22/3/11

El PP de Madrid celebra en Alcorcón el encuentro en Comunidad, con el apoyo total a David Pérez.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid y presidente del comité electoral del PP madrileño, Ignacio González y el consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados han participado junto a David Pérez, candidato del PP en Alcorcón a la Alcaldía de Madrid y Anabel Mariño, Consejera de vivienda de la Comunidad de Madrid y vecina de Alcorcón en un encuentro en Comunidad en nuestro Municipio.

Todo el PP en Madrid a dado su apoyo a la candidatur de David Pérez. Ignacio González dijo que mientras el modelo del candidato socialista a la Presidencia a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, “quiere para Madrid hacer lo mismo que Zapatero en España”, el de Pérez es "hacer lo que está haciendo Esperanza Aguirre en la región”.

Ignacio Gonzalez expresó que “la cercanía es el principal aval” de Pérez, quien, a su juicio, “devolverá la ilusión que perdieron los vecinos de Alcorcón con los gobiernos socialistas”.

Afirmó que el alcalde de Alcorcón, el socialista, Enrique Cascallana, acusa al PP de “practicar un urbanismo depredador y corrupto, pero cada vez que los líderes del PSOE deciden un sitio para vivir, siempre optan por municipios de oeste gobernados por el PP”.

“Quizá son masoquistas pero lo que está claro es que hacen lo contrario de lo que predican”, afirmó González, quien explicó que el PP hará un urbanismo en el sur que atraerá hasta a los líderes de PSOE.

Dijo que la “diferencia clara con los socialistas es que ellos alardean de gestión progresista y somos nosotros lo que traemos es progreso real”.

González ha elogiado la figura de David Pérez, a quien ha presentado como la "renovación" del municipio, que en su opinión ha de extenderse a todo el sur de la región.
 
El vicepresidente madrileño ha arremetido en especial contra el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, por decir que la Comunidad no invierte en la ciudad, cuando desde 2003 ha invertido 1.000 millones de euros, ha puntualizado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no dices nada de la noticia en la que dicen que el forastero en cuanto pasen las elecciones se marcha?
Adrados, Pérez y Soler dimitirán cuando ganen las elecciones, según González
http://www.adn.es/local/madrid/20110322/NWS-0764-Gonzalez-Adrados-Soler-Perez-elecciones.html

Eso es lo que le importa al forastero alcorcon

hon-wasabi dijo...

No pude asistir, por motivos de salud familiar, que faena, con lo que gusta ver y oír para saber mas.

eso si por la tarde estuve en un acto de David con vecinos, en un centro Cívico y la verdad que estuvo bien y convenció.

Un saludo Wasabi

hon-wasabi dijo...

Por cierto me al anónimo de la dimisión, le apuesto una comida en cualquier lugar que Ud quiera a que David no dimite aunque no saque mayoría absoluta.

El que se ira sera Cascallana, si no gana, y así y todo también, aunque se tome su tiempo.

Un saludo Wasabi.

La Víbora Cornuda dijo...

Al anónimo number one decirle que no se entera de nada; seguro que es un infiltrado que no sabe leer, ni escribir y si tocar las pelotas.

Colmillo Blanco dijo...

Como soy un recien llegado a este foro, sólo preguntar, ¿porque a todos los que discrepan de la corriente principal se les trata de infiltrados? ¿se han planteado que puede haber ciudadanaos que piensesn libremente de manera distinta a la suya y por eso no estar locos o pagados/m,anejados por el PSOE?

hon-wasabi dijo...

Yo si entro aquí y en algún otro blog, es porque no sigo ninguna corriente.

Lo único que busco es un poco de sentido común, para que todos o casi, vivamos como nos merecemos, y no como esos pocos que viven del Pueblo y dicen vivir para el, dejen de buscarnos tanta ruina, y en mi caso mis hijos y cuando toque mis nietos, papa vivir tenga que hacerlo en Berlín.

Y de camino aquellos que viven como caciques de antaño no se vayan de rositas, y paguen por lo que han hecho, políticamente y sin hay razones Judicialmente.

Eso aunque algunos no quieran qitar la corriente.

Creo que el Pueblo, se merece algo mejor, pero eso lo decidirá el 22 de mayo.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

Lo que dice la noticia de adn es que varias personas dimitirán de sus actuales puestos, porque pasarán a ser alcaldes, no que dimitirán para marcharse de los respectivos pueblos.

Menudo elemento retorcido y manipulador el Anónimo que escribe en primer lugar.