7/3/11

IU y Los Verdes concurriran juntos a las elecciones.

Con la finalidad de ofrecer "una alternativa verde y plural", IU comparecerá a las próximas elecciones municipales y autonómicas en Madrid junto con Los Verdes-Grupo Verde y Gira Madrid-Los Verdes".


El coordinador general de IU-CM, Gregorio Gordo, ha presentado hoy el acuerdo, junto con Juan Manuel Román (Los Verdes-Grupo Verde) y Alejandro León (Gira Madrid-Los Verdes), reflejo de los acuerdos alcanzados a nivel estatal entre las tres formaciones políticas.

"Ante este sistema de gobierno de derechas, depredador en lo social y lo ecológico, las organizaciones firmantes han considerado obligado comprometerse a impulsar un proceso de sinergia abierta y participativa, donde la ciudadanía madrileña sea el sujeto protagonista del cambio", ha aseverado Gregorio Gordo, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Las tres organizaciones que han firmado hoy el acuerdo coinciden en que la crisis económica y financiera de la Comunidad de Madrid está siendo distribuida desigualmente, según ha explicado Gordo.

"Mientras -ha añadido el coordinador general de IU-CM-, la derecha quiere hacernos creer que son inevitablemente necesarios los recortes sociales y la disminución del papel de la sociedad civil".

Por el contrario, Gordo ha insistido en que "Madrid demanda ideas solidarias y alternativas, movimientos sociales reivindicativos y el protagonismo del Tercer Sector que, en colaboración con la Administración, construya nuevos símbolos sociales que limiten el papel del mercado como regulador de nuestras vidas".

EFE

Juan Carlos, amigo mio, sería mucho mejor para vosotros que os dejaran tranquilos en Alcorcón. En Alcorcón no tenéis nada que ver ni nada que hacer con una IU parasitaria del PSOE. De ir en coalición con IU y si de ellos dependiera volverían a darle la alcaldía a Cascallana y sería el principio del fin de un partido que llevas de manera ejemplar.

2 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Se veía venir y después se metían conmigo.

Por eso esos ataques ten feroces y sin sentido contra los que defiende que el medio ambiente y otros temas, no son solo patrimonio de ellos.
Y créanme lo siento por los Verdes, pasara como paso, y pasa en Andalucía.

Es mi opinión y el tiempo me dio la razón.
Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

pero si IU Alcorcón es cómplice de uno de los planes urbanísticos más especuladores, inncesarios y con menos respeto al medio ambiente, el Ensanche Norte!, que triste, a ver a quien voto ahora.