6/3/11

SIN AGUA CALIENTE EN STA. MARÍA LA BLANCA

"Los chicos y chicas de Santa María, se están lavando el sobaco con agua fría".

Llevamos más de dos semanas sin agua caliente en el vestuario de Jardines de Santa María la Blanca. Los compañeros y compañeras llevan quince días sin poder ducharse después de trabajar. Estamos a la espera de que Esmasa que recientemente ha adquirido todas las competencias de mantenimiento relacionadas con calderas, aire acondicionado y demás, sustituyan una pieza de la caldera para poder ponerla en funcionamiento de nuevo. Nos parece exagerado que tengan que pasar quince días para arreglar una caldera. Teniendo en cuenta que el Ayuntamiento financia a Esmasa, la solución de este tema está dejando mucho que desear.

Que vaya de antemano que los técnicos de la Concejalía de Parques y Jardines están colaborando y preocupándose, insistiendo a Esmasa para que subsanen el problema lo más pronto posible. Pero la realidad es que pasan los días y las semanas y seguimos sin agua caliente en el vestuario.

Puestos en contacto desde esta sección sindical con Esmasa, se nos informa de que se ha pedido una pieza, no sabemos dónde, que debe venir por la autovía a 110 Km/h. En CCOO pensamos que la publicación de esta nota pueda influir positivamente para que se solucione el problema tan pronto sea posible.

Sección Sindical de CC.OO del Ayuntamiento de Alcorcón.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre los de Esmasa los compañeros que han firmado un despido a 100 días por año trabajada ganando 52.000 euros,gracias compañeros sois unos sinvergüenzas como el que manda.

DOLORES dijo...

a mi me parecio una buena negociacion
alcorverde

Put Call 2011 dijo...

En eso se ve la obra de Rub-Al-Kaba, o no quiere que nos duchemos o simple y llanamente es para ahorrar energía.
Pues yo lo prometí en Navidades, este año me voy a duchar una vez al año aunque no me haga falta.
He dicho.

Anónimo dijo...

ya veo pedro que quitas algun comentario. sere menos radical

Anónimo dijo...

a ver si quereis enteraros de una vez que los de parques y jardines no son de ESMASA. y de paso se lo dices al periodico GENTE que te habla de esmasa y te saca una foto de los jardineros.

hon-wasabi dijo...

Que ganas de quejarse, lo hacen como en la mili, la de antaño, para curtirlos y que se active la circulacion

Mejor reir porque si encima lloras, se cachondean.

Suerte y ya saben a ducharse a casa, que la administrarcion tiene que ahorrar.

Gracias por ahorrar, que el pueblo se lo agradecerá.
Eso si Uds. , que no ellos.

Un saludo Wasabi.

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

Vamos haber el periódico gente y todos los periodistas hacen lo que dice el ayuntamiento ,alguna vez hemos denunciado alguna noticia y lo único que quieren saber son la fuente menudos pájaros y del psoe de Alcorcón silencio administrativo nunca durante cuatro años nos ha publicado una nota de prensa en contra del psoe de Alcorcón .
En cuanto a Dolores no nos metas a los verdes en movidas que sabemos lo que se cuece en este municipio endeudado y enmierdado

Put Call 2011 dijo...

Vale por la crónica de Los Verdes. Ya saben y sabemos lo qye hay en Alcorcón.

libre dijo...

Me parece un poco patetico que una seccion sindical de parques y jardines, se dedique a desprestigiar a una empresa municipal, excediendose de sus cometidos, creo que lo que debeis de hacer, es quejaros a parques y jardines, para que se quejen a ESMASA. No os olvideis que los sindicatos son para velar por los intereses de los trabajadores, no para hacerles el trabajo sucio a un medio de difusion como es este.

Anónimo dijo...

No pasa nada, mira el concejal Francisco Perez Pla que repite en una posicion mejor. Sera porque lo hace bien el hombre!!!!

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que se critique a los trabajadores de ESMASA y no al ayuntamiento que es el que tiene que pagar la pieza

viki dijo...

ay q estar muy ciego para ver q en esta nota se critica a los trabajadores de esmasa,leer mejor porque se rejleja una situacion de 15 dias sin agua caliente,debido al pasotismo de sus altos cargos y nunca a unos compañeros q bastante ponen de su parte para q esmasa funcione.

Anónimo dijo...

ay q estar muy ciego para ver en esta nota q se crita a los trabajadores de esmasa,leer bien,solamente se rejleja una situacion de 15 dias para arreglar una caldera,debido al pasotismo de sus altos cargos y responsables pero nunca aunos compañeros q ya ponen mucho de su parte para q esmasa funcione.