10/3/11

Ya queda menos...

Cada vez queda menos para que este equipo de desgobierno se marche. El 23 de Mayo tendremos nuevo Alcalde y los vecinos de Alcorcón expresaremos en las urnas hasta donde llega nuestro mal estar con Cascallana y los suyos.

Para antes de eso es necesario que sepamos que alternativa tiene formulas para para acabar con estos despropósitos y este despilfarro , a la vez que limpie y regenere el Ayuntamiento de tanto político profesional que hace de la política una profesión  y no un servicio al vecino, de aquellos que hacen de sus gobiernos municipales sus pequeños feudos y de aquellos políticos que utilizan las promesas y las mentiras para conseguir el voto.

Hay que observar quien lleva una lista paritaria, con una gran renovación, con gente muy comprometida con Alcorcón y sus vecinos. En definitiva, el impulso que Alcorcón necesita para una pronta recuperación de la ruina económica a la que lo han llevado Cascallana.

Los que me leéis con asiduidad sabéis que siempre digo y escribo que es más que necesario que todos los vecinos de Alcorcón, o al menos el máximo número posible de ellos, se involucren de una forma u otra en la política municipal para hacer de auditores de los gestores que nos deben gobernar. Vuelvo a insistir que es muy importante que no os quedéis sentados en vuestros sofas.

Salgamos a la calle a protestar cada vez que consideremos y veámos alguna injusticia o que se toma una decisión despótica sin el consenso con los vecinos. En estos momentos en que los partidos politicos tienen su maquinaria funcionando tenemos que asistir a sus actos, informaros de quien son las personas que acompañan a los candidatos, leeros sus programas electorales que, salvo para los socialistas como Tierno Galvan, los programas estan para cumplirse (todo lo contrario a lo que decía sin tapujos el viejo profesor) porque esos programas son sus contratos con los vecinos.

Os invito a pensar, que no os venza el desencanto, os grito ¡Despertad!. Alcorcón no se puede permitir otros ocho años como los últimos ocho años de desgobierno Cascallana.

2 comentarios:

......YO.....lo digo. dijo...

QUE BIEN ME SUENA ESO:

" YA QUEDA MENOS...."

Para librarnos y a ser posible
¡PARA SIEMPRE¡
De esa mala pesadilla, que es el "FUELLE"

¡NUNCA MAIS¡

rafael dijo...

Te recuerdo Pedro, que las votaciones son cada 4 años.

Pero a quién votamos, damos un voto de confianza al PP?,
O nos quedamos sin votar para decirles a la clase politica que está totalmente desprestigiada.

Lo de ayer del consejero de transportes de la comunidad fué lamentable (tema Metrobus), demuestran que son otra casta y no se enteran de nada, como el precio de 0,80 € del cafe de zp, y los brotes verdes que nadie sabe donde están.