28/3/11

IU y Los Verdes en Alcorcón irán juntos a las elecciones.

Tras días de conversaciones para cerrar un acuerdo definitivo, ese día ha llegado y desde este humilde blog puedo confirmar que Los Verdes en Alcorcón e IU irán de la mano en las próximas elecciones Municipales.

En la lista electoral están confirmados los número uno y dos de dicha lista en coalición, donde el número 1 será el Señor Tinaquero de IU y el número dos será Juan Carlos Martínez, actual alma de Los Verdes en Alcorcón.

Nunca he escondido mi amistad con Juan Carlos Martinez, ni la esconderé, y del mismo modo que se lo he dicho a él, lo escribo públicamente. Este pacto es anti natura. Las políticas de ambos son totalmente opuestas. Mientras IU en Alcorcón lleva años siendo un parásito al servicio del PSOE en Alcorcón, Los Verdes en Alcorcón han sido un partido opositor al desgobierno Cascallana-Otero (PSOE-IU) en Alcorcón en los grandes temas que han acontecido estos últimos años.

Como muestra un botón. Mientras que IU en Alcorcón apoyaba la masacre del Parque de Los Castillos para llenar la zona de hormigón y ladrillo, Los Verdes en Alcorcón convocaron una manifestación multitudinaria de vecinos contra ese proyecto destructor. Y como esto, mil iniciativas más tan contrapuestas.

Creo que esto puede ser el final de Los Verdes en Alcorcón. Vender la marca a un apéndice del PSOE tan culpable como Cascallana de tener Alcorcón arruinado y sin zonas verdes tendrá su coste político. Pero claro, donde manda patrón no manda marinero y desde otras estratosferas han vendido la marca Los Verdes a una Izquierda Hundida parasitaria, atrapada en un comunismo desfasado y con su política tan desastrosa para los vecinos de Alcorcón.

Ahora el problema está en el tejado de Juan Carlos. Tendrá que explicar como pueden ir de la mano de los que hasta ahora eran para ellos tan culpables como Cascallana de la eliminación de zonas verdes y parques en Alcorcón.

Una gran decepción para muchos, entre los que me incluyo, una gran noticia para UPyD, IVIA y PP sin lugar a dudas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con la mansión de Campodón? Es del viejo o no y cómo la ha pagado

Anónimo dijo...

Si Juan Carlos fuera coherente deberia desistir en concurrir a las proximas elecciones municipales de la mano de IU, y si no hace esto demostrara como muchos piensan que esta en esto de la politica para ver si puede pillar algo, como ya esta acostumbrado desde el cuerpo de bomberos. Hala Juan Carlos, deja de venderte como un tipo integero, porque para eso deberias no concurrir con el apendice del PSOE

hon-wasabi dijo...

Ahora se entiende porque los verdes arremetían solo contra el PSOE, y sobre todo contra David Perez.
Y porque me metían y metían tanta leña contra todo lo que defendía que Cascallana y sus socios necesarios se fueran a la oposición.

Por que se metían con los Independiente, UPyD, y sobre todo el PP. Y esos que o no estaban gobernando o están en la oposicion

Yo fui de cara uds, nadando para casa y sin darla.

Pues mas de los mismo.

PSoE-Iu-Los Vedes(Descafeinados),
LA GRAN COALICIÓN.

Wasabi.

Put Call 2011 dijo...

La política y la cama siempre han estado unidos. Cada uno y cada un se acuesta con quien quiera. Y los que están fuera mirando que se jodan. Esos que ponen el dinero de los impuestos para que se los gestionen bien, pues a esos que les den; aquí cada uno va a lo suyo.
Que me ofrecen ser bedel en el ayto. pues me alineo con éste, que me ofrecen ser portero de una comunidad pues con el otro.
Ahora lo de estos rojiverdes es fuerte fuerte. Los de Izquierda Hundida, que han dejado Alcorcón como una era junto a sus amiguetes ahora, como ven que "los otros" van a a ganar, se alinean para seguir por lo menos cobrando uno y luego ya veremos.
Pobre Alcorcón, que poquito t quieren.

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS NOS HAS ENGAÑADO A TODOS.
Te van a utilizar para sacar el primer concejal y t quedarás en la más absoluta miseria despues del 22M. Solo quedan 55 días y no vas a poder apagar todos los fuegos que has prendido.
Aviso a navegantes,
JUAN CARLOS NO SALDRÁ.
LOS VERDES DESAPARECERÁN EN ALCORCON.

Put Call 2011 dijo...

Siento pena por los políticos; nadie sabe hacia donde van. Los Verdes con los comunistas del caviar. Vaya toalla, la que nos espera.
Es de confiar que David Pérez haga una buena lista y una mejor campaña y saque mayoría absoluta para botar a toda esta patulea anti todo y pro todo.
NO A LA GUERRA - SI A MI GUERRA
NO A LA REBAJAS SOCIALES - JAJAJAJA
NO A LA BAJADA DE SUELDOS - JAJAJAJA
NO A LA BAJADA DE LAS PENSIONES - JAJAJAJA

Pero a mi que no me toquen..........

Anónimo dijo...

Toda la lucha era por el puesto nº 2, está claro, ahora ¿Cómo explicarán esto?
Ya tenemos el gran partido
PSOE-IU-VERDES
Que decepción y que mentirosos

CABREADO ALCORCONN II dijo...

ME CAGÜEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora ya ni los Verdes nos van a quitar el MURO DE ALCORCON II

Otro más que se une con los demoledores del verde en Alcorcón y grandes convertidores de cemento y ladrillo ¿? y adios nuestras esperanzas.

Nada Juan Carlos a seguir apagando....

SERÁ UNA ROSA,
SERÁ UN CLAVEL,
EL MES DE MAYO,
TE LO DIRÉ.

Anónimo dijo...

VERDES, QUIEN OS HA VISTO Y QUIEN OS VEN.

ECOLO ALCORCON dijo...

Sólamente desearles lo mejor, ahora bien, hay muchos VERDES que no estamos de acuerdo con ese pacto

http://alcorverde.blogspot.com/

En nuestro blog, también hemos realizado los cambios pertinente para dar cabida a la plataforma ECOLO ALCORCON

Saludos

Anónimo dijo...

Llegué a tener una cierta intención de votar a Los Verdes, se les veía con ganas de relanzar la ecología en nuestra ciudad.
Pero como no hay cosa que más rechazo me provoque que la izquierda estalinista y el comunismo más soez y vendido que representa Izquierda Hundida...han perdido un voto. Que sé que les dará igual, pero con el mío no van a ir a ninguna parte.

wigberto dijo...

Parece que el cabeza de lista de los Verdes Juan Carlos ya va consiguiendo sus propositos de tener el sueldazo fijo de politico advenedizo.
Despues de haber destilado tanto veneno contra la coalicion PSOE-IU en el gobierno Municipal de Alcorcon.
No tiene ningun empacho en aliarse con IU. ( sera que como en las encuestas les 2 concejales ) y a los verdes nada pues vamos a por el sueldo sin importar todo lo vertido anteriomente.
O es que es un submarino del CASCALLANA para terminar de undir IU de Alcorcon.
tengamos la fiesta en paz.
pero es muy dificil votar esa coalicion Verdes-IU