3/4/11

El candidato popular decide crear un servicio para que las empresas acreedoras del Ayuntamiento de Alcorcón relaten su caso‏

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, manifestó que esta misma semana vamos a poner en marcha un servicio especial de recogida de información desde la pagina web del candidato (www.davidperez.es) ante la gravedad de la deuda masiva que deja el alcalde socialista, Enrique Cascallana, y ante la opacidad municipal, que impide al PP conocer la situación real de los impagos.


Así, Pérez garantizará la confidencialidad de los datos recibidos, que servirán para preparar un plan de saneamiento financiero que se pondrá en marcha a partir de mayo, si los alcorconeros dan su confianza al candidato popular. Así, se compromete a estudiar personal y cuidadosamente cada caso, así como a "ponerse al día de estos pagos como prioridad para que la herencia socialista no siga destruyendo empleo".

El candidato popular ha querido dejar claro que esta información será confidencial, porque así lo han demandado numerosas empresas por miedo a represalias. "Es inconcebible que un Ayuntamiento se dedique a arruinar a las empresas locales, pero mucho más que éstas tengan miedo a denunciar su caso, porque no está en la URSS ni en Cuba, tan admiradas por el alcalde social-comunista Enrique Cascallana".

A juicio de Pérez, “asistimos a un expolio planificado de las empresas de Alcorcón por parte de un Ayuntamiento que desprecia la actividad empresarial y ha decidido adoptar la norma de no pagar a las empresas, cosa que Cascallana dice que es lo normal. Ya está bien: lo normal es pagar”, concluyó.

4 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Es una idea original y util.

Aunque existe miedo a las represalias por lo menos hasta el 23 de Mayo.

Un saludo Wasabi

Put Call 2011 dijo...

Me parece bien. Ahora solo falta darle publicidad y seriedad. Se garantiza la confidencialidad que está muy bien.
Ahí tenemos algo que todos necesitamos, poder ponerle nombre y collar a las mentiras y tomaduras de pelo del equipo gobernante.
BRAVO DAVID, SOLO QUEDAN 48 DÍAS PARA SILENCIAR A ESTOS IMPRESENTABLES Y HACER QUE FLOTE LA VERDAD.

Antonio Fdez. BENAYAS dijo...

Oportuna decisión; todos los ciudadanos de Alcorcón necesitamos saber lo que se debe para, luego, abordar la forma más conveniente de renegociar, aplazar, pagar y, cara al futuro, marcar las líneas maestras de una ágil y trasparente contabilidad, sin la cual díficil es consolidar la buena gestión política

Anónimo dijo...

Amigo Pedro;
Reconociendo tu labor municipalista
apoyando a los vecinos de Alcorcon
en sus reivindicaciones y asesorandolos en lo que puedes, teniendo un gran y fuerte arraigo
por nuestro pueblo, algo que te honra y dignifica, me gustaria mucho
leer un articulo tuyo sobre tu
parecer y postura de que en el PP
de nuestro Alcorcon no exista la
democracia interna y de forma autoritaria impongan un candidato
que nada tiene que ver con el pueblo como si en el PP no existieran personas
capaces de llevar el partido.
Tambien me gustaria saber tu opinion sobre el secretismo de la lista electoral del señor Perez en la que
a buen seguro estara llena de
personas ajenas a Alcorcon.
Gracias