2/4/11

David Pérez recibe apoyo y asesoramiento del equipo económico de Aznar para configurar su programa económico y sanear la ruinosa herencia socialista‏

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, recibió hoy el apoyo y asesoramiento del equipo económico del ex presidente del Gobierno, José María Aznar, para configurar su programa económico y sanear la ruinosa herencia socialista de Enrique Cascallana en el municipio.

Así, el coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, y el alcalde de Tres Cantos, José Folgado, han analizado con David Pérez la situación crítica del Ayuntamiento de Alcorcón, donde el socialista Enrique Cascallana deja una de las peores cuatro deudas municipales de España, casi 100 millones de euros en facturas sin pagar y una administración sobredimensionada por la contratación masiva de socialistas, que ahora ha decidido aumentar con la convocatoria de 700 plazas.

A juicio de Folgado, “Alcorcón necesita con urgencia a David Pérez para aplicar el modelo económico que ha permitido que Tres Cantos sea el único municipio sin deuda de toda la Comunidad de Madrid”, al tiempo que añadió que “un gobierno local no necesita grandes centros de arte como el CREAA, ni obras mastodónticas, ni endeudarse bestialmente, como ha hecho Cascallana. Lo que necesita es dar respuesta a la demanda de servicios de los ciudadanos”.

Del mismo modo, Montoro, aseguró que “Alcorcón es una de esas grandes ciudades de Madrid que, si conseguimos revitalizar con un gobierno del PP, será uno de los municipios más importantes de España”. Así, recordó que en 1996 “recibimos un país con 12,5 millones de personas trabajando, exactamente los mismos que veinte años antes, y en ocho años, el PP consiguió ampliar el número de ocupados en otros ocho millones de personas, algo que ningún país europeo ha conseguido hasta el momento. Eso se hizo con confianza y credibilidad de los ciudadanos y los empresarios en el Gobierno del  PP”.

Beteta, por su parte, indicó que “la filosofía del PP es garantizar la libertad de decisión de las familias y de los emprendedores, garantizar que haya servicios públicos de calidad, y una política fiscal donde se haga más con menos”. “Es mucho mejor que un gobierno tenga sólo el dinero necesario y que la sociedad disponga de él para crear empleo”. “No queremos educar a la sociedad, queremos garantizar la libre elección de los ciudadanos”.

Por otro lado, Pérez manifestó que “igual que Aznar, que con Folgado, Beteta y Montoro, tuvo que sanear una situación de paro desbocada (24 por ciento), deuda, déficit y ruina general, ahora tocará hacer lo mismo en Alcorcón, como le tocará hacer otra vez al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, en España”. “Es siempre lo mismo. Los socialistas siempre producen eso: deuda, paro, impuestos y ruina”, aseguró, al tiempo que recordó las palabras de Montoro: “hay que prohibir por ley el déficit. Cascallana lo llevaría claro con este tema”, ironizó.

Tal y como subrayaron los asistentes, la solvencia de un proyecto como el de David Pérez, avalado así por un equipo económico sin parangón, contrasta con la forma de gestión de Cascallana y su equipo, carente de preparación y de responsabilidad, incompetente y derrochador, que sólo sabe gastar y endeudarnos a todos”, al tiempo que “presta unos servicios cada vez peores con un Ayuntamiento cada vez mas grande y costoso para los alcorconeros”.

5 comentarios:

Put Call 2011 dijo...

Me quedo al 100% con el comentario de Beteta, más q comentario es una proclama :
“Es mucho mejor que un gobierno tenga sólo el dinero necesario y que la sociedad disponga de él para crear empleo”.
Esa es la filosofía liberal, de cualquier persona con dos dedos de frente y digo solo dos. Hay algunos sociatas que tienen más de dos dedos, pero solo lo aplican para ellos.

Ese mensaje recoje un sentir y una filosofía, dame lo mínimo que necesito para vivir y el resto quedatelo que es tuyo y haz con ello lo que quieras.
Si a un político le permites que te "quite" más de lo necesario se lo va a a gastar y mal. No hay que ir muy lejos con el caso Cascallana.
Si solo tuviera para un vino, un vino se tomaría, pero como pide prestado y lo debemos nosotros se bebe la botella.
Gracias señor Beteta, porque nunca con tan poco se dijo tanto.

hon-wasabi dijo...

Allí nos colamos y allí estuvimos.
Incluso Don Pedro nos saludamos.

Yo no tes desvele ni otra identidad, por no perder ni anonimato personal y porque resulta divertido aunque sin faltar.

La presentación y el acto, bien, el contenido Genial.

Lo ponentes enseñan y hablan de lo serio, con desparpajo y sencillez.

Dan soluciones sencillas y entendibles, pero sobre todo aplicables y posibles.

Trasmitieron a los presentes; particulares, autónomos, pequeños y medianos empresario el suficiente optimismo para recupera la fe.

Lo contrario que trasmite Cascallana y cia, parecido o peor que lo hizo Sorbes.

Con ayuda como esta y David Perez dijo tenerlo claro, aunque todo conocieron en apretarse el cinturón, Alcorcón sera viable.

Un saludo Wasabi.

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

En este momento que vivimos, de locos y Cascallanas.
Lo que mas me jode, no es que un INUTIL - MENTIROSO y Mala persona, sea el alcalde, el conocido como el
"FUELLE" (sopla de todo y se la sopla todo)
Lo que me jode es que un IRRESPONSABLE de este calibre, cuando a buen seguro le hechemos se vaya de rositas, dejandonos una gestion nefasta y una deuda descomunal,cuando habria que sentarle ante un tribunal y pedirle cuentas por su IRRESPONSABILIDAD.

CABREADO ALCORCON II dijo...

Se va a ir ZP y solo lleva ocho años ruinosos, porque no se va Cascallana si lleva 30 escandalosos ??.

hon-wasabi dijo...

Me ha conseguido hacer sonreír pese a lo gris del dia.

Gracias al ultimo anónimo, por si las mosca;

02/04/2011 16:46:00
CABREADO ALCORCON II

Un saludo, Wasabi