1/3/11

El Gobierno socialista de Alcorcón utiliza el Pleno para insultar, humillar y menospreciar a los concejales del PP, además de para engañar a los ciudadanos‏

Nota de prensa del PP en Alcorcón.

El portavoz del grupo popular de Alcorcón, Fernando Díaz, ha denunciado hoy que el Gobierno del municipio, PSOE-IU, utiliza continuamente el Pleno para insultar, humillar y menospreciar a los concejales del Partido Popular, y para engañar a todos los ciudadanos.


Díaz ha realizado esta denuncia después de que en el Pleno del mes de febrero, celebrado ayer, el alcalde, Enrique Cascallana, y todos sus acólitos, con Natalia de Andrés de lideresa, se pasaran toda la sesión plenaria basando “su decadencia política en insultos”.

“El Pleno es un órgano institucional al que todos los políticos tenemos que acudir con una actitud de respeto y con la intención de debatir y de aprobar medidas en beneficio de los ciudadanos y del municipio. Sin embargo, el Alcalde y los concejales socialistas todos los meses mantienen una actitud prepotente y fascista, mostrando así, una gran falta de respeto hacia Alcorcón y hacia la política”, ha subrayado.

En este sentido, el portavoz de los populares también ha criticado que el Presidente del Pleno, y edil del PSOE, Marcelino García, expulsara ayer al concejal del PP, Antonio Sayago, “sin motivos”, porque según él, “Sayago es un concejal ejemplar, que jamás se ha mostrado irrespetuoso hacia los miembros del Gobierno”.

“El señor García está nervioso, enfadado y triste porque no va a repetir como concejal, porque Cascallana ha decidido que no vaya en su lista. Y esta situación la revierte en mí y en mis compañeros, probablemente porque al Alcalde le tiene miedo. Y, como le quedan 3 Plenos (con el de ayer) como Presidente, no quiere pasar desapercibido y quiere marcharse dando la nota”, ha afirmado Fernando Díaz.

Por último, el primer edil del Partido Popular, ha exigido al Ejecutivo municipal, respeto hacia la oposición, y le ha recordado que “los concejales de mi partido y yo representamos a un gran número de alcorconeros que nos eligieron libremente en las últimas elecciones municipales”.

4 comentarios:

Plenario dijo...

La verdad es que para las intervenciones que hacen podría expulsar a mas de la mitad de los ediles populares. Se salvan tres contados,(tú, Pedro que eres habitual de los plenos lo podras ratificar)los demas se dedican a reirse, poner caras sobre todo tonelete (Sayago) que debe dejar sus fuerzas para algun local de la carretera de Extremadura del que es habitual

Pedro García dijo...

Bajo mi humilde opinión ni el PP como oposición municipal en Alcorcón, ni nadie debe de consentir, ni soportar estos miserables ataques, humillaciones e insultos por parte de alguien que as u vez dicen que son nuestros representantes municipales, y que a la vista de lo visto de forma continua, mas que un gobierno parecen una cuadrilla de vulgares verduleros.
Y al partido municipal le digo una vez más, ante esto no cabe nada más que la denuncia correspondiente de forma decidida y valiente, basta ya de poner la otra mejilla.

......YO.....lo digo. dijo...

Cuanto mas alta la voz, mas baja la razón.

En lo primero, son maestros, no saben hacer otra cosa,son expertos
vocingleros.

En lo referente a lo segundo, no saben de que va eso, se saltarón las clases.

Y claro esta, asi nos va a los honestos ciudadanos, que paciencia tenemos.

Anónimo dijo...

Ellos son los elegidos por un Pueblo engañado y a base de mentir, insultar y menospreciar a los demás porque se creen ungidos.

El pueblo se ha dado cuenta que los engañados e insultados son ellos.

El 22 de Mayo por la noche, le dirán lo que opinan de estos y otras muchas cosas.


Solo espero que los que entre miren debajo de la alfombra y saquen todo lo que encuentren para que todos nos enteremos, incluidos los Jueces.

Y alguno que ya no será Senador, a lo mejor tiene entonces que asumir, lo que ahora no quiere.

Un saludo Wasabi