9/4/11

El PP denuncia al Ayuntamiento de Alcorcón ante la Junta Electoral

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, eso es lo que hacen los buenos políticos, sacar a la luz la manipulación y engaños.

AMISA

ECOLO ALCORCON dijo...

Hombre no es que la politica del PP sea de nuestro agrado, pero efectivamente la denuncia ante la Junta electoral, era más que evidente.
IVIA tenía también intenciones al respecto.
saludos Pedro

INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE de ALCORCÓN dijo...

Hola amigos:
Al hilo de esta noticia os participamos tal y como hemos expuesto en nuestro artículo de hoy relacionado sobre el particular, lo siguiente:

LA VOZ DE IVIA SE ESTA OYENDO:

Observamos con agrado que nuestros dos Blogs, IVIA y VECINOS POR ALCORCÓN, están siendo seguidos de cerca y que algunas de las propuestas que nos han sido transmitidas por la ciudadanía y que en los mismos exponemos, han sido copiadas, recogidas, o asumidas por los distintos partidos electorales de Alcorcón.

Tenemos datos contrastados sobre varias cosas en este sentido, y la más reciente y llamativa es esta:

*Con fecha lunes 4 de abril de 2.011 denunciábamos en nuestro Blog de VECINOS POR ALCORCÓN:


http://vecinoporalcorcon.blogspot.com/2011/04/quieres-visitar-el-creaa.html

Que se estaban efectuando visitas guiadas al CREAA, una obra que aún no está terminada y con el consiguiente riesgo que puede suponer la misma para los visitantes.
Asimismo indicábamos que se estaba infringiendo cuanto contempla La Reforma de La Ley Electoral en materia de inauguraciones, primeras piedras, campañas de logros -prohibidas desde el 29 de marzo hasta el 6 de mayo.


*Nuestra denuncia pública en esta ocasión ha sido recogida de forma acertada por el Partido Popular de Alcorcón y la han llevado a cabo el vienes 8 de Abril ante La Junta Electoral Provincial.

Apoyamos por tanto esta iniciativa, pues se trata en justicia de frenar los abusos desde el poder municipal y por el bien de todos.

PuT Call 2011 dijo...

SUSPENDIDAS
===========

Anónimo dijo...

me gustaria que la politica de ahorro que se pretende hacer, ademas de restringir las obras faraonicas, tambien tuviera repercusion en el personal pagado por el ayuntamiento, sabido es que gracias a los horarios que la gente de mantenimiento tienen, aprovechan para hacer chapuzas hasta con el material que tiene el ayuntamiento destinado para su uso. Con la crisis que tenemos encima bien estaria coger a este personal y castigarles con el despido, y tambien a los responsables del ayuntamiento que no se mueben porque ya estan acomodados y aburgesados, saludos