14/3/11

Granados pide la dimisión de Cascallana por la deuda contraída con los proveedores

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha pedido este lunes la dimisión del alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, por la deuda contraída por el Ayuntamiento de la localidad con sus acreedores, y que según los populares podría rondar los 90 millones de euros.

"Cascallana se ha dedicado a gastar a manos llenas", ha puntualizado Granados, para quien el regidor alcorconero ha demostrado "no tener respeto por el dinero público" acumulando una deuda con proveedores que ha supuesto que "muchas familias y comerciantes lo estén pasando mal porque se ha dedicado a despilfarrar", ha subrayado.

"Hay que pedirle a Cascallana que dimita y que se vaya a su casa", ha apostillado Granados.

El secretario general del PP ha hecho estas declaraciones un día después de que el candidato popular a la Alcaldía de Alcorcón, David Pérez, acusara al primer edil de acumular una deuda con sus acreedores que alcanza casi los 90 millones de euros.

"El alcalde socialista de Alcorcón, Enrique Cascallana, ha acumulado al menos 90 millones de euros en facturas impagadas", señaló Pérez, al tiempo que ha dicho que "del total de la deuda del Ayuntamiento, el 99,52 por ciento es desde que gobierna Cascallana".

Por su parte, el concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Alcorcón, Manuel Lumbreras, aseguró que la deuda que tiene el Consistorio con los acreedores es "mucho menor" que la denunciada por el PP, cifrada en unos 90 millones de euros, porque se "han pagado muchas cosas desde el año 2006".

En declaraciones a Europa Press, Lumbreras apuntó que Pérez es un "tanto mentiroso" porque "si se lee el informe del interventor, de donde saca las frases que cree oportunas" es que desde 2006 estos datos "no los lleva él" y que, por tanto, "hay que hacer la correspondiente depuración" porque, añadió, "hay muchas cosas que están pagadas".

EUROPA PRESS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece oportuna pedir la dimision de Cascallana, pero de paso que pida la dimision de Gallardon y de todos los Alcaldes populares que estan en la misma situacion o peor que la de Cascallana.

CABREADO DE ALCORCON II dijo...

Como diimisión. Y una mierda. Lo que tiene que exigir Granados son RESPONSABILIDADES. La deposición que deja el Cascallana en Alcorcón es tan grande como el muro de la vergüenza que ha plantado en ALCORCON II

CASCALLANA VETE YA, QUE TE METO LECHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ahí le ha dado el forastero al embustero!!!!!

Pedro García dijo...

Totalmente de acuerdo con el Sr. Granados, hay que pedir YA la dimisión de tan mal gestor.

¿A que están esperando para convocar una gran manifestación, para pedir su dimisión aquí y ahora en Alcorcón?

*Lo que realmente me sorprende es que los concejales del Partido Popular de Alcorcón estén tan callados.

-Concretamente en los dos Blogs del PP de Alcorcón = MUTIS POR EL FORO.

*Alcorcón Popular http://alcorconpopular.blogspot.com/ desaparecido en combate desde el 11-01-2011.

* Populares de Alcorcón http://www.ppalcorcon.com/CMS.aspx, saco ayer la noticia, pero aparte de esto nada más.

Somos muchos los que nos planteamos si esto es de Juzgado de guardia, o bien que deberían promover que cambien las Leyes en este sentido, con el objeto de que estos actos no se produzcan más en el futuro.

JODIDO POR VELODROMO CASCALLANA dijo...

El Alcalde NEFASTO y su cuadrilla de INUTILES, son muy dañinos para nuestra salud y la de nuestros bolsillos.

POR LO TANTO, OBJETIVO:
Pincipal y Primordial.

Borrar al "FUELLE" del Municipio.
Por y para siempre.