23/4/11

David Pérez restituirá la Biblioteca Joaquín Vilumbrales que el alcalde socialista de Alcorcón ha derribado incumpliendo su promesa‏

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, manifestó hoy que, si los vecinos le dan su confianza para que en mayo sea el alcalde del municipio, se compromete a “restituirá la Biblioteca Joaquín Vilumbrales, que el alcalde socialista, Enrique Cascallana, ha derribado en el Parque de los Castillos”.


A juicio de Pérez, la biblioteca que Cascallana derribó, a pesar de que el Gobierno municipal se comprometió en sesión plenaria que no cambiaría la ubicación de la biblioteca y la mantendría en Los Castillos. Así, señaló que “es un ejemplo más de los incumplimientos del PSOE, ya que, cuando comenzó la construcción del CREAA adquirió el compromiso de no cambiar ni derribar la biblioteca, que costó 720.000euros, y luego hemos visto que la han derribado y reubicado”.“No sabemos qué molestaba a Cascallana de la Biblioteca Joaquín Vilumbrales: si lo de biblioteca o lo de Joaquín Vilumbrales”, se preguntó el candidato popular.

 “Nosotros -continuó- vamos a restituir un edificio como el que había originalmente, acorde con el respeto y el cariño que los alcorconeros guardan de su memoria”. "Devolveré al Parque de Los Castillos la Biblioteca Joaquín Vilumbrales, derribada por Cascallana. Volverá a su siitio, aunque para ello tenga que ocupar uno de los numerosos edificios del CREAA" afirmó David Pérez.

Finalmente, manifestó que construir un megaproyecto como el CREAA, para presumir de apostar por la cultura, no se concibe cuando se derriba una biblioteca y se talan más de 300 árboles”. “Eso sólo responde a la cultura, pero a la cultura del derroche de Cascallana”, concluyó Pérez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este señor no sabia donde estaba el parque de los castillos hace seis meses y ahora lo defiende a capa y espada. Pedro tu que eres un tio del pueblo de siempre y con dos dedos de frente no entiendo como defiendes a este tio y sus amigos cuando te han dado una puñalada por la espalda no contando contigo cuando tu arrastras mas gente que toda su lista de amigos junta. Y encima en las reuniones sigues pidiendo el voto para el forastero y buscando argumentos cuando no los hay ni le gusta la participacion ciudadana esa que tanto defiendes tu y en la que crees a fe ciega... dios que buen vasallo si hubiese buen señor.

Pablo Marmol de los Caidos dijo...

¿Quitara el PP los cargos a dedo del PSOE? no, ¿Sumara el PP sus cargos a dedo a cargo del contribuyente alcorqueño? seguro que si, ¿acaso no hizo eso Pablo Zuñiga? el otro titere de Esperanza Aguirra ¿donde esta hoy don Pablo? dimitido como ex-alcalde un 13/01/2004 y elegido secretario de la Federación Madrileña de Municipios (FMM)¿que paso con el proceso penal que tenia pendiente? ¿humo electoral? que suerte tenéis todos los trepas políticos, no solo los electos, eso es una casta de intocables, insultan, roban, menoscaban, se suben el sueldo, bajan el de los demás, nombran a dedo a sus amigos, destituyen a los validos en la administración esa a la que después cargan de criticas sociales ante los ojos de una sociedad de mansos que berrean al son de las cantaletas de las televisiones y prensa afín a cada partido. ¿Que fue de aquella agresión a Herman Terscht? el señor ese que re-presentaba los intereses electorales avivando los odios de los mas ultra seguidores al partido en Tele-Espe "La Otra de Tele-PP" ¿No era una paliza mandada por "Gran Wyoming" los sociatas de la SEXTA y otras tantas mentiras populares, que después se han visto que recibió un puñetazo por ir ebrio y meterse con una señora casada ¿anónimo 1, no te llamaras de nombre Pedro y estarás buscando un cargo a dedo? en el PSOE la cosa es más laboriosa, te metes al sindicato afín al partido, haces el trabajo sucio te tomas unas copichuelas con el jefe (beber es una constante en este pueblo) y zasp... ya tienes cargo, director, coordinador, o placita en algún departamento, hay muchos asi en este cortijo de Alcorcón, hijos de, mujeres de, amantes de, primos de, y cuando estuvo Pablo ¿quito alguno? ¿resolvió injusticias? que va, a la caja de caudales y a darle aire. Los libros hay que quemarlos, dan que pensar, y el PP con su gasto en medios media no quiere eso. Pedro, no pidas cosas contrarias al partido ni te des palmaditas anónimas que no cuela

Anónimo dijo...

..¿y que piensa hacer con la Avenida de la Libertad??

Anónimo dijo...

Cállate rabioso y búscate una vida

Put Call 2011 dijo...

Creo que Pedro está centradoy sabe a quien NO HAY QUE VOTAR. El voto es personal, instranferible, único y secreto y a mi me da igual los sentimientos o pensamientos que tenga don Pedro, pero lo que si parece claro que no le gusta Cascallana un ápice y le gusta mucho más el "forastero".
Y porqué ? pues vaya gilipollez, compara el jamón de pata negra y el chopped y hasta tu que no pareces demasiado listo lo entiendes.