6/4/11

David Pérez: "No acepto lecciones de democracia de Cascallana, que viene de la ultraizquierda y evoluciona hacia el despotismo puro y duro"‏

El candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón, y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, replicó hoy al alcalde socialista Enrique Cascallana que no va a aceptar que éste le dé “lecciones de democracia, que viene de la ultraizquierda y evoluciona hacia el despotismo puro y duro”. Pérez respondía así a las declaraciones del regidor socialista en las que le ha acusado de ser de ultraderecha. De esta manera, recordó los “orígenes “comunistas e incluso más allá del comunismo, más a la izquierda de lo que hoy sería asumible” de Cascallana.


En este sentido, el candidato popular advirtió que “no acepto lecciones de democracia de un señor que viene de la ultraizquierda más radical y extremista, y que lamentablemente evoluciona hacia un despotismo que ha convertido a Alcorcón en víctima de su prepotencia, su falta de diálogo y su estilo de ordeno y mando, acorde con sus inclinaciones ideológicas ocultas bajo la máscara socialista”.

“En Alcorcón Cascallana ha implantado un sistema donde pocos se atreven a llevarle la contraria, y donde se impide la distribución de periódicos que se atrevan a criticarle o se les castiga sin publicidad”, denunció. Además, David Pérez atribuyó este tipo de insultos a los nervios del actual alcalde ante la inminente pérdida de la alcaldía, pero ha señalado que “como alcalde, debería mantener la compostura y dejar de insultar”.

El candidato popular también destacó que “Cascallana está muy enfadado porque el PP ha denunciado su desastrosa gestión al frente del Ayuntamiento, que mantenía oculta a los vecinos de Alcorcón bajo un manto de silencio que nadie se atrevía a quitar, y gracias a un manejo de la propaganda que ya no es eficaz para tapar un agujero tan tremendo como el que nos deja Cascallana”. “Muy al estilo de lo que pasa en Cuba o en la antigua URSS”, añadió.

Copago

Respecto a las opiniones de Cascallana sobre el copago, Pérez ha recordado que mientras Esperanza Aguirre sea presidenta no habrá copago y que son los socialistas quienes lo han propuesto, como Carlos Ocaña o Trinidad Jiménez. Asimismo, añadió que “Cascallana ha establecido el copago en Alcorcón, porque hace pagar a los vecinos su despilfarro permanente, eso sí que es un copago”. “Por ejemplo, cada vecino, niños incluidos, tiene que pagar casi 1.000 euros para que Cascallana se haga un circo en Alcorcón, sin preguntarles si les parece bien”, criticó.

Programa oculto

Finalmente, el candidato popular recordó al regidor socialista de Alcorcón que un programa oculto es lo que tiene el secretario general del PSM, Tomás Gómez, y él mismo en Alcorcón, porque aspiran a gobernar pactando con IU, por lo que los votantes escasos que queden del PSOE no sabrán qué programa se aplicaría, si uno comunista, otro socialista, o uno cascallanista, que es una media de ambos pero con un componente de sectarismo muy grande”.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Cacallana de ultraizq? que bobada...
De ultra-nos-va-a-llevar-a-la-ruina...de ahí si viene.

Anónimo dijo...

no te dara lecciones de democracia o de lo que tu quieras pero de lo que te da lecciones y de las buenas es de Alcorcòn a ti y a todos los forasteros que te traes

Daymon23 dijo...

Ya salió el cansino del tema forastero...si es que siempre tiene que haber algún...

Que quieres que le enseñe el Casca, el cómo cargarse una ciudad y marcharse de rositas, porque es lo único de lo que sabe.

Anónimo dijo...

de fuera y con gente de fuera. Esepera ganar de verdad o es una broma de mal gusto?

Anónimo dijo...

Si que son CANSINOS si, con el asunto
forastero, son mono tematicos, como el Alcalde "FUELLE"
(sopla de todo y se la sopla todo)
de cuyo nombre u apellido no quiero acordarme, me produce colón irritable

Este personaje, que desgraciadamente para nuestra salud y economia llevamos soportando OCHO años, mas que Ultra, es PLUS ULTRA, pero en Inutilidad y Malos modos.

Anónimo dijo...

Claro, claro... y el Partido Popular fue fundado por Manuel Fraga y Arias Navarro, que eran ministros de Francisco Franco. Luego el partido del forastero viene del fascismo.

rafael dijo...

Con este lío de los ultras, yo le diría a David que aconseje a la caverna mediatica (intereconomía, libertad digital, p.j.ramirez, etc), suavizar las opiniones y calumnias que lanzan ya que les está perjudicando, hoy en el "mundo" hasta Federico J.Losantos se metía con Rajoy por pedir el voto de todos los españoles sin ser afines al PP.

Seamos sensatos y una vez que tengas el programa para Alcorcón intenta convencernos, hasta ahora no has dicho nada y los 4 años que estuvo el PP fueron nefastos.

Anónimo dijo...

¿QUE ES MAS QUE NECESARIO?

Largar al "FUELLE" el alcade mas nefasto,irresponsable y mala persona que existe y a buen seguro jamas superado.
Esta es la primera realidad.

¿QUE ES MAS QUE EVIDENTE?

Que David Perez, tiene al menos el beneficio de la duda.
Esta es la segunda realidad.

¿QUE ES MAS QUE IMPRESCINDIBLE?

Encontrar a un partido que de equilibrio y hay el unico que encuentro es a nuestros vecinos, a mi entender mas que admirables, de IVIA. que bueno seria para Alcorcon, que fuera una realidad.

GER.

Anónimo dijo...

Que buena lección la David.
Yo le daría un consejo, aunque no esté bien, no te acerques a Cascallana ni en foto. Te puede pegar cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Qué poca vergüenza la de Cascallana, que venga a dar lecciones a cualquiera de algo. Primero, que se dedique a pagar los, al menos, 90 millones que debe a proveedores. Segundo, que ponga un poquito de orden en las cuentas del municipio, Tercero, que escuche a los vecinos. Cuarto que dejede talar árboles y gastar en propaganda. Y, quinto....que vaya haciendo las maletas, que le quedan menos de 2 meses para irse a su casa y para que los alcorconeros seamos libres!!!!!

Anónimo dijo...

Lecciones de Alcorcón? Cascallana no le puede dar a nadie lecciones de nada, es un descarado y un sinvergüenza. Su prepotencia le ciega y no es capaz de ver que no le queremos seguir teniendo como alcalde.

Anónimo dijo...

Cascallana militó en el PCE durante el franquismo, lo cual es muy meritorio si se tiene en cuenta en la dictadura se castigaba con la cárcel la militancia en el PCE.

Por eso Enrique Cascallana no reniega de su pasado, sino que se muestra orgulloso de él. Algo de lo que no pueden decir lo mismo muchos políticos del PP con vinculos pasados con la dictadora fascistas de Franco

El forastero Pérez no conoce la dictadura, ni tampoco sabe lo que es venir de una familia humilde y tener pocos medios para emanciparse en la ciudad donde te ha visto crecer.

Afortunadamente, Enrique Cascallana sigue creyendo en la justicia social, y por eso ha hecho posible el Ensanche Sur, un barrio gracias al cual miles de jóvenes nos hemos podido emancipar.

Con el forastero de alcalde, los jóvenes estaríamos a merced del neoliberalismo y el mercado libre inmobiliario, que lo único que ha hecho en este país es arruinar la economía y condenar a muchos jóvenes al paro y/o a vivir en casa de sus padres.

hon-wasabi dijo...

A David, no dude que si pudiera le mandaría detener, como hacen en Cuba o en China.

Wasabi.

hon-wasabi dijo...

En cuanto a lo de Forastero ya me hace hasta gracia.

Son los que no saben que decir de los otros partidos y viven de ello, y puede que alguno del PP, que quiere ir y como es de aquí se dedica a malmeter como anónimo.

Porque de lo contrario tendría que compáralos con Hitlerianos
Que defendían una raza Aria; de Rubios, altos y con ojos azules.

Y su Caudillo Hitler era bajito, regordete, castaño, y de ojos hundidos y negros, para colmo Austriaco

Un saludo Wasabi.

hon-wasabi dijo...

Pues si que anda algunos bien de Historia.

Si Fraga y Arias Navarro no se podían ni ver.

Es mas fácil y demostrable que alguno del FRAP, era Stalinista y Maohista.

Su modelo era Albania , Corea del Norte Y china.

Un poquito de Historia señores

Anónimo dijo...

Tomar como suyos, metodos terroristas, apoyarlos, colaborar con ellos, y justificarlos. Aun en dictadura, es totalmente reprobable.
Hubo gente que lucho con la palabra, las acciones pacificas y el cuestionamiento democratico.
En cambio otros, optaron por la violencia, la integración en grupos terroristas, que tenian la sus espaldas algun que otro asesinato. Eso, se quiera o no, no es admisible, no es etico, no es moral, y es para sentirse realmente arrepentido, antes que presumir de ello.
Se puede militar en un partido, pero no se puede optar por la violencia, sea en tiempos de Franco, Fidel o perico el de los palotes.

hon-wasabi dijo...

Otra tontería aqui si había PCE eran por CCOO, que si no.
Yo empece a militar a los quince, y incluso me intento identificar la Policía, solo me detuvieron por otra cosa y me libre por suerte y por familia aunque estuve c... durante algún tiempo.

Como no podía ser Comunista me etiquetaron de Liberal y Masón.

Pero en Valencia murió un amigo, uno de los primeros de la transición un animal le tiro una maceta y lo mato.
Por pegar Carteles del PTE y la LRC m-l.

En fin ser del PCE y pasarse a los inicio del FRAP, era una alternativa.

Pero antes que se volvieran intolerantes y violentos.

Un saludo Wasabi.