1/3/11

Miedo a la libertad.

Una famosa tonadillera española, en su romance con un Alcalde corrupto, expresó unas palabras que en su día me hicieron gracia. "Dientes, dientes, que es lo que les jode" le decía la tonadillera al hasta entonces su amor. Yo cambiaría la palabra dientes por la de libertad y expresaría a la perfección lo que les ocurre a los señores del PSOE, tanto en España, en Madrid, como en Alcorcón.

El partido de la desmemoria histérica, de los brotes verdes, de la prohibición de fumar, de la prohibición para que nuestros hijos puedan comer bollos si a los padres nos da la gana, de la prohibición de crucifijos, de la subida de impuestos continuados, de las subidas de la luz, de la prohibición de beber vino, de la subida del IVA, de los mayores recortes sociales de la historia, del no a la guerra pero dependiende de que guerra, de los gal, de filesa, de malesa, de time sport, del BOE, de la Cruz Roja, del caso guerra, de prohibir la libertad de expresión en internet con su famosa ley sindescargas, de bajar la velocidad en autovias y autopistas mientras que en el resto de Europa la aumentan.... estos señores lo que más temen es la libertad.

Dicen que la mujer del César no sólo tiene que ser Santa sino que además tiene que parecerlo. En ningún momento he comentado nada sobre el caso del PSOE en Alcorcón y de la empresa Rayo 3 empresa, no lo olvidemos, de una "miembra" del comité socialista en Alcorcón que ahora el Juez archiva. No lo he hecho pues hasta que no sale una sentencia en firme no me gusta hablar de estos temas. Pero, mira por donde, hoy que la Teniente de Alcalde, Natalia de Andrés, dice en el Pleno Municipal que mirará si se me puede querellar, lo haré.

El Juez ha dicho que el PSOE en Alcorcón no hace nada ilegal dar contratos a la empresa Rayo 3 por un valor de 200.000 Euros y como respeto a la justicia no pondré objeción ninguna a esta sentencia. Pero nadie me puede pedir que opine que esto será muy legal pero de moral tiene bien poco, pues dar contratos a una empresa de una "miembra" del comite del PSOE en Alcorcón me parece aberrante moralmente.

La señora De Andrés está en todo su derecho y tiene toda la libertad del mundo, esa que a ellos no les gusta, de poder hacerlo. Faltaba más. Vivimos en un pais libre, bien es cierto que menos libre desde que los socialistas llegaron al poder, pero por ahora se llama Estado de Derecho. Si cree que hay base jurídica, adelante con los faroles, aunque ya le adelanto yo que no existe esa base juridica para que el juez tramite esa querella. Esa querella sería una denuncia a la libertad de información y de expresión y eso les debe "poner" mucho.

Que triste ver en lo que han convertido el Pleno Municipal. Que triste ver como una Teniente de Alcalde quiere querellarse contra un vecino de su Municipio. No tengo la menor idea de si en algún momento podré trabajar en instancias municipales en beneficio de Alcorcón y de todos los vecinos. Lo que si que tengo claro es que jamas, repito, jamás gestionaría de forma tan catastrófica como los actuales desgobernantes y que yo sí haría bueno eso de que la mujer del César tiene que ser Santa y parecerlo.

Terminaré este artículo con la cabecera de mi blog:

No siempre se puede poner la otra mejilla porque quizás en vez de una bofetada se reciba algo más duro... A veces hay que dar la cara y no ser simpático para sobrevivir, para defender lo esencial. Hay valores, hay ideas...y a menudo es difícil defender esas ideas en libertad.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho daño les has hecho y mucho miedo te tienen por eso intentan desactivarte. Mucha fuerza y adelante

Anónimo dijo...

Animo Perico ya sabes que tienes muchos amigos en el pueblo que te apoyan. Menos votos aun para ellos

Anónimo dijo...

Son bravuconadas de una comunista resentida que canta victoria demasiado pronto. Tranquilo que aún tendrá que dar muchas explicaciones. Y a ti tendrá que pedirte disculpas.

Anónimo dijo...

Soy Sandra, la de la calle los alpes, siempre he sido socialistas y he votado PSOE. Sigo siendo socialista y por eso no votare PSOE. Muchos besos Pedro y que no te achanten estos "socialistas" de pacotilla.

Anónimo dijo...

liberttad liberttad
sin ira hay libertad.
Natalia la estas cagando de nuevo.
Pedro tiene muchos apoyos entre los
vecinos.
Fuerza Pedro

Anónimo dijo...

Tranquilos amigos sociatas: aún no se ha dicho la última palabra sobre este asunto. Que tiemblen los pegatinos, que aquí tendrán que explicar más cosas.

Anónimo dijo...

Justo y es curioso la Palabra libertad la hacen suya cierta Izquierda.

Y en cuando pueden se dedican a coaccionarla y tratar de controlarla, con lo cual no seria Libertad, sino libertad vigilada.

Tenemos cerca un nuevo Rubalcabita.

Animo y un saludo, Wasabi

Anónimo dijo...

estos la uni a libertad que entienden es la misma que entiende fidel castro. esa es su libertad.

Anónimo dijo...

jooooder estas loco por pillar macho, se te ve de palmero del paracaidista por los mercados, y hablas de no se si tendré responsabilidades de gestion y bla bla bla. vas de independiente y solo buscas pillar cacho y montarte en el machito, mi imagen tuya sigue siendo cuando pegaste la espantada en el cara a cara con el alcalde en los pinos, glorioso

Anónimo dijo...

Ni caso a los sociatas Pedro que todos los conocemos. No nos engañan mas. Natalia de andres te tiene ganas y esas ganas son proporcionales al daño que les haces y al miedo que te tienen (entiendase politico que con estos hay que hilar fino)animo fuerza y palante

Lucero del alba dijo...

LA LIBERTAD QUE ENTIENDEN ES LA DEL PLENO AYER.
El alcalde llamando jeta al portavoz del PP; el concejal Matías, llamando "mentirosa" a una concejala, otra concejala socialista llamando sinvergüenza a esa misma concejala. Y el presi VÁYASE SEÑOR SAYAGO ¿? y nadie supo porqué, y le falta un "tris" para echar a otro......
Al final se fueron todos. BIEN HECHO.
El público tremendo, arengado por alguna concejala, hace que asistir al pleno sea vergonzoso, es un territorio tomado, es el dominio de Cascallana: cascallana.es. Con muy mala educación, groserías infames, es poco aguantable desde luego.
Y el PePe, bajito en sus pretensiones, noto que lleva un tiempo, haciendose notar con temas poco defendibles o mal preparados, ruegos, preguntas, mociones, .....
Esto tiene que mejorar y mucho

http://www.republica.es/2010/09/28/alcorcon/

Juana La Golfa dijo...

(Poner la música de: Dónde vas, Alfonso XII)
Dónde vas Natalia mía,
Dónde vas triste de ti,
voy en busca de mi Enrique
que le quiero para mi.
Enriquito no te quiere
te cambio por bigotón
en los plenos y en la calle
te cambio por un peón.

Con tristeza yo lo admito
tristeza y desolación
montaré otro partido
el Pesesoe de Alcorcon

Llegará la flor de Mayo,
ya murió la flor de Abril,
ya murió la blanca rosa,
Alcorcón es para mí.

Anónimo dijo...

Pedro no se pueden ir contando mentiras por ahi diciendo que si el PSOE es el que más recortes sociles hace, que si no hay libertad con el PSOE, etc... Porque como sabes estás mintiendo y no me estraña nada que se querellen contra tí ya que no se puede mentir para ganar un puesto en el Ayto o en donde sea.

Por cierto soy socialista y no votare la lista donde vaya Natacha, Antonia, Siles, Pla, Testa,etc...

Anónimo dijo...

Mi solidaridad con los blogueros que comienzan a estar perseguidos por el socialismo.

Anónimo dijo...

El miedo a la libertad, la tienen los Pueblos cautivos que no han vivido si ella, pero sobre todo el poder que se mantiene mediante la intimidación, la desinformación, y la mentira.

Es decir mediante la manipulación.

da igual del colo que se disfraces, son siempre en el fondo Gobierno que no confían en el Pueblo y cree que lo tiene que tutelar.

Manipulan, la información, la enseñanza, y hasta la Justicia.

Eso opino, que dada uno Juzgue y saque sus propias conclusiones

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Amigo Pedro;
sabes que somos muchos los vecinos de Alcorcon que estamos de tu lado. Ladran, luego cabalgas

Anónimo dijo...

Señor Pedro Moreno;
soy cubano extraditado por el Señor Castro por pensar diferente. No entiendo que en España alguien quiera denunciarle por informar y opinar de manera diferente a los que Gobiernan. Eso es tipico de mi pais.

Anónimo dijo...

Valiente como siempre, Don Pedro. Mucho animo y mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Amigo Pedro ANIMO, ya sabes estos piensan que el pueblo es suyo y que pueden hacer lo que quieran.
Pero ya les queda muy poquito de hacer el mal.
Yo no conocia a la tal natalia, y la conoci en la reunion con los trabajadores de ESMASA, te puedo decir que la primera impresion que medio fue de escalofrio, la vi en sus posturas gestuales, fria, autoritaria y fascitoide, con una desfachatez propia de una maleducada.
Solialista tenia que ser.
Españoles estos estan dejando España en la miseria todo aquel que vote socialismo sera responsable de la destruccion de ella, hechemosles, con dos veces ya es suficiente.
Pedro un saludo sabes que te aprecio.

Anónimo dijo...

Los socialistas siempre han tenido miedo a la libertad. Son defensores del pensamiento unico, su pensamiento. El resto somos canceres a estirpar. La Ley Sinde es el comienzo de la persecución a los que no piensen como ellos en la red. Mi solidaridad y mi apoyo para Pedro.

Anónimo dijo...

TU SIGUE EN TU LINEA.

CON, PARA y POR, EL PUEBLO.

MUCHO ANIMO Y UN FUERTE ABRAZO.

GER.

......YO.....lo digo. dijo...

Nada de lo humano, me resulta ajeno

Y tu PEDRO, además eres muy humano

al contrario que esta gentuza.

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

- LOS CEREBROS CUANTO MAS VACIOS
MAS RUIDO HACEN.

EL SABER Y LA RAZON HABLAN
LA IGNORANCIA Y EL ERROR GRITAN.


Y este para ti amigo PEDRO:
DIOGENES:
" Cuando estoy entre locos,
me hago el loco"

Anónimo dijo...

Pedrito, tú tranquilo amigo.
Llamas a Zúñiga, te presenta a su tropa de abogados, y le metes una pana a la Sra de Andrés de la que no se levanta más.Como ha hecho él en todas las que les ha ganado en los juzgados.
Han perdido todos los juicios que le han presentado a tu colega, ellos, y sus amiguetes, así que no tienes nada que temer,porque encima, todo lo que hices, es la verdad.
Sigue adelante, que somos muchos los que te apoyamos.