18/4/11

Demagogia y mentiras.

Ya es de sobra conocido que nuestro Municipio fue el elegido por el PP de Madrid para presentar a los candidatos a la alcaldía de todos los municipios. Dicho acto sufrió un intento de deslucimiento por parte del equipo de desgobierno actual encabezado por Cascallana.

La casualidad hizo que la fuente del Parque donde se realizó dicho acto se encontrara en ese día en reparación y mantenimiento, por lo que dicha fuente se encontraba sin funcionar.

Como es evidente y normal, el PP en Alcorcón se quejó y con razón, sobre el intento de deslucimiento del acto popular a manos del degobierno socialista de Alcorcón.

Y en esto aparece en acción mi política favorita en nuestro Ayuntamiento. Natalia de Andrés, en un intento más de tomarnos el pelo, dice que las fuentes municipales tienen un horario y no funcionan de forma constante. ¡¡ Y se queda tan ancha !!

Que casualidad que en esa franja horaria de no funcionamiento de la fuente, fuese justo cuando el PP presentaba a sus candidatos. Pero también debe ser casualidad o que ese horario cambia por días, que esa fuente funcione y siga funcionando el resto de los días a la misma hora que cuando se presentaron los candidatos populares.

Lo dicho, demagogias y mentiras. Más de lo de siempre.

2 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Hola Pedro a modo de reflexión te diré, que la mayoría ven en la Política una forma de llevar lo común y lo Publico a través de las ideas a la Practica.

Lamentablemente en la actualidad tanto el PSOE como IU, no la viven como una confrontación de ideas y modelo de gestión, sino como un modo de vida.

Muchos, a mi forma de ver demasiados, cambiaron sus oficios o profesiones por vivir de un cargo Publico.

Y no solo consiguieron o se pusieron unos sueldos y unas prebendas que de otra forma no hubieran conseguido nunca, sino que ademas poco a poco y al final sin medida, formaron una red de colocación de familiares y amigos.

Ahora tras tantos años en el Gobierno ya no tienen ni ideales y han perdido gran partes de los principios que les hicieron llegar hace mas de treinta años y por la lucharon muchos de ellos y muchos mas.
Como es mi caso que nos dejamos la piel por un País con libertades para todos, por el respeto a unos principios democráticos, y una Justicia que aunque humana y con fallos fuera ciega y tratara a todos por igual.

Y el Zapaterismos y sus acólitos, no han hecho mas que aumentar eses sentido de impunidad y prepotencia con que actúan.

Cascallana y su equipo es un ejemplo local y feroz de lo que digo.

Para ellos la Política y las confrontaciones electorales y el día a día, son una guerra.
Una guerra a muerte contra todo lo que se oponga a que ellos sigan ahí, y sigan mandando con total impunidad.

Para ellos todo vale, contra opositores internos o de cualquier otro partido.

Y por eso lucho desde aquí y con mi trabajo voluntario, para que se vallan a la oposición y si alguno es culpable de algún desmán, a la cárcel, como cualquier hijo de vecino.

No lucho por el PP, Ni por los Ecolo, ni por el IVIA.

Lucho como luche hace cuarenta años, por todos por , mis hijos, por los de todos, pies en esta Guerra que han desatado los grandes perdedores son los principios democráticos y el Pueblo.
Incluido la bases del PSOE e IU y ahora también LV.

Algunos dirán que soy un dinosaurio en extinción otros un pesado o que necesito un siquiatra.

Pero lo único que realmente necesito es recuperar la ilusión y ver que esta País y es te nuestro Pueblo tiene un futuro mejor.

Donde puedan vivir de su trabajo, donde los desmanes sean juzgados, y donde cada uno haga la vida que quiera en libertad, y no en libertad tutelada.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Madre mía que enrevesado, prefiero las manipulaciones de Telemadrid son mas claras, sin tantas envueltas