17/3/11

PSOE planea forzar la visita de mayores a un CREAA cuyas obras están todavía inacabadas‏

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

La concejal del Área de Asuntos Sociales y Mayores del Grupo Popular en Alcorcón, Pilar Araque, denunció hoy que el alcalde socialista, Enrique Cascallana, “pretende forzar la visita de los mayores del municipio al CREAA, cuyas obras aún no están terminadas y han conllevado un derroche llamativo, por una cuestión de puro electoralismo”.


En este sentido, Araque criticó el “afán electoralista y las prisas que le entran a última hora del alcalde de Alcorcón”, cuya única preocupación es “hacerse la foto” con los mayores del municipio ahora que se acercan las elecciones.

“Cascallana organiza visitas para los mayores de Alcorcón al CREAA, un espacio en obras y en el que es más que probable que no esté garantizada la seguridad de los mayores. Esta es una nueva irresponsabilidad del alcalde, de las muchas a las que nos tiene ya acostumbrados”, denunció la concejal popular.

Finalmente, Pilar Araque aseguró que “al regidor socialista, seguramente, se le habrá olvidado comentar durante el recorrido que cada uno de los mayores a los que ahora pretende convencer con las bondades del proyecto CREAA, para que le voten en mayo, ya ha pagado de su bolsillo 1.000 euros para su caprichoso derroche en un macroproyecto, cuya construcción ha hecho que se talen 300 árboles”.

2 comentarios:

Neutrino dijo...

Yo creo que Pilar Araque está exagerando; se de buena tinta, que los mayores van a visitar el CREAA pero para ponerse a trabajar. El senador necesita mano de obra barata....
Los payasos y el circo vendrán despues.

hon-wasabi dijo...

Los payaso ya sabemos en donde los han colocado, pero faltan puestos.

Es voluntario las visitas o se tomaran represalias si no se asiste.
es solo una pregunta.

Cobraran la entrada o pagaran en especies por asistir, en fin que lo aclaren.
Un saludo wasabi.