7/4/11

El Ayuntamiento de Alcorcón cede el rocódromo del Centro Joven

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, ha aprobado la firma de un convenio de colaboración con la asociación Vía Libre para la cesión, durante dos años, del rocódromo del Centro Joven.

Según ha explicado el primer teniente de alcalde, Marcelino García, “con esta iniciativa, el Ayuntamiento abre el rocódromo a todos los jóvenes que se quieran iniciar en la escalada, facilitando que sean atendidos por otros jóvenes asociados, especialistas en la materia”. Asimismo, se pretende fomentar la práctica del deporte entre la juventud como alternativa de ocio saludable.

Este acuerdo “también permite realizar actividades abiertas a la ciudad con talleres de escalada para niños y niñas de los programas de participación infantil, ocio alternativo, colegios o institutos”, ha añadido García.

Además, se organizarán competiciones deportivas como el “Blocsur” junto con otras asociaciones y clubes de fuera de nuestro municipio; talleres de bicicletas o demás modalidades que proponga la asociación; salidas y viajes al campo.

La asociación Vía Libre, creada en 1995 y con sede en el Centro Joven de Alcorcón desde hace siete años, cuenta con más de cien socios y socias

http://www.noticiasdemadrid.es/2011/04/el-ayuntamiento-de-alcorcon-cede-el-rocodromo-del-centro-joven/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan hasta altas horas de la madrugada fuera del centro joven por detras, fumando algo que no es tabaco (tambien dentro del centro joven). Encima aparcan en doble fila y la policia pasando y no les dicen ni muuuu!!!! Esa es la política de juventud.

Vaya pena como nos estamos cargando todo lo que consiguio Tatiana Ercolaneses.

Anónimo dijo...

Anonimo que pasa que no tienes lo que hay que tener para decir tu nombre o que, yo soy Rodrigo y te comento que lo que fume la gente es su prooblema, eso para empezar, y lo segundo deberian pararte a ti los municipales cuando aparques en doble fila o te estes fumando un cigarro de liar, a ver que gracia te hace, fascista de mierda