10/4/11

El Ayuntamiento de Alcorcón se ha visto obligado a celebrar un Pleno Extraordinario para dar cuenta de la grave situación de deuda a la que Cascallana ha llevado al municipio‏

El Grupo Popular de Alcorcón anunció hoy que el Ayuntamiento de Alcorcón se ha visto obligado a celebrar, a petición de los populares, mañana lunes, 11 de abril, a las 10 horas, un Pleno Extraordinario, para conocer “la situación real de deuda a la que ha llevado a la ciudad el alcalde socialista, Enrique Cascallana”.


Así, explicaron que, el pasado 17 de marzo, el PP exigió al regidor socialista la celebración de un Pleno Extraordinario “urgente” para analizar la gravedad de la deuda municipal.

“Queremos saber cuál es la deuda real del Consistorio socialista, ya que, según informe del Interventor General, Cascallana ha acumulado al menos 90 millones de euros en facturas impagadas”, aseguró el PP, al tiempo que indicó que ésta es una deuda que el Gobierno socialista de Alcorcón estimaba a finales de diciembre de 2010, y que tiene “carácter provisional”. 

Finalmente, los populares señalaron que “los alcorconeros tienen derecho a  conocer si el Ayuntamiento del regidor socialista está en situación de quiebra total, algo que nos tememos”. Además, afirmaron no entender “cómo Cascallana ha tenido la poca vergüenza de haber votado  en el Senado a favor de la Ley 15/2010, para luchar contra la morosidad, cuando su Ayuntamiento es el segundo más endeudado de toda la Comunidad de Madrid, y uno de los que más deuda tienen de toda España”.

3 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Estos de CASCALLANA, NO DARÁN CUENTA DE LAS CUENTAS, NI PERDIENDO LAS ELECCIONES, QUE ES LO MISMO QUE GANARLA TODOS.

Tras una fuerte auditoria por gente especializada, y seguro recurriendo a los tribunales por falta de documentación a lo mejor si se aclaran, pero solo aquellas que no hayan prescrito.

Si es de de otra forma, le invito a una cena.

Wasabi.

Alf. dijo...

En el Pleno, el Interventor del Ayuntamiento, balbuceante, no se si siempre habla así, echa la culpa de que no se sepan las facturas impagadas del Ayuntamiento, a los INFORMATICOS, por que llevan un año para implantar un programa, que no estara implantado hasta el 27 de Mayo, 5 días tarde, y ahí os queda la mierda.
Por otro lado, el personaje que actua de Pre3sidente, casi le tiene que decir a la representante de IU, "callate y vota lo que dice el CASCA", la pobrecilla cuando se fue a votar, "lo que dejaron votar", no sabía ni por donde se andaba.
Juan Carlos (LV), donde te has metido.

Anónimo dijo...

¿ PREGUNTO ?

Y NO SE PUEDE LLEVAR
AL "IRRESPONSABLE" CAUSANTE DE ESTA SITUACION A LOS TRIBUNALES Y SENTARLE EN UN BANQUILLO.

PORQUE ESE TITULO DE ILUSTRISIMO
( H m P) LE DA DERECHO A DESPILFARRAR, IMPUNEMENTE, NUESTROS
IMPUESTOS.