8/4/11

¡¡AMASA FACTURAS¡¡

Desde esta sección sindical queremos expresar nuestra más enérgica protesta por la lamentable situación económica que está atravesando ESMASA. Situación a nuestro juicio provocada por la nefasta gestión de su GERENTE, empeñado en despilfarrar los recursos en gastos innecesarios y generando situaciones laborales y personales caóticas.

Uno de los gastos que creemos seguramente esté disparado es el de la asesoría jurídica, ya que los letrados que asisten a ESMASA están en el juzgado más que en sus bufetes (como ya reconoció el Sr. Alcalde). La empresa se emplea a fondo en no cumplir el convenio que a bombo y platillo firmamos, y en sancionar a los trabajadores “indiscriminadamente”. De esta manera el servicio jurídico de la empresa esta casi todos los días en los juzgados de lo social, ya que no existe ninguna intención por parte de la empresa de dialogar. Incluso, los abogados de la empresa tienen las instrucciones de, en el Servicio de Mediación y Arbitraje (SMART, paso previo a ir a los juzgados) no negociar nunca, con el consecuente aumento de gasto para las cuentas de ESMASA.

Estamos convencidos que ESMASA bajo una buena gestión y una buena organización sería una empresa más que solvente, ya que no solo se alimenta de las subvenciones del ayuntamiento, sino que además tiene ingresos propios de su actividad cotidiana. Suponemos estarán recibiendo ingresos del achatarramiento de las islas antiguas.

Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible, los políticos por hacer lo posible imposible. Bertrand Russell (1872-1970) Filósofo, matemático y escritor inglés

CSIF ESMASA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!!AMASA DESCREDITO¡¡!!AMASA RUINA¡¡
Este es el panorama de una empresa dirigida desde la prepotencia la ignorancia,y la chuleria.Porque no se entiende que todo se tenga que solucionar en los juzgados sin otra via de solucion.
Un gerente que la unica solucion a los problemas es sancionar al trabajador, por mal camino vamos. ¿y su Jefe que dice? ¿por que el Sr. alcalde tendra algo que decir no?.
Solo espero que pierdan las elecciones para que desaparezcan esta pandilla de incompetentes que al final arruinaran a la empresa.
Se necesitan aires nuevos, una empresa no puede estar con este cancer que esta consumiendo poco a poco a la empresa y poniendo en juego a muchas familias.
Un gerente a parte de serlo tambien tiene que ser un buen LIDER, porque a los lideres se les sigue, se trabaja con ellos, se le apoya y asi la empresa sale adelante y es competitiva,y se puede generar buen ambiente, pero con esta persona y sus acólitos
que solo saben utilizar el latigo, la amenaza y el miedo no se va a ningun sitio.
Y luego hablan de la derecha?que mas nos puede pasar con la derecha que no nos hayan hecho estos de izq?
Vallanse y dejen que otros solucionen el problema.

Anónimo dijo...

esmasa es un lastre economico para los vecinos de alcorcon y un chiringuito para amigos y sindicatos de izquierdas

hon-wasabi dijo...

Estoy de acuerdo con el encabezamiento.

Añadir que si es un lastre, es por la mala gestión y el colocar a tanto amigo para cobrar sueldos de Jefe y no hacer nada.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con usted sr wasabi, la empresa no es un lastre para el pueblo de Alcorcón, el lastre son los que la gestionan y sus colegas, sus mamoneos, y sus desmanes.