9/4/11

El futuro Gobierno de Alcorcón ya tiene nombres.

El Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, cierra la lista de la candidatura de David Pérez a la Alcaldía de Alcorcón. “Es un honor que Beteta, al que admiro personal y políticamente, haya aceptado formar parte de mi lista”, aseguró Pérez.


Así, el candidato popular explicó que uno de los principales problemas de Alcorcón es la ruinosa situación financiera en la que el PSOE deja el Ayuntamiento, por lo que David Pérez ha contado con el apoyo y el asesoramiento de destacados miembros del equipo del equipo económico del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, como ya se puso de manifiesto en el acto con empresarios que tuvo lugar la semana pasada, y que contaron con la participación del alcalde de Tres Cantos, José Folgado, el coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, y el propio Beteta.

 Del mismo modo, Pérez destacó que “la candidatura popular combina una amplia renovación, con la experiencia de algunos de los candidatos, que repiten en la misma”. La lista cuenta, además, con representantes de las diversas esferas de la ciudad de Alcorcón, y, entre los cinco primeros puestos, cabe destacar la presencia del Presidente de los Nazarenos, Luis Galindo. La lista entera es:

1. David Pérez García

2. Óscar Romera Jiménez

3. Silvia Cruz Martín

4. José Gabriel Astudillo López

5. Susana Mozo Alegre

6. Luis Galindo Casado

7. Antonio Sayago del Viso

8. Laura Pontes Romero

9. Emilio Pérez Casado

10. Pilar Araque Leal

11. Marta González Díaz

12. Eduardo Serrano Rodríguez

13. Carlos Gómez Díaz

14. Antonio Ramírez Pérez

15. Loreto Sordo Ruiz

16.  Ana María González González

17. Pilar Vélez Hijas

18. Gerardo Rodera Fernández

19. Beatriz Hernando Pertierra

20. José Ángel Ramírez de Cepeda

21. Antonia Rubio Manzano

22. Mariano López Vila

23. Sheila Matellán Jiménez

24. Juan Manuel Alonso de Dios

25. Paz Larraín Ecclefield

26.  María Jesús Rodríguez Gaitán

27. Antonio Germán Beteta Barreda

58 comentarios:

Anónimo dijo...

¿alguien me puede decir un nombre de todos eso que concurren por el PP que este en el tejido asociativo y en las calles de nuestro pueblo? señor Perez menuda cagada

afiliada al pp de fuenla dijo...

ala ya teneis a la mozo que dios os pille confesados jajajajaja menuda os han metido para seguir viviendo del cuento y es mas mala que na

Anónimo dijo...

la mozo suitituye en veneno a la tenorio . se van ha matar al dia siguiente

Anónimo dijo...

VA LA MUJER DEL POBRE FALLECIDO VILUMBRALES YA ERA HORA QUE SE ACORDASEN DE ELLA EL DIAZ QUE SE VAYA YAAAAAAAAA A LA ASAMBLEA QUE BASTANTE DAÑO HA HECHO

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe que la que comparte veneno y puñales con la inutil de la Mozo es la ex-zuñiguista PONTES...todos menos uno, David,macho,¡te has lucido!

Put Call 2011 dijo...

Vaya la que va a liar el Pérez. Ha preparado una buena orquesta, conjunto, preparación, implicación, dedicación, juventud,...
Un buen frente de batalla para levantar esta losa que nos deja Cascallana.
Noto la falta de algunos nombres importantes.......
42,42,42,42,42,42,42,42,42,42 díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja!. Si, la ha liado buena el Sr. Pérez, pero merece alguna reflexión.
Se quitan de enmedio al Sr. Diaz, y meten al Sr. Romera, que viene de Tres Cantos, y que fué apuñalado por la mitad de los que todavía siguen en la lista de Pérez jurándole por aquellos dias amor eterno a Fernando Diaz.
Se quitan de enmedio a la Tenorio, pero sigue su "empate", el amiguísimo del aspirante.
Por favor, decir que ya era hora de que se acordasen de la viuda de Vilumbrales cuando ésta fué en puestos de salida con Zúñiga, y renunció a tomar posesión porque no cobraba un euro al perder ese señor las elecciones, es no tener memoria. (A esta señora la han utilizado unos y otros para sacar partido del fallecido, y nada más,¡pero si va la 26!).
Tres cantos, Fuenlabrada, Alcobendas, Madrid, el de la novia en Campamento, el que vive en La Latina.... presumen los peperos de tener más afiliados que nadie en Alcorcón, y parece ser que todos deben ser unos "paquetes" porque no sirven ni para dirigirse por ellos mismos ni para representar a sus propios convecinos.
Esta lista es un insulto al sentido común. Un "aparcamiento" de cadáveres políticos de otros lugares, a los que había que "darles una salida"... todo, menos una lista que piense en el gobierno de los intereses de los ciudadanos de Alcorcón.
Por otra parte, corren los rumores de las "promesas" en caso de ganar las elecciones, del aspirante que tenía la novia en Campamento y por eso decía conocer tan bien nuestra ciudad. O sea, que predica austeridad, pero promete puestos de confianza, en caso de ganar, a todos aquellos cabreados que se han quedado fuera, o en puertas. La cosa no cuadra. Me salen más enchufados con éste, que con Cascallana, que ya es decir.
Y por Dios (nunca mejor dicho) ¿El presidente de los Nazarenos es representante del grupo asociativo alcorconero?. Vamos, ni a propósito sale la cosa tan bien para Cascallana. ¿Sabe este señor que sus "potenciales votantes" ratones de iglesia, escupen veneno de este chaval por el enfrentamiento entre hermandades en el que tuvo que mediar hasta el Sr. Obispo?. No van a votar al Pérez ni los de Comunión Diaria y Misa de los Domingos. Por favor, si el Nazareno tiene que salir en procesión el Domingo de Ramos (¿un Nazareno el Domingo de Ramos, que se celebra todo lo contrario?), porque ninguna otra Hermandad acepta procesionar con este señor y su camarilla el Jueves Santo, que es cuando le corresponde.
Ya sabemos cómo se premia el esfuerzo y el trabajo de años haciendo movilizaciones en Alcorcón. Pedro, a hacer puñetas. Susana Mozo, desde Fuenla, a buscarle un sueldecito.
Pues mira, "aspirante" que tenías tu novia en campamento, para mí, como Alcorconera, no me vale lo que no vale en Fuenlabrada, con todos mis respetos.
¿Gente joven en la lista?. Pero si la traen de fuera. ¿No hay jóvenes en Alcorcón sobradamente preparados?. Otro insulto al sentido común, hablar de juventud.
Esta lista huele a naftalina (sin ánimo de molestar a Pilar Vélez, que tampoco va en puestos de salida).
Te has lucido "aspirante". Pero lo único bueno que has hecho es poner el número dos. Está clara la jugada. Oscar Romera será el heredero (ese, al que hace tanto repudiaron muchos entre los que se encuentran algunos de tu lista) cuando te vayas a tu Asamblea, a seguir jugando a la política, sin haberte dado tiempo, siquiera, a aprender el nombre de las calles de Alcorcón, ciudad vecina de Campamento, donde ibas a ver a tu novia.
Cascallana, ni borracho te lo llegabas a creer. Qué suerte tienes.

Anónimo dijo...

Por favor, cuéntenme la verdad.

¿esta lista la ha hecho David Pérez, o le ha asesorado Cascallana?.

Joooooooooooder.!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TE HAS QUEDADO FUERA MACHOTE, OTRA VEZ SERÁ.... A INTENTARLO POR OTRO LADO

Anónimo dijo...

La gente que conforma la lista es gente preparada, algo que brilla por su ausencia en el PSOE. Sólo David Pérez ya le da mil vueltas a cada uno de los miembros de la lista de Cascallana.

Anónimo dijo...

comienzan las reacciones de afiliados al pp pidiendo el voto para upd por reirse de los vecinos de alcorcon con tanto forastero. las hermandades de alcorcon tampoco votaran al pp por estar galindo en esa lista

Anónimo dijo...

Fuenlabrada, Alcobendas, Algete,Tres Cantos, Madrid (de varios de sus distritos)...
Esta lista es una ofensa a Alcorcón, a los afiliados del PP de Alcorcón a los que tratan como incapaces, y un canto al enchufismo, al peloteo, al cólócanos Espe, donde sea, que hay que comer en tiempo de crisis...

Y además, un canto a la venganza barata contra los que tienen el valor de ser críticos y medianamente independientes. Esa, y no otra, es la causa por la que gente preparada de verdad, como Pedro, no va en esta lista. La Tenorio, su empate, y el amiguete de prensa, pasan factura.

Que os vote Rita la Cantaora amiguetes. Yo prefiero a mis vecinos y mis vecinas.
A los de Fuenla, Alcobendas, Algete, Tres Cantos, o Madrid, que los vote su vecindario.

Yo digo Pepsi, no pesi, como los de Fuenla. Y digo, "que os den pomada" que de mí, y de los mios, no os vais a reir, panda de vividores del erario municipal.

Anónimo dijo...

Las hermandades de Alcorcón si votaran esta lista ya que Laura Pontes es hija y prima de dos presidentes y no creo que quieran dejarla en la calle, además todas las hermandades se llevan explendidamente y el anterior artículo sólo lo puede escribir alguien que no sabe ni conoce quien son los otros presidentes.

Anónimo dijo...

Venga hombre. Se reparten los puestos como quien reparte los caramelos en una fiesta de cumpleaños.
Esto es una vergüenza que pasará factura, aún más si cabe, al pp de Alcorcón.
Un partido que se ha acabado hace mucho tiempo, porque ni es de Alcorcón, ni quieren que lo sea.

Cuatro palmeros. Cuatro cadáveres políticos de otros lugares. La jefa de prensa, la asesora, y demás colegas del candidato para hacer bulto... y todos colocaditos.

¿Y los intereses del pueblo de Alcorcón?.

Al guano señores. Al menos los de UPyD, IU, y el PSOE tienen la vergüenza y la dignidad de contar con sus propios vecinos y vecinas.

Luego pasa lo que pasa, que cuando salta un escándalo como el Gürtel, nos enteramos de que los fulanitos en cuestión tenían hasta tres cargos al mismo tiempo: diputado en la asamblea, concejal de un pueblo de Madrid, y Gerente de Urbanismo en otro pueblo distinto.

Venga David, si hasta tu mujer está chupando del bote en Boadilla del Monte. No sabéis vivir ni tener un trabajo que os dé de comer, fuera del paragüas del Partido.
Dais pena. Amiguetes.

¿Pensáis que todos los vecinos de Alcorcón que salen a ganarse el pan todos los dias, viven como vosotros, y tienen vuestras prebendas a puñados?

Iros a reir de otros. En Alcorcón merecemos un respeto.

Anónimo dijo...

Señora de Alcorcón, casada, con marido e hijos en paro, se ofrece para afiliarse al pp de donde sea, para ser candidata en las listas del pp de su pueblo. (o de cualquier otro, que tengo facilidad de adaptación).

Interesados, preguntar a cualquier vecino o vecina de Alcorcón que tenga dos dedos de frente, y un poco de dignidad.

Anónimo dijo...

Venga Pedro, como broma vale...

Ahora dinos la verdad

¿Cuando se publica la lista del pp a Alcorcón?.

¿Porque esto que has escrito va de coña, no?

Sería imposible hacerlo peor.

Anónimo dijo...

Por mucho que la gente intente malmeter...David Pérez va a ganar las elecciones. Que digan lo que digan, la envidia por no ir en la lista, es lo que tiene...

Anónimo dijo...

Hay que recordarle a la Sra. Esperanza Aguirre que la sede de la Brigada Paracaidista (BRIPAC), se encuentra en Alcalá de Henares, y no en Alcorcón, aunque las dos ciudades empiecem por "Alc".
Tremendo fracaso del PP que se avecina.

Anónimo dijo...

Amigo Pedro:
No desvelerà mi identidad pero nos conocemos desde hace muchos años. te conozco desde que eras bien joven y militabas en el PP desde temprana edad. Esta lista es un insulto a los militantes populares de Alcorcòn. Han convertido al PP en un chiringuito de amiguetes en el que no cuenta la valìa profesional ni el bagaje social en Alcorcòn basta con ser amigo de candidato impuestos desde la regional.
Tu oposición al PSOE en Alcorcòn de estos años, tus manifestaciones, tus contactos y colaboraciones continuas con asociaciones vecinales, culturales, sindicatos, tus reuniones con comunidades de vecinos, tus continuos apoyos a David Perez, tu presencia en los diferentes actos del PP desde la llegada de David Perez, tus apoyos de la gente del pueblo y ser de Alcorcòn de toda la vida queda relegado a un segundo plano y no tienes un hueco bien ganado y merecido dentro del PP porque no eres amigo del candidatos y eres de Alcorcòn. Si fueses de otro sitio, un paraca más, seguro que tendrías sitio.
Evidente es que no votaremos al PP en Alcorcòn con esa lista de amigos y personas de la tercera edad. Me niego a colaborar con este partido carente de sentido.

hon-wasabi dijo...

Ya opinaremos, pero hay dos cosas que resaltar a primera vista.

Don David ha hecho su lista, y supongo que no sin pocas presiones y dudas, pero esta en su derecho y su obligación, hacer la lista que mejor cree para Alcorcon.

La segunda Don Antonio Beteta, la cierra.
Y a ti que te ponían algunos verde por que decían que irías en esta lista, no se te ve y ademas no se te ve molesto.
Este ultimo punto cerrara muchas bocas.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Laura Pontes será hija y prima de dos presidentes... que no quieren ver ni en pintura a Luis Galindo ni a ningungo de los suyos.
Señores. Que un Nazareno no sale un domingo de Ramos por que sí.
Se odian.
Y no le votarán.

Anónimo dijo...

Si este aspirante a candidato, va con veinte de los primeros que lleva consigo a la ruleta de la fortuna, y le preguntan en el programa que diga el nombre de 20 calles, o de 10 asociaciones de Alcorcón, no aciertan ni la mitad.Porque no sabe ponerla ni en el mapa.
Esto es un insulto a nuestra ciudad.
Empezando por su presencia.
Siguiendo por sus amiguetes.
Continuando con sus declaraciones.
Y terminando con su parcialidad, su sectarismo, y su carencia de sentido a la hora de hacer una lista de gobierno, más allá de sus amiguismos personales.

Esto no es un cortijo señores. Por mucho que les parezca a ustedes.

Demasiado forastero, demasiado trasnochado, demasiado vividor, demasiado paracaidista...

Ya sobráis, y acabáis de aterrizar.

Anónimo dijo...

¿Pero cual es la estrategia de este disparate, David?.
¿Que a Cascallana le dé un coma etílico celebrando la cagada de lista que llevas?.
Porque si es por eso. Lo has bordado.

Qué pena de partido y qué pena de pueblo. Nadie piensa en él. Sólo en colocarse.

Anónimo dijo...

Hombre, yo creo que el estilo "monaguillo" de Luis Galindo, va más con el carácter y las pintas del Candidatísimo forastero, que el de un tipo que se tira a la piscina, monta manifestaciones a Cascallana, moviliza asociaciones, mantiene un blog crítico contra el gobierno municipal y en quien confían comerciantes, colectivos, y todo aquello de lo que , de verdad, se llama "tejido social".

Que se compare a Pedro en estos menesteres del Tejido Social, con el "neutro" (por ser galante) del Sr. Galindo, es una ofensa a todo el mundo, y creo que una ofensa incluso al propio pueblo de Alcorcón.

Pero claro, a lo mejor a algunos les gusta más ir "bajo palio" que sudar la camiseta con la base social.

Qué mal asesorado estás, forastero.

Anónimo dijo...

Esta lista, parece de coña, no habido en la historia de este Partido, una lista que represente menos a los afiliados de Alcorcón, e incluso a nuestro pueblo.
Pasemos a los mas sangrante lista.
Oscar Romera, salio de Alcorcón en 2006, por esa fecha, ya no vivía en nuestro municipio. El motivo de la marcha, no fue otro, que no poder cumplir con el cometido que se le encomendó, desde la Regional, que no fue otro que el de la unificación del Partido Popular de Alcorcón, incluso podríamos afirmar, que mientras que fue Secretario Gral. las divisiones fueron mayores. Al comprobar que había fracasado, le regalaron un puesto en las listas de Tres Cantos (2007), municipio al que no le unía absolutamente nada, Tiene experiencia como paracaidista.
Susana Mozo (Fuenlabrada),ante las diferencias surgidas, te buscaremos un hueco, ese hueco se llama Alcorcón.
Luis Galindo, es presentado como uno de los puntales de la famosa lista, anunciado a bombo y platillo, en el comunicado. Este aprendiz de plutocrata, en el mandato de Zuñiga, llevaba separado del Partido desde 2005, perjudicando mas que beneficiando, con sus comentarios en la calle Mayor. Este personaje está rodeado, por un grupo de palmeros, a los que maneja como Presidente de los Nazarenos, consiguiendo este cargo por el dinero aportado a la Asociación. En resumen la Asociación es suya, ya que el local es suyo, la imagen es suya, el trono es suyo, etc... y si no te gusta, te echo o me lo llevo todo. En su día hizo una limpieza en la asociación, expulsando a los miembros discordantes. Podemos recordar las discrepanciar surgidas con D. Guillermo (Párroco de Sta. María La Blanca), motivo por el cual montó la capilla. Este aspirante a sátrapa, lo único que va a aportar, son votos a otras formaciones.
A Marta Gonzalez Díaz, ni la conozco. Supongo que paracaidista.
Carlos Gómez, de Galapagar y amiguete del candidato.
¿a quién representan? Según me han dicho a la mayoría, no los conocen ni los propios afiliados. ¿Por quién está asesorado el Sr. Pérez?
Aprovecho para recomendarle, que cambie de asesores.
Que continue el espectáculo...

Anónimo dijo...

Con todos estos, más el candidato, que ni su, le conoce en Alcorcon, acabamos de perder las elecciones o a ganar con 13 y no gobernar, tiempo al tiempo el señorito Pérez, no se queda en la oposición, el nivel de la oposición, muy bajo para el. Qué mala suerte tiene el Partido Popular de Alcorcón.

Anónimo dijo...

Pues el que no vote al PP va a estar muy jodido, porque como siga Cascallana lo llevamos claro. Más de 90 por ciento de la lista cuenta con gente preparada, con estudios superiores y capaz de arreglar la situación desastrosa en la que Cascallana ha dejado Alcorcón. Yo votaré a David Pérez.

Anónimo dijo...

La gente que soñaba ir en lista y havisto que no va, está mostrando su rencor con ciertos comentarios que no tienen ni pies ni cabeza. Es una lástima no saber afrontar la realidad.

Anónimo dijo...

No se gana Alcorcon, al tiempo, atajo de caras duras.

Anónimo dijo...

En este blog hay demasiada gente triste y sin cabeza. Hasta he leido un comentario que se opone a que la gente que trabaja esté apoyando una lista. Ese comentario solo puede ser de un resentido, con quien nadie cuenta. Lo siento, pero me dan pena.

Anónimo dijo...

El Partido Popular acaba de perder las elecciones, pésame a todos los afiliados. Desde que Fernando renunció, no se levanta cabeza. Otros cuatro años más de Cascallana, tiene que estar encantado, David Pérez no lo puede estar haciendo peor, por tanto casi mejor que no gobierne, así no se cargará también el partido.

alguien con cabeza dijo...

David Pérez va a ganar por goleada. Solo el número uno de esta lista vale más que los 27 de Cascallana. Y el número dos es un tío de Alcorcón, preparado, que ha triunfado fuera del muni, algo que a algunos les molesta. Y el resto es un equilibrio bastante bueno. Los que tienen resentimientos por no estar en la lista que aprendan a trabajar y dejarse de tonterías, que a los alcorconeros no los representan quienes ponen mensajitos en el hiperespacio

Anónimo dijo...

Señor Pedro Moreno, su amistad y lealtad para el que fue presidente del pp cuando usted militaba le hace que se le cierren las puertas. Ademas no merece la pena la defensa de un ex presidente que ni aparece en los actos ni da la cara por alcorcon para que no le vean y que nada ha hecho por ti. Piensalo

Pedro Moreno. dijo...

Pues, francamente, la lista es la que es y algunos les gustará más y a otros menos, pero es el proximo gobierno de Alcorcón por el bien de Alcorcón y de todos nosotros porque como siga Cascallana, apaga y vámonos.

Yo también tengo mi opinión, no faltaba más, pero espero que David haya acertado para vencer en las urnas a cascallana. Que nos merecemos un gobierno del PP otra vez. Ya basta de pesadillas.

Anónimo dijo...

David, vas a ganar aunque la gente de Fernando no esté contenta. Porque para variar, en política trabajas y eres una buena persona. En Alcorcón tenemos suerte de tenerte como candidato. Ánimo y no escuches a la gente que sólo quiere ayudar a los que nos están fastidiando.

David Pérez García dijo...

Que a los socialistas les guste tan poco la candidatura del PP es la mejor confirmación de nuestro acierto. Lo preocupante sería lo contrario. Sólo pido respeto para mi candidatura igual que yo respeto las de todos los demás partidos. Que los vecinos voten la que prefieran y que gane el mejor, eso es todo.

Respecto a los comentarios relativos al anfitrión de este blog, quiero decir que si no va en esta candidatura supongo que es simple y llanamente porque él prefiere mantener su independencia, lo cual le honra y demuestra su altura frente a quienes llevan mucho tiempo cuestionándole y atribuyéndole determinadas ambiciones. Si hubiera pedido ir en esta candidatura para mí hubiera sido un honor acogerle, porque tengo la mejor valoración de su labor, y ojalá en junio acepte participar en nuestro equipo, en caso de que obtenga la confianza de los votantes. Más claro, el agua.

Anónimo dijo...

por cierto que pasa con la lorenzo o la tenorio creo que no tienen trabajo las va a colocar el candidato si gana cosa que dudo?

Anónimo dijo...

Estimado Pedro
No es solo la lista de nombres, queremos conocer el programa para los 4 años que proponen para Alcorcón.

Y como dijo el jornalero al señorito andaluz que se presentaba a las elecciones, cuando le quiso comprar el voto "en mi hambre mando yo".

En principio mi voto es NO al PP.

Anónimo dijo...

El Señor Pérez en persona pone los pies en la tierra y da la cara para responder en este blog. Que buena noticia. Ahora que sabemos que lee este blog deje que le diga una cosa clara. Yo no soy sociata, he sido votante del PP incluso con el denostado Zuñiga y al menos el tenia la decencia de hacer una listas sin tanto amiguismo y con gentes del pueblo. Usted ha metido paracas y gente que nada tiene que ver con el pueblo y eso es una falta de respeto para los militantes del PP aquí y para los vecinos. La mujer de Joaquín ya fue incluida en una lista por Pablo Zuñiga y de nada sirvio, es decir, que no inventa nada nuevo. De lo que si puede estar seguro es que con esa candidatura lo tiene bastante dificil por no decir que ha perdido las elecciones. Y no digo que no gane, que lo hara pues nuestro partido tiene un buen numero de votantes en el pueblo pero volvera a repetirse lo que en otras ocasiones: Esperanza Aguirre barrera y en Alcorcon tendremos un gobierno socialista-comunista gracias a su desatino en esa candidatura. En cuanto al autor de este blog creo que ha cometido un error en utilizarlo ya que su desconocimiento de alcorcon le hace no caer en el poder de convocatoria y el seguimiento que tiene Pedro en alcorcon. Su trabajo de oposicion estos años esa oposicion que no hacia el PP le ha hecho crecer y ser muy conocido. Su trabajo con asociaciones y su constante ayuda a las comunidades de vecinos y vecinos le hacen un arma peligrosa. Y de ser así que no ha querido entrar en esa lista de gracias porque como se haya sentido utilizado le auguro una buena perdida de votos por su parte. Se nota que no conoce el tiron de este sujeto. Señor Perez ojala gane por el bien de Alcorcon pero tengo muy serias dudas por su candidatura. Pio Garcia Escudero gano en Alcorcon por mayoria cuando se votaron los senadores entre los que se presentaba Cascallana. Los vecinos sabemos lo que votamos y no nos dejamos utilizar. Un saludo y espero tener ocasion de hablar contigo en alguna ocasion en la sede o en la calle.

Alf. dijo...

Gracias Pedro, por no entrar en ninguna lista.

Las Asociaciones de Alcorcon, estamos de enhorabuena, pues seguimos contanto con tu imparcialidad (dentro de lo que cabe)y ayuda.

Sabes que desde el Pueblo, la gran mayoria estamos contigo.

Anónimo dijo...

" mas claro agua" Pedro seras uno de los de a 85.000 mil. ver para creer.

Anónimo dijo...

David Pérez va a ganar, da la cara y siempre la dará, algo que ni ZP, ni Tomás Gómez, ni Cascallana hacen ni harán. Cascallanos, desalojen el Ayuntamiento, se an a su casa, porque la lista de Pérez les da mil vueltas a todos ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para mi, que ahora que lo han estropeado no llevando en listas al gestor de este Blog, es decir, a PEdro, ahora intentan "neutralizarle" con elogios, sabiendo que puede hacer un daño terrible a la candidatura del PP, no tanto porque él mismo quiera (es tan magnífica persona que jamás actuaría por venganzas personales, no cómo otros han actuado con él), sino por el cabreo y la indignación que su ausencia ha producido, produce, y repercutirá en el voto el día de las elecciones, entre los colectivos, asociaciones, sindicatos, ... y vecinos y vecinas que han confiado en su criterio de justicia, en su saber hacer, en su dedicación desinteresada, y en su honestidad como persona.

No es una cuestión de Pedro. Esto ya trasciende su propia opinión y su blog. Es la constatación de que se premia a los palmeros, los correveidiles, los sumisos, los amiguetes. Y que se castiga la independencia de criterios, el trabajo, la autocrítica por la superación, la insumisión ante lo injusto o lo falsamente "políticamente correcto".

Eso es lo que pasa. PEro a lo hecho pecho. La habéis fastidiado, no por PEdro, sino por la desilusión que habéis producido en muchos de nosotros, que os pensábamos votar.
Repito. QUE OS PENSÁBAMOS VOTAR.
Cosa que ahora no haremos.

Anónimo dijo...

LO MAS IMPRTANTE ES EL FIN.
QUE NO ES OTRO QUE LARGAR AL "FUELLE" DE SU TRONO.

NO PODEMOS PERMITIRNOS OTROS CUATRO
CON LOS MISMOS INTULES.

Pedro Moreno. dijo...

De corazón ,gracias a todos los que me escribis email, me llamáis y me contestáis en el blog. Pero de verdad que no hace falta. Lo que hace falta es apoyar la candidatura de David Perez a la Alcaldía de Alcorcón para cambiar las formas de hacer política en alcorcón y que nuestro Municipio sea un bastión en participación ciudadana. Un bastión donde se vea como claro ejemplo de un Alcalde que de verdad hace caso a las demandas vecinales.

Como ya os he dicho, toca Botar a Cascallana VOTANDO a David Pérez, votaando al Partido Popular.

Un saludo y de veras que gracias pero lo único que os pido es el voto de confianza a David Perez. Lo merecemos los vecinos de Alcorcón.

Anónimo dijo...

He leído con atención los comentarios de este post:
En primer lugar , dar las gracias a Pedro por tener este espacio y foro de opinión en Alcorcón .
En segundo lugar, me parece que los comentaristas son más bien del PSOE que del PP-
En tercer lugar,las listas electorales las hacen los candidatos, y el Sr. Pérez ha pedido respeto para los integrantes de la lista ya que él respeta los nombres de las listas ajenas. Ese respeto que otorga a los demás dice mucho de DAvid como persona y próximo Alcalde de Alcorcón .
En cuarto lugar , muchos de los comentarios ofensivos hacia algunas personas de la lista parecen más temas personales y de envidias más que a criterios objetivos de capacidad de gestión y experiencia en política y gestión municipal.
En quinto lugar,los comentarios demuestran inmadurez política, rabia e incluso envidia.
Dejemos que Pérez trabaje con su nuevo equipo y vamos a darles a todos una oportunidad, siempre hay que dar una oportunidad a las personas para que demuestren quienes son y que pueden hacer , basta ya de dimesydiretes , basta ya de bulos y de chismes...
David en Alcorcón te necesitamos y necesitamos a un gobierno popular para que nos saquen del hoyo en el que nos ha metido ZP , el PSOE y Cascallana.

Anónimo dijo...

Buenas Noches Señoras y Señores, Damas y Caballeros, personas de toda raza, credo, condicion y religion:

Resulta asombroso lo gratuito que tras unos "anonimos", se pueden hacer ataques. A mi me encantaria saber que han hecho toda esta gente por el municipio que tras la cobardia de un anonimo se encargan de criticar a las personas elegidas por el pp.

He perdido 10 segundos de mi tiempo en escribir esta reflexion, sobre esta gente y no perdere ni uno mas en ellos.

Tengo 35 años, votante del Psoe desde los 18, por principios e ideas no por nombres, que es en lo que la gente se confude. Se vota el partido, y el descenso generalizado que se ha producido en todos los ambitos del municipio los ultimos 6 años, me hacen buscar el cambio, e intentar que la situacion mejore para todos.

No comparto la opinion de los detractores de Galindo, que le juzgan por las diferencias con la iglesia y con otras hermandades ¿Alguien de los que le critican pueden darme las dos versiones? Es ridiculo posicionarse de un lado sin escuchar el otro. Resulta tambien "curiosa" la critica de salir el domingo de Ramos... Resulta que yo, religioso convecindo, afortunado seguidor de todas las procesiones y gran observador...veo como esta procesion reune mas gente que todas las procesiones de la semana santa de Alcorcon juntas... y que año tras año hacen un pregon que llenan el teatro Buero Vallejo de Hermanos y no hermanos...Con ilustres pregoneros como Valderrama, Pascual Gonzalez... muy mal no lo estaran haciendo ¿no?

Leo criticas tambien a la viuda de Vilumbrales, es sorprendete tambien la verdad, la reclamamos..pero no la reclamamos... en fin mucho contrasentido

Se tilda a "la Mozo" de venenosa e inutilidad ¿Por qué? ¿bajo que argumentos? Me gusta la critica, pero siempre constructiva e instructiva... no criticar por criticar sin justificacion...

De todas formas y reiterandome, se vota una formacion y unas ideas no unas personas y que cada cual haga en consecuencia lo que crea conveniente, porque yo, ya lo tengo decidido.

Buenas Noches Y Saludos a todos

Anónimo dijo...

Dejad de meteros con Oscar Romera
!qué suerte poder contar con él¡¿no os cansáis?Claro que desde el anonimato es muy fácil...

Anónimo dijo...

De vergüenza. He sido militante del PP y fiel votante.
Lo del PP a todos los niveles es decepcionante.
Aquí en Alcorcón nos meten a los que sobran en otros municipios y además se prometen direcciones de servicios, ahí está, ahorrando.
A nivel nacional se han abstenido en el ahorro de los pluses que tienen los eurodiputados... Por favor... a quiénes se creen que engañan (se han abstenido después de votar en contra de la reducción del gasto en las dietas de los eurodiputados, igual que votó el PSOE... así que tal para cual).
Señores que leen el blog de Pedro, infórmense de las votaciones que realiza el PP a todos los niveles. Chupan tanto como los del PSOE, ahora ya somos iguales, PP y PSOE, lo que no fue nunca en época del señor Aznar ni del señor Vilumbrales, qué pena!!!!
No sé si votaré UPyD o en blanco... el panorama político está que da pena.
Un saludo.

Anónimo dijo...

al del comentario de 11/04/2011 23:24:00

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero por desgracia tenemos que valorar que partido a dia de hoy tenga menos gestiones malas y no buscar al que vaya a tener mas gestiones buenas. Yo tengo muy claro que votare al PP, y como ya comente en otro post, fui votante del psoe desde los 18 años y me siento muy decepcionado. ¿Otra alternativa? ¿upyd? sinceramente no veo nada significativo que haya hecho este partido desde que consiguio representacion parlamentaria, me siento decepcionados con ellos

Anónimo dijo...

Si algún dia me dicen, que tendría que plantearme el votar a Cascallana o votar a David Pérez, me hubiera dado la risa.
Pero ahora, con esta lista de VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!, tengo un dilema moral.

Pensaba votar al PP (cosa que haré en la asamblea de Madrid, porque Esperanza Aguirre me parece fantástica) Pensaba votar a David Pérez, (porque me parece un tio de verdad joven y con talento, que ya se echaba de menos desde la época de Vilumbrales y de Zúñiga, con todo lo que puedan "escupir" contra él y algunos de los que le acompañaron).

Pero me resulta muy difícil "digerir" no a esta panda de paracaidistas como alguien los ha calificado. Me resulta muy difícil de digerir algunas ausencias muy significativas, como las de Pedro, por ejemplo.

Me resulta igualmente muy difícil de creer que esto haya sido por iniciativa propia, por lo que todavía, mi decepción se agranda.

Lo dicho, que me habéis jorobado bien, con lo claro que lo tenía.

Anónimo dijo...

Alguien me puede responder a una duda..... Se dice que el Sr. Pérez haría limpia de la gente "zuñiguista" y digo yo.... Y Romera y Pontes, que trabajaron cuando gobernaba y que después fueron en las listas de Zuñiga.... Sr. Pérez, soy mayor y tengo memoria, así que se le han colado dos, y menudos dos, la apuñaladora como dice otro anónimo y el preparadisimo pero ineficaz. En fin, como ya han dicho otros, menuda lista, con lo bien que lo teníamos.

Caterva dijo...

El señor Antonio Ramirez, alias "pinchaculos" en el filo de la navaja. El 14 la gloria de la mayoría absoluta o el volver a su Centro de Salud a rejonear (lo digo porque lo he sufrido)pacientes. Eso si su "jefa" Doña Espe no termina por privatizar la sanidad y acaba trabajando para Carpio.
Un final gris para un personaje gris que ha pasado totalmente desapercibido en la legislatura y que traiciono al CDS por un puñado de euros. Pero creo que le han calado.... descanse en paz (politicamente hablando, en lo pesonal le deseo lo mejor)

Anónimo dijo...

Joder con lo del "sector Zuñiguista".
Un tipo que tendría sus defectos pero que bajó los impuestos y defendió el bastión como pudo en contra de Casca, su tropa, y cientos de funcionarios y asociaciones liándosela parda todos los dias, por no hablar de los bomberitos de marrás.

Ya está bien de estigmatizar a la gente.
Si Romera y Pontes fueron con él, algo bueno vería en ellos, como lo ha visto en otras personas (Por cierto, también en la viuda de D. Joaquín Vilumbrales, que tenía a Zúñiga como su mano derecha y se apoyaba en él en todo lo importante). Otra cosa es que algunos le salieran rana, y sacase el as de bastos. (por mi parte, demasiado poco).

Siempre pensé, que a Manolete le había matado un toro llamado Islero.

Me gustaría saber si Zúñiga "o su sector" tuvieron algo que ver.

Seamos serios señores. Menos mala baba, y más lo que hay que tener.

Ahora, votar lo que os de la gana, y beber de vuestro propio veneno. Pero no todo es blanco o negro en esta vida majetes. Madurar un poquito.
Con este comportamiento, tenéis muy poco que reprocharle al impresentable de Alcalde que tenemos. Es más, casi os lo merecéis. (aunque nos jorobemos todos).

Un afiliado dijo...

Buenas a todos;
Y antes de nada, para aclararle a David Perez las cosas, soy militante del PP de Alcorcon (aunque por temas laborales no muy activo).
Me gustaría saber como explica él el aterrizaje de gente de Fuenlabrada, Alcobendas y de gente que sinceramente nadie conoce.Desde luego mi voto nunca ira a Cascallana ni a IU o sucedaneos de estos (UpD), pero desde luego que uno tampoco se ve muy empujado a votar por la candidatura de su propio partido.
Y quizás esta sea la clave en las próximas elecciones que se presumen bastante reñidas, el que gente como yo crea que merece la pena movilizarse e ir a votar a una lista que no sientes como tuya.
No obstante, David, te deseo lo mejor y aun tienes tiempo para enmendar los errores.... aunque en política un paso en falso te puede llevar al fracaso, y quizás tu ya lo hayas dado.

Anónimo dijo...

la invasion de los paracas sin gente de las asociaciones sin gente de alcorcon con el nazareno que es nazareno como penitencia a su caciquismo

Anónimo dijo...

Alguien conoce al señor Jose Gabriel Astudillo que va en 4º lugar??

Pedro Moreno. dijo...

Yo conozco a Jose Gabriel Astudillo López. Diputado de la Asamblea de Madrid por el Partido Popular, concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid por el Partido Popular y vecino de Alcorcón desde hace 35 años. Un señor de diez en lo personal y en lo profesional.