17/4/11

ECOLO Verde se presenta a las elecciones en Alcorcón.

Fuimos el Primer partido que presentó sus credenciales, sus aceptos ante la Junta Electoral de Zona de Madrid. Estrenamos la misma siendo no sólo el primer partido político de ámbito alcorconero sino incluso de ambito madrieño.

Un partido que quiere dar respuesta a las inquietudes ciudadanas: Empleo, Aparcamiento, Limpieza, Corrupción, Seguridad Ciudadana, Medioambiente...

Un partido que irá desgranando su programa electoral basado en varios ejes

Economía y Energías Renovables

Transporte y Movilidad sostenible

Participación Ciudadana

Y cuyos principios se basan en Equidad Social, Responsabilidad política y administrativa, Tolerancia cero con la corrupción, Compromiso social que incluye a la Corporación Municipal, funcionarios y ciudadanos, Calidad en la gestión, Implicación ciudadana en el Gobierno y desarrollo de la ciudad y Mantenimiento y ampliación de los Servicios Públicos Esenciales

Ecolo-Verdes de Madrid es la coalición electoral promovida por la Coordinadora verde de Madrid en la que participan los partidos Verdes Madrileños y distintos colectivos y ciudadanos preocupados por la situación actual de la Comunidad de Madrid. Ecolo-Verdes, pertenece a la red EQUO y es la única opción avalada por el Partido Verde Europeo

7 comentarios:

ECOLO ALCORCON dijo...

Saludos Pedro, gracias

dolores dijo...

Perdonenme usted señores de ECOLO pero lo que estan haciendo es que la derecha recoja votos porque ustedes lo que tendrian que hacer es unirse a Izquierda Unida, porque somos nosotros la izquierda unida la que podemos frenar al de alcobendas x q sino tendremos pp para tiempo. Ademas que curioso que ubliquen ustedes en un blog de derechas

Anónimo dijo...

Hola !!!. Me parece muy fuerte que en este blog no se haya relizado ningún comntario acerca de las dos victimas mortales en accidente laboral producidas en Alcorcón .
Por favor valoremos más las vidas de dos chicos jóvenes que la candidatura de Ecolo verde .
Además sería importante ver la falta de medidas de seguridad en las obras .
No más muertes en el trabajo !!!!
Gracias

hon-wasabi dijo...

Ante el abandono de LV de lo que prometía haber sido una plataforma mas amplia, Ecolo ha decidido coger la bandera de las ideas que representa y dar la batalla.

Están en su derecho y ademas, esto si que mas que un germen verde, puede dar lugar a un árbol que represente a una parte del electorado, con el que no coincido pero si respeto.

Un saludo Wasabi

Anónimo dijo...

Los Verdes - Grupo Verde de Alcorcón se presenta en coalición con Izquierda Unida y su líder, Juan Carlos Martínez, ocupa el segundo puesto de la candidatura IU-Los Verdes. Como tiene muchas posibilidades de salir elegido porque cuenta con el apoyo de todos los ecologistas de Alcorcón aparece ahora una candidatura fantasma para sembrar la confusión. Pero nadie va a caer en el engaño. Los ecologistas votaremos a IU-Los verdes.

hon-wasabi dijo...

A Anónimo dijo...

"Los Verdes - Grupo Verde de Alcorcón se presenta en coalición con Izquierda Unida y su líder, Juan Carlos"

Menos lobos verdes, Caperucita Roja


Lo verdes, se ha unido a IU, que son los mismos que han mantenido Cascallana.

Si quisiera Cascallana Le votaría a el y no a una sucursal.
Como no quiero Cascallana no a Uds ni a el.

Así de Fácil.

Quería el Voto Verde que se hubiera presentado con todos los verdes, No con IU.

Que creen que soy parte interesada, el 22 de Mayo me lo cuenta.

Un saludo Wasabi.

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

Los Wasabi son los de upyd ni caso pero han utilizado al de Ecolo ,lo único que hacen es apuntalar a la derecha para que salga en las elecciones municipales .Los verdes grupo verde e iu vamos a mejorar los resultado como nunca y os vamos a dejar como el partido menos votado.