31/3/11

El sindicato CSIF denunciará ante los tribunales al Ayuntamiento socialista de Alcorcón

4 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Y porque no lo harán CCOO y UGT, ellos verán, pero ya me dirán porque.

Ahhhhhhhhhhh, es que se trata de un sindicato amarillo, seguro que es por eso.

Pues amarillo o no bien hecho.
Un saludo Wasabi.

La Víbora Cornuda dijo...

Alcorcon es una fiesta. Más que una fiesta es un jolgorio; si los que van a partir, están festejando a los que entran y los que han entrado durante años, está claro que no es normal lo que pasa y lo q ha pasado. Es necesario entrar con la tijera y con la cuchara y con la ley en la mano decir que sobran 500 ó 1000 de los funcionarios de hecho o de derecho.
Por higiene es necesario recuperar la limpieza democrática.

Futuro Funcionario dijo...

No hay peor mentira que una verdad a medias.

Entendemos que duden de los procesos de acceso y promoción de los trabajadores municipales sobre todo cuando una de sus liberadas diseño su plaza, como Jefa de RRHH, y se la firmo el señor Zuñiga el mismo día que cesaba y ahora pretender dar clases de honradez.

Lo que les preocupa como bien reconoce es que llegan las elecciones sindicales y con ello su desaparición. Si ahora sólo tienen el 10% de representatividad con la incorporación del PERSONAL LABORAL FIJO a funcionario, donde no tienen ni reprersentación, ese 10% se diluirá y muchos de ellos/as se les acaba el chollo de la liberación. Cuatro liberados( que aparecen un rato por el despacho) de 5 delegados electos, lo dicho un ejemplo de conducta.
Por cierto la denuncia sigue sin llegar, igual que la de el PP. Si realmente tienen base para ello que corran al juzgado, sino que se callen de una p....a vez. El juez y los trabajadores dictaran sentencia.

Anónimo dijo...

trabajadores que estan ahora fijos con un contrato en fraude de ley?

Pregunten en Esmasa.