19/4/11

El PP denuncia que el Ayuntamiento ha forzado la apertura parcial de un macroedificio con serios riesgos de seguridad‏

El `número 4´ de la lista popular a la Alcaldía de Alcorcón, José Gabriel Astudillo, aseguró hoy que “el Ayuntamiento socialista de Enrique Cascallana ha forzado la apertura parcial de un macroedificio con serios riesgos de seguridad”. “El alcalde será responsable de cualquier accidente que pudiera producirse, sólo por anteponer la propaganda a la seguridad”.

Así, criticó, “el ansia del PSOE por promocionar una obra ruinosa y sin recepcionar con el fin de sacar rentabilidad política. Primero, vulneró la legislación con unas visitas que la Junta Electoral prohibió, y ahora podría haber ido más allá comprometiendo la seguridad de los vecinos con tal de hacerse propaganda”.

A juicio de Astudillo, “no está justificada esta apertura parcial porque no hay ninguna actividad ni servicio que deba prestarse, salvo la necesidad propagandística”.

 “A pesar de su nefasta gestión, lo único que le mueven son cuestiones electoralistas”, afirmó, al tiempo que indicó que “deprisa y corriendo quiere abrir el centro inacabado para demostrar algo que es indemostrable”.

 “La obra no será para los alcorconeros, que serán los que pagarán durante  años. Será para uso y disfrute de los amigos de Cascallana”, concluyó.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me siento estafado por el señor perez. en uno de sus actos le pregunte por la lista electoral y me dijo que irian los mejores. Si este señor galindo es tan bueno como para ir el numero 6 no quiero ni pensar como sera el resto. gente de fuera y frikis es la lista. que no cuente con mi voto ni esperanza tampoco por traer a este señor con esa gente

Anónimo dijo...

Nos referimos al famoso CREA. Efectivamente hace unos dias estaban trabajando en el acerado un batallon de obreros para poder abrir y que se pueda ver la "aberración" arquitectonica y urbanistica que ha hecho el Sr. Cascallana con el beneplacito de su ego.
No hace una buena y la deuda en aumento.
Vergonzoso!!!!!!!

Anónimo dijo...

La denuncia social lo hizo un partido llamado IVIA despues por los medios económicos (que le damos todos los españoles) acometieron la denuncia... pero sigo diciendo la idea no fue suya sino de este partido.
Aunque el fin fue el que quería todos... menos el PSOE...

Anónimo dijo...

Pedro, informate si es cierto de que han dado la orden a la Policia local de multar a los clientes de los bares que salgan a la puerta a fumar y estén bebiendo alguna bebida alcohólica y tambien a los bares que pongan mesas para que los clientes apoyen su bebida mientras fuman. Ya vale de que no nos dejen respirar a los establecimientos hosteleros entre ayuntamiento y Policia.

Anónimo dijo...

salen los forasteros paracas del armario. el primero el tal astudillo. Quien sera el siguiente... galindo? a no, que Luis no sabe de nada de esto

Anónimo dijo...

Supongo que la Policia hara lo que le mande el ayuntamiento