cuentas de Alcorcón.
Si en lugar del CREAA, estos impresentables dejan ese dinero en limpieza, seguridad, educación, deporte, ... o en competencias impropias ( que a la gente les importa un pepino eso de propio/impropio) el resultado en estas elecciones seguro que el PP lo tendría más crudo, así lo veo fácil.
CASCALLANA VETE PREPARANDO LAS MALETAS.

Anónimo dijo...

la rusa es la peor persona de alcorcon lo dice un socialista como yo .