8/4/11

ECOLO VERDES presenta su programa electoral

Sábado 9 en Madrid, ECOLO VERDES presenta su programa electoral para la elecciones Municipales.http://www.coordinadoraverde.es/coordinadora-verde/379-ecolo-verdes-presenta-su-programa-en-jornadas-de-equo.html con figuras destacadas de la Ecología política como Carolina Punset, Juantxo López de Uralde, Reyes Montiel...

La Delegación de Alcorcón, ECOLO ALCORCON, http://alcorverde.blogspot.com/ con once mienbros es la que más aporta a la Convención. La propia Coordinadora y el Partido Verde Europeo valoran de forma positiva la gran aportación que supone el colectivo de Alcorcón, planteandose si, en el caso se decidiese presentar ECOLO ALCORCON a la elecciones Municipales de la localidad, trasladar a algunos de los pesos pesados del partido a la localidad madrileña.

Curiosamente, mientras IU lvgv realizan un acto de presentacion de candidaturas en alcorcon; Los VERDES de ECOLO ALCORCON, serán recibidos delante de la plana mayor del partido verde en Madrid

El programa electoral de ECOLO Verdes se presentará el próximo sábado, 9 de Abril, en las Jornadas sobre políticas municipales que organiza EQUO y La Fundación Verde Europea. Es fruto de un trabajo colaborativo, de base y en red, de muchas personas organizadas en grupos de trabajo y asambleas territoriales, agrupadas en torno a la Coordinadora Verde y a su plataforma electoral para 2011, ECOLO. Bajo el lema la "Hacia la transformación ecológica, social y democrática de la sociedad", el programa se basa en 4 ejes: 1. La transformación ecológica de la economía., 2. La transformación sostenible del territorio, 3. Equidad social y derechos para tod@s 4.Participación, transparencia y ética.

ECOLO-Verdes es la propuesta electoral de las próximas elecciones con la que se presentarán múltiples asociaciones ciudadanas y colectivos, así como partidos Verdes que participan en el proceso de unidad en el estado español a través de la Coordinadora Verde.



ECOLO Alcorcón.

4 comentarios:

ECOLO ALCORCON dijo...

Saludos Pedro.

¿la pregunta a David Pérez como te la hacemos?

De todas formas sería la siguient:
¿en caso de no haber conseguido mayoria absoluta en el gobierno municipal, estaría abierto a pactar con otras fuerzas políticas que no son de centro derecha?

Anónimo dijo...

Hola.
La entrevista a David Perez se ha pospuesto para un poco más adelante. Ya avisamos de cuando, pero la agenda es apretada para el candidato popular.

Un saludo.

hon-wasabi dijo...

Me parece bien y es el camino, espero que por usar esta palabra no me tache, pues ademas no me importa, de ser del OPUS.
Un saludo Wasabi.

vecinosporalcorcon dijo...

Amigos de ECOLO ALCORCÓN:
Os deseamos sinceramente lo mejor, suerte y adelante.