26/4/11

David Pérez pide a Cascallana que muestre a Tomás Gómez las viviendas empantanadas por la constructora del Caso Torrejón en el Ensanche Sur‏

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, pidió hoy al alcalde socialista del municipio, Enrique Cascallana, que muestre al secretario general del PSM, Tomás Gómez, durante su visita de hoy al Ensanche Sur, las viviendas empantanadas por la constructora del Caso Torrejón, perteneciente al Grupo Bruesa.


Así, Pérez recomendó al regidor socialista de Alcorcón que aproveche la visita de Gómez al Ensanche Sur para que vea la huella que el PSOE deja en el municipio. Del mismo modo, recordó que el Ayuntamiento de Alcorcón adjudicó a Bruesa 568 viviendas de protección pública en cinco parcelas del Ensanche Sur, el mismo grupo que está implicado en el escándalo que ha llevado a la mano derecha del líder del PSM, a Trinidad Rollán, a ser inhabilitada por sentencia de 1/2011 del TSJM, y condenada por prevaricación.

Además, denunció que el preconcurso de acreedores que sufrió el Grupo Bruesa el pasado verano, dejó 332 viviendas paralizadas y tres parcelas afectadas (parcela 128, 142 y 149), al tiempo que criticó que “no ha sido hasta el pasado 20 de abril cuando se ha aprobado readjudicar dichas obras”.

A juicio de Pérez, “esto supondrá un enorme retraso en la entrega de las viviendas, y la más afectada es la parcela 128, que actualmente la construcción parece un esqueleto y cuya terminación no está prevista hasta dentro de un año”.

Finalmente, el candidato popular aseguró que Cascallana había prometido en su programa electoral 9.000 viviendas en el Ensanche Sur, pero acaba la legislatura entregando sólo la mitad. También, señaló que “son muchas las quejas sobre desperfectos en el 100 por cien de las parcelas, muestra de que la calidad que ha vendido el regidor socialista no es la adecuada”. “El Ensanche Sur parece una ciudad fantasma, sin servicios ni acondicionamientos básicos para los vecinos”, concluyó David Pérez.

8 comentarios:

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

¿Le llevara a su Velodromo?

Para mostrarle in situ cuan INUTIL e IRRESPONSABLE es.

Valiente sinverguenza (politico)
es este Cascallana.

Anónimo dijo...

¿Qué hacía esta mañana el PropietarioES en el mitin político que ha dado Tomás Gomez en el Ensanche Sur? Porque yo le he visto, y como yo le ha visto todo el mundo allí congregado y hasta sale en las fotos de la web de Tomás Gómez.

Lo digo porque si el también conocido como Peluquero trabaja en EMGIASA, no se qué coño hacía en horas de trabajo en un mitin político.

Luego no me extraña nada el auténtico caos organizativo que tienen en esta empresa municipal, incapaz de atender a los adjudicatarios ni poner en marcha las parcelas paradas por las obras. Normal que esten así, si sus "trabajadores" están de mítines políticos en horas de trabajo, que supongo yo que no renunciará a que se las paguen del herario público de Alcorcón.

Pedro, no te achantes con este sinvergüenza cuando te escribe en tu blog, ya vez a quien te tienes que enfrentar, a un cacique muy caradura. Espero que cuando seas alcalde tomes las medidas oportunas para que cosas como estas no vuelvan a ocurrir en el pueblo.

Anónimo dijo...

tenemos malos gobernantes, pero la alternativa PP da a conocer su verdadera ideología

http://www.abc.es/20110426/local-cataluna/abci-martorell-201104261718.html

Anónimo dijo...

Yo creo que lo mejor sería enseñarle las viviendas construidas en la epoca del PP de Zuñiga y las de la comunidad de Madrid, cuyos solares se están pudriendo de tanto esperar.

No somos tontos Pedro, a quién quieres engañar.

Anónimo dijo...

Que nos enseñe David Pérez el barrio de Fuente Cisneros que hicieron sus compañeros de partido.

Prefiero el "barrio fantasma" del Ensanche Sur a Fuente Cisneros... ¡¡sin duda!!

Daymon23 dijo...

Si quereis generalizar las cosas que han hecho los partidos politicos para echarlas en cara a los partidos municipales, entonces hablemos de los casi 5.000.000 de parados que hay por culpa de la ineptitud se los socialistas, lo cual denota que en general no tienen ni idea sobre gestión, y eso en menor escala se refleja en nuestro municipio: "mira que de cosas he hecho en Alcorcón, aunque me he gastado tu dinero, el de tus hijos, tus nietos y tus bisnietos, pero a mi no me importa, porque te subo los impuestos y asunto resuelto, y si no, el que venga detrás que se jorobe".

hon-wasabi dijo...

Si le muestra la obra paralizada, la deudas de EMGIASA, lo que queda por Urbanizar, la Parcela para Chalets de rentas medias Altas subencionada por la diferencia realo sobre el coste del suelo, los pisos con defectos y los que no han podido coger los vecinos por falta de dinero, la filtraciones de algunos Garajes.
Entonces seria un critico y no iría en la Lista a la Comunidad con el numero nueve.

Menudo es Tomas Gómez, aunque comparta deudas y favores como cuando mandaba en Parla.

Un saludo Wasabi.

hon-wasabi dijo...

A


"Que nos enseñe David Pérez el barrio de Fuente Cisneros que hicieron sus compañeros de partido"

Se refiriera a los PSoE y Cascallana, que por no hacer no han hecho nada en estos ocho años.
Ni un simple aplicación de tunelito, ni un simple convenio con Alcorcon para comunicarlo mejor.

Eso si para el CREAA, el miro y el carril bici, de sobra.

Sigan por ahí que ganan votos.

Un saludo Wasabi.