5/4/11

De comedia: IU-LV confiados en sacar 3 concejales.

La coalición comunista-¿ecologista? ha anunciado hoy, en rueda de prensa, que pretenden obtener tres concejales para, y aquí viene la risa, romper el bipartidismo.

Manda memoles que los comunistas de IU expresen semejantes majaderias cuando llevan pactando con el PSOE desde tiempos prehistóricos en nuestro Municipio amparando el bipartidismo y falseando la democracia, dando la Alcaldía al PSOE aún no siendo el partido más votado. Además el propio Tinaquero ya ha expresado en diferentes medios y ocasiones que mantendrá la política parasitaria de pactos con el PSOE en Alcorcón.

Espero que nadie piense que quitar la Alcaldía a Cascallana será coser y cantar. Nada de eso. Cascallana es un superviviente de la política, lo lleva haciendo toda la vida, y venderá muy cara su derrota.


Cuando Cascallana entregó a IU una concejalía en las dos legislaturas en las que lleva desgobernando con mayoría absoluta, no lo hacía de forma altruista. Nada más lejos de la realidad.

Cascallana es de los que se cobra los favores y en las próximas elecciones puede ser el turno de cobrarse ese favor que le ha hecho a IU a no ser que los vecinos de Alcorcón lo impidamos.

Si algo tiene Cascallana es que, como superviviente de la política, conoce perfectamente los bajos fondos de la esta. Del mismo modo, Cascallana conoce perfectamente todo lo que se cuece en Alcorcón pues conoce la idiosincracia de nuestro Municipio y de los vecinos que viven en cada barrio.

Tinaquero también ha dejado muy claro que en caso de lograr representación, en "ningún momento e independientemente de la oferta que les hiciesen" pactarán con el PP, como figura en los propios estatutos de IU, ya que sus políticas son contrarias a las de este partido.

Su complicidad ante el despótico desgobierno de Cascallana. Su complicidad favoreciendo la privatización de servicios públicos. Su complicidad con Cascallana demostrando su insolidaridad con el pueblo saharaui. Su complicidad en la destrucción de parques y jardines en Alcorcón. Su complicidad en la eliminación de aparcamientos en la vía pública. Su complicidad en la ruina económica en la que ha sumido al Ayuntamiento. Su complicidad en el fomento de personal de confianza y directores de servicios. Su complicidad ante la eliminación del parque de los castillos para la construcción del CREAA. Su complicidad en la manipulación de las juntas de distrito. Su complicidad en la eliminación de la participación ciudadana. Su complicidad en desgobernar de espaldas a los vecinos. Su complicidad en todas y cada una de las decisiones en contra de los inteseres generales de Alcorcón y de sus vecinos tienen que pagarlo... y Los Verdes pueden ser culpables también ante su pacto antinatura.

En Alcorcón hemos pasado de una Izquierda Unida independiente y autónoma a una Izquierda Unida servil al poder del PSOE y que mendiga por coger migajas de poder. Y Tinaquero será un instrumento más para no perder esa senda.

No podemos, ni debemos, los vecinos de Alcorcón caer en la trampa que Cascallana nos está tendiendo para que votemos a IU si no queremos votarle a él, porque votar IU es votar Cascallana.


Vecinos de Alcorcón, ya sabéis por boca del Señor Tinaquero que votar IU es votar Cascallana. Con eso queda todo dicho.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

claro, 3 iu-lv y 3 upyd
no se lo creen ni ellos
pero el forastero tampoco
sacara la absoluta
como lleve un equipo
de forasteros y de los actuales
concejalitos
que llevan cuatro años
de vagos sin hacer nada
forastero perez
de su lista depende
la absoluta

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Pedro, he leido la noticia de la rueda de prensa de IU-LV, y dejas en el tintero una cosa importante que se ha comentado. Te copio lo que apunta el ABC:


"Tampoco se va a regalar el voto al PSOE, porque creemos que el bipartidismo ha hecho mucho daño a este país, región y municipio", ha aclarado Martínez, que se ha propuesto devolver a la izquierda al "lugar que le pertenece" y que apuesta por desarrollar un modelo de ciudad más sostenible y ambiental.

Aunque el programa electoral de dicha coalición está en ciernes, los dos primeros nombres de la lista han dado una misma visión sobre el Distrito Norte que ha proyectado el actual gobierno de Alcorcón (PSOE e IU), al considerar que no es el "momento" para plantearlo debido al "proceso económico gravísimo que vive el país".

La coalición de IU y Los Verdes considera que lo "esencial" es desarrollar el Parque Empresarial Lucero que comprende el proyecto, por ser un generador de empleo. EFE 1011083

ECOLO ALCORCON dijo...

¿tres concejales para IU lvgv?

Desde Luego nuestra felicitacion a Juan Carlos por consiguer tal expectativa. ¡enhorabuena!

Anónimo dijo...

iu, complice del ensanche norte, con los verdes, esto es infumable

Put Call 2011 dijo...

El P.P. ya tiene 14; el 15 está ahí ahí, pero de ninguna manera lo sacarán los sandías. Me parece que JC seguirá de bombero, pero tranquilo que a lo mejor te liberan o te conceden un puesto de pipas que están muy mirados.
El P.P. está a punto de poner cara a la lista porque los nombres me supongo que ya los saben por lo tranquilos que estaban todos en el acto de hoy.
La coalición rojo y verde son colors que combinan mal yes posible que se quedan sin nada. Mal asunto.
Rosa Diez que se presenta por Alcorcón conseguirá 1 concejal, del psoe y dos van al PP.
Como nos lo vamos a pasar............

Anónimo dijo...

Qué hartazgo de gente que se empeña en llamar "Forastero" a un señor que ha vivido en Alcobendas o en Madrid. Luego estos son los progres que les encanta estar rodeados de ecuatorianos, marroquíes, etc.. e incluso los meten en las listar. Vamos, de risa.
Por cierto, el candidato sociata de Móstoles, muy de Villafontana tampoco es.

Guillermo dijo...

la izquierda va a tener el fracaso en las urnas que se merece estas elecciones
Alcorcón esta arruinado debido a la nefasta gestión de este bochornoso equipo de gobierno(PSOE-IU) está realizando.
Necesitamos un gran cambio en nuestra ciudad, en el que ni los "chaqueteros" de los verdes, ni IU, ni UPyD ni el PSOE tengan espacio alguno para situarse al frente del ayuntamiento.
David Pérez es la única y verdadera garantía de futuro para nuestra ciudad y el de todos sus vecinos.

Anónimo dijo...

jo Guillermo, como se nota que eres del PSOE

Anónimo dijo...

Estos de IU y Verdes se pinchan.

hon-wasabi dijo...

Que no que solo tratan de salvar la cara a base de lavársela con escamas de Jabón Verde Lagarto.

Lo malo sera la cara de algunos como solo saquen dos.

Entonces ya puede correr el numero uno que el dos ni se inmutara.

Un saludo Wasabi.