13/4/11

Algunos socialistas en Alcorcón tienen una forma muy rara de ser demócratas.

Estamos más que acostumbrados en España a ver como radicales de todas las tendencias intentan boicotear actos de partidos políticos. El respeto a la libertad de expresión, a la libertad ideológica y a la libertad de pensar de forma libre molesta, y mucho, a este tipo de radicales.

En el día de hoy, esta mañana concretamente, el candidato a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, tenía un encuentro-desayuno con empresarios y en la que se encontraba presente el Presidente de la Cámara de Comercio. Este foro, denominado Foro de Empresarios de la zona Sur, caminaba por un sendero normal en el ámbito político para el que se había convocado.

Pero en estas aparece la figura de un señor perteneciente al Comite Ejecutivo Local del PSOE en Alcorcón. Una persona muy cercana a nuestro Alcalde, Enrique Cascallana, y cual extremista sin respeto a la libertad de expresión y a la democracia, ha comenzado a increpar a David Pérez con su tono habitual.

Este señor ha sido respondido por los propios empresarios que allí se encontraban y ha tenido que salir con el rabo entre las piernas.

Las faltas de respeto de los intolerantes y los radicales ideológicos pensaba yo que era cosa de chavales jóvenes y con falta de cultura. Me he dado cuenta hoy que no tiene nada que ver con la edad.

Una pena.

7 comentarios:

Put Call 2011 dijo...

Le están persiguiendo ladrando; no es la primera vez.
Los que ven que pierden la sopa boba y de paso la de algún familiar más, están muy muy de los nervios.
Qué ha hecho mal David para que le increpen ?? Si todavía no ha empezado, espera que empiece con la cortadora.
Qué ha hecho bien Cascallana en sus 30 años ? Pues a saber.....,NADA.Pero el mejor ejemplo los últimos ocho años. Vergüenza nacional no referente, vergüenza.

Aplica en su extremo más radical HAZ TODO LO QUE DEBAS, AUNQUE DEBAS TODO LO QUE HACES ( alguien lo pagará ). Semilla socialista.

Anónimo dijo...

pero reconocer de una santa ves que su candidatura es una ofensa para los vecinos de alcorcon. una cosa es que se traiga a alguien de fuera y otra muy diferente es que haga lo que ha hecho que ninguno de los cinco primeros esta empadronado en alcorcon y su lista esta llena de amigos del forastero. los primeros que se tenian que levantar son los militantes del pp de alcorcon por tomarles por tontos

Daymon23 dijo...

Ya salió el tipico cansino con el tema del "forastero".

Prefiero mil forasteros educados y tolerantes a cualquiera de los majaderos maleducados e intolerantes que tenemos ahora.

Put Call 2011 dijo...

Pues a mi me gusta; son los mejores y así os lo van a demostrar, dejarán a la troupe actual a la altura del betúúúúún.

Anónimo dijo...

Mientes, el 1 empadronado en Alcorcón, el 2, de Alcorcón de toda la vida, la 3, de Alcorcón de siempre, el 4 lleva 15 años empadronado, ¿qué coño dices? Vuestra lista está llena de forasteros, de gente sin oficio ni beneficio, y de gente que ha causado grandes perjuicios al pueblo, como Cascallana.

Anónimo dijo...

Se llama José María Arconada y se identificó con toda tranquilidad. Es verdad que se trata de un esclavo de Cascapato, digamos que un testaferro.

Anónimo dijo...

El democrata D. David Perez me vetó en su pagina de facebook, porque me atreví a echarle en cara su poca cultura ya que confundio a Sancho Panza con el doctor Watson , es decir a Cervantes con Conan Doyle