7/4/11

Aumentan los actos vandálicos en Alcorcón, mientras Cascallana manda a los agentes de las BESCAM a poner multas‏

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El concejal del Grupo popular de Alcorcón responsable del área de Seguridad, Antonio Sayago, ha informado hoy de que están aumentando los actos vandálicos en el municipio, mientras el alcalde, el socialista Enrique Cascallana, manda a los agentes de las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad Autónoma de Madrid –BESCAM- a poner multas, en vez de destinarlos a tareas que garanticen la seguridad en la ciudad.


Sayago ha recordado que, tal y como reza en el convenio firmado entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, estas brigadas están destinadas a trabajar para garantizar la seguridad del municipio, pero “el Alcalde ha afirmado en diferentes ocasiones que él es el jefe de la Policía municipal y que los destina a realizar las tareas que él quiere”, pese a que así incumple el acuerdo entre ambas instituciones, lo que, en su opinión, es una “irresponsabilidad y una falta de respeto y de interés hacia los ciudadanos”.

En la misma línea, el edil popular ha denunciado “la falta de policía de barrio en las calles de la ciudad”, y se ha mostrado muy preocupado “por el aumento de actos vandálicos, como el que se produjo hace unos días junto al Polideportivo La Canaleja, donde una serie de personas rompieron las lunas de los coches que se encontraban allí estacionados”.

“La soberbia y la desidia de Cascallana han llevado a nuestra ciudad al abandono más absoluto. Alcorcón y sus vecinos merecen respeto y sentirse seguros en su municipio. Las políticas del Gobierno regional en materia de Seguridad siempre están enfocadas para garantizar a todos los madrileños una seguridad objetiva; y esto lo consiguen desde el esfuerzo y desde la puesta en marcha de proyectos, como el de las BESCAM. Por lo que le sugiero al Alcalde, un tanto dictador, que tome nota de la buena gestión del Ejecutivo de Esperanza Aguirre y que, al menos, no torpedee las medidas efectivas que se pongan en marcha desde la Comunidad”, ha destacado.

Ante estos hechos, Antonio Sayago ha exigido a Cascallana “que solucione esta situación lo antes posible, puesto que tiene los medios suficientes para hacerlo, pese a que muchos de ellos no quiera utilizarlos por el hecho de estar financiados por la Comunidad de Madrid”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRO EJEMPLO MAS y VAN (perdi la cuenta)de porque le llaman el FUELLE.
(sopla de todo y se la sopla todo)

CABREADO ALCORCON II dijo...

Para acto vandálico el de Cascallana y sus cuates en ALCORCON II.
PASEN Y VEAN LA QUE HAN PREPARADO.

http://lacanaleja.blogspot.com/

Estamos hundidos en cemento de por vida, hasta que el defensor del pueblo dicte una sentencia.

hon-wasabi dijo...

Estoy de acuerdo con el anterior CABREADO ALCORCON II. Pasen iy miren pero tenga cuidado en donde lo hacen por que o le rompen el coche o le ponen una multa.

Un saludo Wasabi.

afiliada al PP de Fuenla dijo...

Varios rumores en mi ciudad apuntan a que la Presidenta de nuestro partido en Fuenlabrada, Susana Mozo, concurrira en estas elecciones municipales por el Partido Popular de Alcorcón. Me gustaria que se me pudiera confirmar este noticion. De ser cierto menudo regalito os llevais.

Pedro Moreno. dijo...

Señora o Señorita afiliada al PP en Fuenlabrada.

Tengo la suerte y el honor de conocer a Susana Mozo y me parece una persona fantástica y si es cierta la noticia, será bien recibida por los vecinos de Alcorcón.

Un saludo.