26/4/11

Cascallana promete lo que luego no cumple.

Hasta la prensa nacional se ha hecho eco de una noticia de Alcorcón protagonizada por Cascallana. Es más que evidente que no conocen ni sufren la gestión de este Alcalde pues de sufrirlo la noticia no sería tal, pues no habría nada nuevo en el frente con el Alcalde de Alcorcón como protagonista.

La noticia ha sido que Cascallana ha firmado tropecientos mil convenios en ocho días con el tejido asociativo en Alcorcón únicamente en ocho días.

Cascallana es listo, muy listo, y es conocedor de la necesidad de tener el apoyo del tejido asociativo de Alcorcón. Es conocedor, perfectamente lo conoce, que la mayoría absoluta en nuestro Municipio se gana por pequeño margen de votos y estos colectivos son un buen terreno donde poder recolectar un buen número de votos.

Pero Cascallana olvida que el tejido asociativo en Alcorcón no es tonto y ya conoce sus promesas por no cumplir. Un buen alumno del profesor Tierno Galvan que expresaba que "los programas están para no cumplirlos". Un alumno avanzado nuestro Alcalde sin lugar a dudas.

Pero como decía, el tejido asociativo en Alcorcón ya está hasta la mismisima coronilla de que este alcalde les de la espalda y únicamente se acuerde de ellos cada cuatro años porque para cumplir lo firmado... nada de nada.
Cascallana está firmando convenios prometiendo el oro y el moro cuando no ha cumplido los convenios firmados anteriormente. Legal es, por supuesto, pero de moralidad y de estética política tiene bien poco. Como dicen las mujeres, los hombres prometen hasta que meten, una vez metido, se acabó lo prometido.

Cascallana ha utilizado, y lo sigue intentando, al tejido asociativo en Alcorcón pero este tejido no olvida que Cascallana ha dividido al mismo en asociaciones de primera, de segunda y de tercera, todo dependiendo de si le bailan el agua. Y es más que evidente que las asociaciones defienden sus intereses y firmarán (al menos algunas, otras no han firmado) lo que mejor les venga y les beneficie.

Pero que no olvide Cascallana que firmarían lo mismo con el PP de David Pérez pero que existe una gran diferencia: David Pérez tiene fe ciega en una participación ciudadana de verdad y no promete ni firma lo que no puede cumplir. Cascallana y los suyos, mientras tanto, prometer hasta meter. Pero estos ya no meten ni miedo.

La gran mayoría de las asociaciones saben de antemano que lo que han firmado es papel mojado y que Cascallana no cumple ni cumplirá nunca. Para ser serios, señor Alcalde, cumpla lo firmado en los convenios en vigor...

¡¡¡25 días y a la oposición,!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si tu forastero cree tanto en la participacion que piensa hacer para que le creamos?

Pedro Moreno. dijo...

Lo que NO hará es firmar algo para luego no cumplirlo. Eso seguro.

Put Call 2011 dijo...

Cascallana y sus chicos :
PROMETER HASTA METER Y UNA VEZ METIDO OLVIDAR LO PROMETIDO, pero esta vez no sirve, esta vez GATILLAZO.
JA, QUE ME PARTO

Anónimo dijo...

Vaya pajaro este CASCANALLA.

Anónimo dijo...

Lo triste es que esas asociaciones se presten a esa charlotada